viernes, 11 de diciembre de 2020

Preparando dirigentes para el futuro

 




 

8 comentarios:

  1. Esta gente tendría q servir como donantes de órganos a más tardar en una semana. Morirían ellos pero cuántas vidas se salvarían. Nacidos y no nacidos, me están aplaudiendo. Hay q darles lugar a convertirse en algo digno. Porq lo q se ve, sirve solo para Halloween.

    ResponderEliminar
  2. FALTA DAYSY ESTANILAO FERNANDEZ . QUE NODELITO DE HIJA , HIJO O HIJE .

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Un burro que seguro en la cuarentena vio las docentes de la tv publica dando clase. Hpd

      Eliminar
  4. Parece que además de no acicalarse (es un decir respetuoso) tampoco leen. La palabra sistema, con s, es de uso habitual en cualquier texto. Que triste.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa. Hay en muchas de estas chicas un vestir masculino. Y un corte de pelo. Y una actitud evidente para seducir a otras chicas. No precisamente a hombres. Es lo que me parece. Entonces, de que embarazo no deseado hablan. Digo yo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cistema? Ese chico debe tener un problema en la Cisterna Magna. Pero si los miramos vemos que son la generación que empezó la primaria ya con los K en el poder, desde chiquitos los prepararon para que fueran analfabestias. Para que no pudieran diferenciar una mano derecha de la izquierda. No fue “la década ganada” fue “la década ganadO” convirtieron a dos generaciones en ganado para que fueran brutos, violentos y manejables. Muchos de los que están ahí serán maestros y políticos en los próximos años.....

    ResponderEliminar
  7. Son todos incogibles! quién puede embarazar o planificar una familia con esos engendros! por qué no los abortaron a ellos? esas machonas con olor a catinga y la cantidad de subespecies inclasificables del zoológico K que se congregaron para pedir por el aborto! tortas, maricotas, traviesas, actrices putas y merqueras, porreras, atorrantas, zurdas violentas, gordas mugrientas, flacas histéricas y malcogidas, coincido con el comentario de René y los otros! esas cosas son a consecuencia de las políticas populistas y la batalla cultural que dieron y ganaron esta sarta de hijos de puta aprovechando el bajo nivel cultural de nuestro país, la falta de educación y la ignorancia y la estupidez de nuestra juventud!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...