miércoles, 9 de diciembre de 2020

¿Por qué se pagan asignaciones por hijo durante el embarazo si Vendimia dijo que no son bebés sino que son fenómenos?

Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. En la Reforma Constitucional de 1994, Argentina incorporó con "jerarquía constitucional", es decir al nivel de la Constitución, una serie de Pactos internacionales, entre ellos el de San José de Costa Rica que reconoce a la persona desde la concepción...¿Cómo van a hacer los genios del Congreso - si llegase a salir la ley de aborto - para evitar la declaración de inconstitucionalidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo harán de la misma forma que se encontró justificación para que embriones (según los pro vidas bebés,hijos, personas desde la concepción y por quienes no se reclaman) se congelen hasta durante 50 años en las clínicas de fertilidad y se tire a la basura aquellos que no son viables. Si no está mal congelar o tirar un embrión, se supone que tampoco lo está evitar que prospere.

      Eliminar
    2. Nada más alejado que defender a este borracho, pero ya hay antecedentes .
      Ésta nota de La Nación explica cómo la ley nacional de reproducción asistida declara que los los embriones no son personas, por la cual se los puede congelar, donar y desechar ( a aquellos que no se hayan desarrollado bien) , si en Argentina ya hay una ley que permite hacerle todo eso con un embrión, no habría razón por la cual no se pueda detener su desarrollo ( congelarlo es una forma de ello), así que ese argumento de que la vida existe desde la concepción no corre , si así fuera se estaría congelando , donando o desechando a una persona,si los pro vida joden recién ahora es porque mucha plata habrán puesto las corporaciones médicas para que en 2013 no les moleste congelar "bebés" o tirar a la basura al "hijo" que no evoluciono bien.

      https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/comunidad/embriones-congelados-cada-vez-hay-mas-no-nid2330142/%3foutputType=amp

      Eliminar
  2. tenia entendido que lo que se congelaban eran ovulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, jajajaja, embriones también, de hecho hay un problemon enorme porque las "madres" tienen excesos de "hijos" congelados y no saben qué hacer con ellos, que andan regalando a sus "bebés" a cualquiera.... pero...acá no hay providas quejándose chiquES, acá hay mucha platita en juego porque el tratamiento y la criopreservacion son carísimos, así que acá no se quejan

      https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/comunidad/embriones-congelados-cada-vez-hay-mas-no-nid2330142/%3foutputType=amp

      Eliminar
    2. Y si tenés embriones congelados en el exterior...¿son para la Argentina "personas" físicas capaces de tributar/ heredar? A un conocido una "madre" con muchos "hijos" congelados en España le vino con ese planteo

      Eliminar
  3. Hace poco nació un BB, q estaba en estas condiciones. Hace 30 años q era preservado. Es récord. Su hermana también nació de igual forma pero con menos años de conservación. Y son hermanas biológicas. Quedan boyando 3 más q serían hermanos, porq eran 5. Se utilizarán? Que pasará? La ciencia los usara para otros fines? Incógnita. Solo Dios sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durísimo....eso es experimentar con humanos directamente..y? Ven a algún provida quejándose? No, porque? Porque las chicas ricas pueden hacer lo que sea con tal que de ser madres, hasta la ley las ampara diciendo que un embrión no es persona para que puedan hasta regalarlos sino los quieren, al mismo tiempo, otra ley obliga a una chica que no quiere hijos a parir si se embaraza porque una morula de 24 hs ya es vida y si se lo saca esta mantando a "un hijo".
      Mientras que las ricas pueden , desechar , alterar , congelar , regalar embriones porque no son personas, las pobres los tienen que tener porque son "hijos" desde el minuto uno. Porque tanta diferencia? Porque los tratamientos de fertilidad son carísimos mientras que los abortos no, por eso para el primer hecho un embrión no es persona ( si lo fuera no podría hacerse el negocio) pero para el segundo sí .MIENTRAS HAY MEDICOS QUE SE DESGARRAN HABLANDO DE LA VIDA DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN , HAY OTROS QUE TIENEN EMBRIÓNES CONGELADOS POR DÉCADAS EN SUS CLÍNICAS Y MIENTRAS MÁS AÑOS MEJOR PORQUE COBRAN A VALOR DOLAR POR LA CRIOPRESERVACION.
      CONCLUSIÓN:
      LOS PROVIDA O SON HIPÓCRITAS O SON BURROS , NO LES CREAN.

