miércoles, 2 de diciembre de 2020

RECORTES

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo 
Image from Gyazo Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. Ninguna novedad....¿qué esperaban de estos impresentables calienta sillas?,favorecieron al aparato mafioso-delincuencial K@K@....y sus bolsillo$...¿QUÉ OTRA CONDUCTA ESPERABAN DE ESTOS TRAIDORES ?

    ResponderEliminar
  2. Tooodo por la jefecita y el baby y los muchachos de la revolución.De lealtad a los que doblan el lomo y pagan impuestos.....ni ahi.

    ResponderEliminar
  3. NO OLVIDAR....RECORDARLOS A DIARIO:EDUARDO VALDES:alias puf-puf.CARLOS HELLER:alias credicoop y matemos a los ricos.GABRIELA CERRUTI:el jefe.GISELA MARZIOTA:gigi.MARA BRAWER:dale.ITAI HAGMAN:graboisito.PAULA PENACCA:abajo caba.///LAS CHICAS Y LOS CHICOS DE LA LIBERACIÓN.///A MACRI LE PUSIERON MILES DE PIEDRAS EN SU PRESIDENCIA,INTENTARON POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES E ILEGALES NO DEJARLO GOBERNAR.FORMARON PARTE DE LA PATOLOGÍA INVASIVA DE TIERRA ARRASADA,Y ES EVIDENTE QUE SIGUEN TOMANDO PARTE CON LA MISMA FUNCIÓN.De lo que piensan y deseen los ciudadanos de CABA,NO forma parte de sus decisiones....el servicio es hacia KRUELLA E HIJOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo pregunto??? los cabeza de termo , votantes de estas "cosas" , no dicen nada???? pedirán qué los declaren personas NO GRATAS de la ciudad??? los volverán a votar alguna vez???...seguro..."no saben...no contestan" ...qué asco!

    ResponderEliminar
  5. TRAIDORES

    HAY QUE RAJARLOS A PATADAS DE CABA

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ESTO ES EL KIRCHNERISMO.....SRAS Y SRES!!. Recordar los dichos de Fito Paéz,hace unos años ,sobre los habitantes de CABA...van en línea con lo más retrógrado de la esencia populista....esencia bolsilli$ta para unos vivos acomodaticio$ y pisoteo para otros;en definitiva la línea de pensamiento es la misma....

    ResponderEliminar
  7. A propósito....¿ a Fito Paéz no le alcanzan las generales de la ley por discriminador?...¡Ah....bueno,el muchachín es tropa propia....!

    ResponderEliminar
  8. Es Vergonzoso como ciertas personas pueden traicionar de esa manera al pueblo que los votó y dicen representar. No tienen calificativo ni explicación. Realmente son unos caraduras que dan asco. No tienen espejo para mirarse y ver en lo que se han convertido. ¿Pueden juntarse en familia y mirarse a los ojos con sus padres, hermanos, hijos, sobrinos? ¿o con sus amigos?. Patéticos, vomitivos, malditos sin alma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...