miércoles, 2 de diciembre de 2020

"Renunció Pablo Matera a Los Pumas" ¿Será cierto?

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

32 comentarios:

  1. Si toene un mínimo de dignidad, cosa que dudo, debería hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por unas pelotudeces que dijo siendo pendejito? Dejate de joder! Esto es 1984 posta! No se dan cuenta el régimen autoritario y censurador que se está instalando en el mundo occidental gracias alos progres y su control social/correctivismo político/virtue signaling? Todos apuntándole con el dedito al que se salga de los parámetros que busca imponer la progresía hipócrita y autoritaria controlada por la élite mundial??

      Eliminar
  2. Si el rugbier Alberto Fernández tendría algo de dignidad, debería renunciar por los escandalosos tweets que hizo.
    Y por su pésima gestión de su desgobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si la vara fuera para todos igual deberia

      Eliminar
  3. Obvio que el club lo va a disculpar y será jugando.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. Si todavía le quedaba algo de dignidad es lo mejor que pudo hacer este cabeza hueca mal parido. Los pumas no representan los colores de mi bandera. Vivan los All Blacks carajo!

    ResponderEliminar
  5. Si bien es cierto que muchas veces x inmadurez o x ignorancia nos vamos de boca y hacemos comentarios ofensivos que repetimos x costumbre, o porque pensamos que es divertido, hay algo que muchos argentinos no terminan de entender; el creerse que el mundo deberá comprender y aceptar sus equivocaciones y deslices.

    Fuera del cono sur, definitivamente no funciona así; la discriminación, los comentarios ofensivos/racistas, las burlas, los gritos, el maltrato, las bromas hacia el cuerpo de una persona y el acoso sexual, no son tolerados en ningún país medianamente civilizado donde funcionan a pleno las instituciones, se respetan los derechos, las obligaciones se cumplen a rajatablas y las penas se pagan.

    Lo digo con un gran conocimiento viviendo fuera de Argentina hace casi un cuarto de siglo y trabajando en compañías del norte de EU, Asia y UK, donde uno de esos comentarios no solo te cuesta el puesto de trabajo (seas recepcionista o CEO de la empresa), junto con una elevada multa de dinero, sino que además te aíslan tus colegas de trabajo, amigos y conocidos. A partir de ese momento la persona se transforma en un “scum” o escoria humana (en español), que es uno de los insultos con lo que mas se descalifica a una persona en inglés.

    Mas allá que internamente muchos puedan pensar y coincidir con sus dichos, (NO SE DICE EN VOZ ALTA Y MUCHO MENOS X ESCRITO), porque nadie quiere ser asociado con un racista o xenófobo. Estos tipos de comentarios no varían demasiado a los twists de Martin Cirio (mas allá que el tipo no sea pedófilo) – no son graciosos, simplemente causan rechazo y miedo a que si se lo defiende, se lo asocie con EL. “Dime con quien andas o a quien defiendes y te diré quien eres”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso funciona en Europa acá no, acá tenés a un cheto al que se lo echa y a un grasa misógino y violento al que se lo vota, propongo hacer TT
      #AlversoViolento con toda la catarata de tweets misóginos y violentos del INUTIL que nos gobierna.

      Eliminar
    2. Firma: Paola la Progre. Linda descripción de la moralina del Nuevo Orden Mundial "unite us or succumb"."Sea como nosotros o perezca". Patético arruinarle la vida a alguien por su forma de pensar. Los primeros intolerantes son USTEDES los progres.

      Eliminar
    3. La verdad no se si soy progre o no, quizás necesitaría leer el texto varias veces y en voz alta para darse cuenta de que le hace falta compresión de texto y que en el, únicamente expreso como funcionan las cosas en la mayoría de los países que NO son disfuncionales como en Argentina, y aunque sea una postura hipócrita para muchos, esa "forma de manifestarse" verbal o x escrito trae serias consecuencias en muchos países.