      Eliminar
  4. Yo tengo una duda respecto de esta ley, y pido perdón por mi ignorancia. Lo que proponen es que se le haga un aborto a cualquier mujer que diga que no quiere seguir con su embarazo en cualquier hospital público o clínica privada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si básicamente ese es el objetivo.
      Leía los comentarios anteriores, y realmente creo que cada cual puede decidir sobre su cuerpo.
      Me parece más importante la educación y evitar el embarazo que el aborto. Ya que psicológicamente esa mujer puede quedarse angustiada, además de exponer su salud y cuerpo a esa intervención. Ingerir medicamentos, etc...
      Yo criopreserve porque tuve un problema de salud, y no me podían asegurar que a futuro pudiera quedar embarazada .
      Luego quedé y lo perdí...mi tristeza es enorme...pero tengo mucha fe en que va a suceder nuevamente.. y sino gracias a la ciencia voy a descongelar y hacer uso de mi genética congelada .
      Es un tema sensible, privado y con muchas opiniones encontradas..
      Lo que me parece terrible, es la cantidad de gente al pedo, manifestando y haciendo vigilia....me asombra que nadie labura!!! Yo arranque 7 AM y terminé recién 19 hs!!!

      Abigail murió, pobre niña ..y nadie dijo nada... De toda esa gente ahí pelotudeando ...eso sí me indigna!!!

      De qué viven todos esos seres humanos?? Cuánto ganan por mes??

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración.
      Lamento muchísimo tu perdida, no puedo imaginar tu dolor.
      La vida mucha veces es extremadamente injusta con algunas personas y a otras les toca todo tan fácil que creen que todo debe ser “seguro, legal y gratuito”.
      Tengo la dicha de tener un hijo y mi hijo tiene TEA; las terapias, que son muchas, más las actividades que necesita para su desarrollo, la acompañante terapéutica, la ropa especial por su problema sensorial... nada me lo da el estado. Todo sale del trabajo y el esfuerzo que hacemos con el padre para poder tenerlo lo mejor posible y hacerlo llegar a su máximo potencial. Tenemos una prepaga que nos ayuda muchísimo, pero pagamos muchísimo. Todo esto viene a cuento de que no puedo concebir que le tengamos que pagar el aborto a alguien que decida que no quiere seguir con su embarazo, en un pais desarrollado te lo acepto pero en este país que los hospitales no tienen insumos y se caen a pedazos... podemos hacernos cargo de semejante movida? No podemos con el COVID, vamos a poder hacernos cargo de él o los abortos de cada mujer que no quiera seguir un embarazo ? De donde va a salir ese dinero? Otra vez de los jubilados ? No se, me preocupa y la verdad creo que en este momento tenemos muchas otras prioridades como para ponernos a debatir este tema ...

      Eliminar
    3. Lamento mucho todos los obstáculos que seguramente atraviesan a diario con tu esposo.
      Tu hijo tiene todo el amor de ustedes y seguro llegó a un hogar donde lo aman y protegen más que a nada en el mundo.

      Espero algún día poder abrazar a un hijo, y llorar de emoción ...

      Por ahora, lo único que pude decidir por nuestra salud mental es irnos del país con mi esposo.

      Quedarán criopresevados aquí, y espero no tener que usarlo, sino regalarlo a algún mujer que no tenga posibilidades económicas.

      El tratamiento es muy caro y el mantenimiento también tiene un costo anual...

      Todo lo que brinda " gratuito" el estado, lo pagamos entre todos..

      Voy a laburar con empresas que se fueron del país para seguir rumbo en el exterior..

      Fuerza!! Un beso grande!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba