domingo, 20 de diciembre de 2020

¡Pobre pibe!

¿La madre no estaba peleada con Wampas y la nutri o ahora que va a trabajar en teatro (en Córdoba) los deja a cargo como niñeros oficiales?

Image from Gyazo Image from Gyazo
Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Y quien tomó la ultima foto? Bien natural y espontáneos Rial y la nutri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregué más después de tu comentario.

      Andaba la Rochi por ahí. Seguro fue ella.

      Eliminar
  2. Se deja claro q el nono es él. Generalmente seria la abu q comparte cama con el niño. Ella tranqui en su cama. Menos mal q la madre consiguió trabajo porque sino la More lo mandaba al semáforo a dar lástima. Ahí Rial estuvo en el medio y seguro q el cachet lo paga él. Rial es amigo de Calabro y Noya. Sacando cuentas le sale mas barato pagarle a un productor para q la incorporen q mantenerla en EEUU y mantener de yapa la nueva mamá de More q es otra viva barbara. La otra la lleva pero despues iba terminar en cabarutes. Asi q Rial ahora niñero . Eso le va a traer problemas con su mujer. Porque el papel de abuela es para las fotos. Además no tiene porq aceptar q Fiona la destrate y después tenga q trabajar para ella. De Cordoba se viene con contrato nuevo, digo con hermanito nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. La criatura viva imagen del padre.puajj

    ResponderEliminar
  4. La foto q esta Wampas tirado en el piso, es parecida a la escena de la película el padrino...(jajajaja). Y la more lo mando con la rochy al nene a q pase el sábado con el abuelo, hoy se fueron a Córdoba. Lo subió a su instagram...Wampas pretende quedarse con el nene, pero Morena le dijo q ella es la madre y q el nene tiene papá. Wampas esta odiado!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...