      Como Ud. se esconde bajo un anónimo, ya sea, Sra/Sr, para el caso da igual, le deseo que el 2021 le traiga un poco de paz a su vida y le quite el profundo enojo que demuestra en su respuesta adjetivando y juzgandome sin conocerme.

      Simplemente al decir “USTEDES” parece el típico K, - nosotros y ellos - resentido, intolerante y deslenguado enojado con el mundo intentando romper el espejo que le muestra estar enterrado en una fosa séptica sin posibilidades de salida.

      Adios y buena suerte!

      Eliminar
    4. Paola sos hiper progre, defendes la inmigración musulmana en Europa, inclusive intentaste censurar a otros comentaristas con tu moralina en posts anteriores, el resto de tu perorata para dártelas de "ciudadana del mundo" mejor que la lea tu abuela. Y vos tenes mas perfil de kirchnerista con tu "virtue signaling". No engañas a nadie.

      Eliminar
  6. Totalmente.Te aplaudo!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia julia, otro cagada de Solá, inventa conversaciones y genera quilombos diplomáticos.

    https://www.infobae.com/politica/2020/12/02/el-canciller-sola-invento-un-dialogo-entre-alberto-fernandez-y-biden-que-tenso-la-negociacion-con-el-fmi/

    cuando renunciará éste tipo a la cancillería? es un mediocre como todo el gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Cuando parece que ya no pueden caer más bajo nos dan otra sorpresa. Son inagotables.

      Eliminar
  8. Ay como se ponen los trolls! Chau chauu adios pumitas. Las únicas Pumas que valían son las que llevaba el Diego en los pies jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Los termos del rugby, igual de ignorantes q los cabezas k. Renuncia porque todavía tiene el tupé, de no concordar con q le den una patada en el culo. Preguntenle a los papás de Fernando lo q opinan de este " deporte" de bestias. En el mundo hay cosas q tienen q desaparecer. Las corridas de toros y el rugby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tolerante lo tuyo eh 10.35. Flor de prejuicios tenes como para andar señalando las falencias ajenas.

      Eliminar
  10. El tipo renuncia porque se siente ofendido porque los directivos lo suspendieron no porque él haya ofendido a alguien con sus dichos y no se sienta merecedor de representar al equipo. Claramente no se arrepiente. De todos modos es un tipo que corre atrás de una pelota, no sé por qué exigirle una superioridad moral que ningún político (que son los principales que deberían tenerla) la tiene. Tampoco entiendo por qué debería estar obligado a victimizar homosexuales, negros, mujeres, obesos, pobres, y todas esas modas progres, si a él no le pagan organismos internacionales para instalar la dictadura del pensamiento único. Yo no estoy de acuerdo con sus dichos pero no me afecta en lo más mínimo porque sólo es un deportista. En cambio sí me afecta que se quiera obligar a la gente a tener un pensamiento único. Eso sí es peligroso.

    ResponderEliminar
  11. Entonces deberían renunciar vinos cuántos más

    ResponderEliminar
  12. Los comentarios que hizo son horripilantes, no tiene defensa. Por otro lado no vi que nadie hiciera una terrible campaña mediática contra Maradona por acostarse con nenas Cubanas menores de edad. Entonces me pregunto, por qué algo grave (discriminación de ricos) se mediatiza y algo aún peor (abuso de menores de un ícono popular) se pasa por alto?
    La respuesta es: es funcional a la grieta, a generar odio hacia lo que se identifica con la clase alta (rugby). El objetivo es llenar el país de pobres, y para mantenerlos dominados, nada mejor que el odio común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que entendió. Esto es pura ingeniería social marxista. Generar odio, opresores y oprimidos, y depaso acostumbranos a ser los soldaditos del sistema y denunciadores seriales. Cuando alguno ose salirse del molde, para bien o para mal, arruinémosle la vida así sirve de escarmiento para el resto.

