jueves, 24 de diciembre de 2020

Pesa más que el dueño (Y sé de lo que hablo)

 

Image from Gyazo

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y al ver las últimas postales de Iván de Pineda con su perro, damos por cierto el dicho popular. Y es que el modelo y conductor presentó a Mervyn, quien tiene 5 años y un tamaño gigantesco.

El perro es de raza Irish Wolfhound y puede llegar a pesar unos 65 kilos y medir 85 centímetros. Claro, al aparecer las fotos del artista y su mascota, rápidamente llamaron la atención de los usuarios de las redes e hicieron furor.

La sesión de fotos de Iván y Mervyn es para la última edición de OhMyDog, en la que De Pineda habló de su amigo fiel: “Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián”.

“Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y tiene una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos”, compartió en la publicación y agregó: “Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas. Nos parecemos en que somos flacos y torpes (risas). También creo que ambos somos respetuosos y muy compañeros”.

Los usuarios de las redes quedaron boquiabiertos por el gran tamaño del perro y no tardaron en realizar comentarios desopilantes: “El perro de Iván es un hombre lobo o no se explica”, “Necesito el perro de Iván de Pineda ya”, “Ese perro debe ser más alto que yo”, “¿Qué onda ese CANballo?”, escribieron algunos.

En la nota, el conductor de “Pasapalabra” también reveló que educar a su mascota fue algo sin dificultad; enseguida se adaptaron y la convivencia se hizo simple. “Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno”, reflexionó Iván orgulloso de Mervyn. (Los Andes)


6 comentarios:

  1. creo que es de la raza del perro que tenia el príncipe de Mónaco cuando falleció que participo del funeral de su dueño

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Iván! Tiene un estilo propio. Divino el perro.

    ResponderEliminar
  3. ninguno de los 'famosos' tiene perro de la calle, es decir, mezcla de razas, les gusta lucirlos y quedar 'bien', cool, qué poca autoestima¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El perro es el mejor amigo del hombre. Tu perro siempre va a serte fiel y va a estar contigo en las buenas y en las malas. Cuidar de un perro es una gran responsabilidad, debes de estar atento a sus necesidades, darle de comer y sacarlo a pasear al menos dos veces al día. También es necesario que le compres comida y todos los juguetes posibles para que se divierta. Deberás de darle de comer y jugar con él a diario.

    ResponderEliminar
  5. Si decides tener un perro, debes de responsabilizarte a cuidarlo, mantenerlo ocupado y atendido. Es necesario que lo saques a pasear al menos dos veces al día, acudir al veterinario a realizarle una revisión cada cierto tiempo y cuidar de su alimentación. Deberás acudir a una tienda especializada en mascotas y elegir la comida más adecuada para tu perro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...