      Eliminar
    2. Coincido con ambos...gracias por la claridad.

      Eliminar
  13. Pareciera q hay q avalar trogloditas, para no estigmatizar un deporte. Lo q está mal está mal. Ese pensamiento de un ser humano hacía otros, demuestra su evolución intelectual y nada tiene q ver dinero y clase. Que por lo visto de poco les sirvió para su evolución intelectual y alejarse de los monos. Si a los rugbier estos después se les tiran bananas van a decir q son discriminados. Pero me juego q se tiran a los cachos de bananas y se las comen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que usa la falacia del espantapájaros. Importa un carajo el rugby pero no podes llamar a todos los que lo practican como "bestias" o trogloditas. Y todo el mundo tendría que expresar lo que se le canta mientras no implique un daño físico al prójimo. Ahora por una boludez que dijeron hace años buscan arruinarle la existencia a otro ser humano. Quién es mas hijo de puta entonces??? El tipi que dijo boludeces o el que busca destruirlo por completo? Las palabras son palabras. Hasta cuándo van a señalar con el dedo, hasta que alguien se termine pegando un tiro en la cabeza? La censura marxista para alinear a todos bajo un mismo pensamiento y para victimizar a unos y poner de villanos a otros sí se puede ver.

      Eliminar
  14. Hirió a muchas personas con sus comentarios y una simple disculpa no es suficiente, pero la cancelación o el pedido de cabeza a un deportista por poner unos twits es muy exagerada.
    Los políticos entonces deberían estar TODOS con la cabeza clavada en una pica en la plaza central.
    Empezando por evita que discrimino llamando a un grupo de personas "mis cabecitas negras"

    ResponderEliminar
  15. No se trata de buscar más malos para cotejar el menor de los malos. Porque tenemos q buscar por todos los ámbitos gente q se porta igual o peor q ellos? Para que?. Son gente q no pueden representar un país. Códigos como los q manejan estás bestias q se revuelcan en el barro detrás de una pelota no merecen tanta defensa. Se fueron al pasto, no se arrepienten y quieren tener razón. Volver al llano. Damasiado con los gobernantes q tenemos, para dejarnos mal en el mundo, para encima tolerar los simios del rugby.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. En el futuro, cuando se estudie la historia argentina en los colegios deberían decir: AK (antes de los K) y DK (después de los K).

    Previo a que estos seres abyectos contaminaran todo con su populismo; las aberraciones eran aberraciones, los robos eran robos y los degenerados eran degenerados - cualquiera dentro de esas categorías era señalados y repudiados sin discusión.

    Desde que esta gentuza se apropió del poder, no solo igualaron todo hacia abajo, sino que dividieron y subdividieron a la sociedad; con pañuelos, banderas y slogans que en lugar de unirnos para sacar a la LAKRA que arruina a la sociedad, nos peleamos y nos acusamos entre nosotros.

    Maradona fue un buen jugador de futbol, pero dejaba bastante que desear como persona y que además, causó mucho daño poniéndolo como ejemplo en una sociedad que venias bastante carentes de valores éticos y morales.

    Este Pablo Matera, como todos aquellos que hicieron comentarios abusivos, discriminatorios y ofensivos no son mejores x jugar al Rugby, al tenis, o al Polo, o x ser influencers, o políticos..., son horribles también y merecen ser sancionados o renunciados!

    No será el momento de empezar a tratar de conseguir logros propios (a través del esfuerzo, del trabajo o del estudio), en cambio de intentar buscar ídolos (de cualquier origen social o actividad deportiva) para ser reconocidos aceptados y respetados?

    ResponderEliminar
  18. 38 a 0 . Unos campeones bárbaros. Cómo les quedó el túje a los campeones?

    ResponderEliminar
  19. Lo bien q hace Pablo "Massera" dejando su lugar a gente más noble. Puede juntarse con Bostafini y hacer una encuesta cual de los dos más lacra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...