sábado, 26 de diciembre de 2020

Pero tenemos MINISTERIO

 

Image from Gyazo  

21 comentarios:

  1. Ese Ginés es un viejo borracho deforme jajaja. Me gusta tu sitio Julia. Me gusta la manera en que exponés a estos sinvergüenzas. Tengo una sugerencia: creo que el sitio web debería estar encriptado con el protocolo HTTPS. Sería lo mejor,los chantas de los k andan con los rusos ¿Vos que creés? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!

      Acabo de hacerte caso y lo pasé a HTTPS. No sé si todavía es porque debe cumplirse algún tiempo o por cuál otro motivo pero me sigue saliendo "no seguro".

      No soy experta en informática así que todo esto es chino para mí, jajaja

      Veremos...

      Eliminar
    2. Hola Julia, me engancho en el tema. El https ya lo tenés funcionando, si ponés https://www.laventanaindiscretadejulia.com aparece el candadito y si lo clickeás aparece que la conexión es segura y el certificado es válido. Lo único que falta es agregar un redireccionamiento, para que si entran a http siempre redirija a https. Tal vez tengas alguna configuración para hacer eso o podés pedir a algún soporte que te lo configure.

      Eliminar
    3. Gracias por el dato 19:49!!!

      Cuando escribí el mensaje de arriba todavía me salía como antes, al ratito recibí el aviso en mi escritorio de Blogger diciéndome que ya estaba funcionando.

      Con respecto a lo que me agregás voy a ver si encuentro a alguien de mi entorno que me pueda ayudar, ya que como te dije todo esto es chino para mí. Jajajaa

      Gracias por tu ayuda!! ♥

      Eliminar
    4. Acabo de leer que una vez efectuado el pase para el redireccionamiento debo esperar de uno a dos días para que me lo habiliten.

      MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!! ♥ ♥

      Eliminar
    5. Genial! No hay por qué. Somos adictos a tu blog :) :) :)

      Eliminar
  2. Pelotudo hijo de puta que votaste kirchnerismo porque Macri te subió la luz, fíjate a dónde va a para tus impuestos, esos que aunque te estés fundiendo te obligan a pagar FORRO HIJO DE PUTA , ME ENCANTA QUE TE FUNDAS , QUE ESTES SIN LABURO, MIRA COMO KICHILOFF REGALA TU GUITA A SUS VOTANTES , MIENTRAS VOS TE FUNDIS , INFRADOTADO DE MIERDA

    https://mobile.twitter.com/larroqueandres/status/1342111145340133378

    ResponderEliminar
  3. Pido perdón por mi crueldad pero me encantaría que revienten unos cuantos! Ojo!con estos mediáticos que dicen: yo me la pongo,es verdad?

    ResponderEliminar
  4. Julia viste este hilo que compara la vacuna rusa contra las de Pfizer y Moderna? Es demoledor. Es cómo dicen, es criminal lo que hacen, conejillos de indias somos! https://twitter.com/JSchmukler/status/1342614235927498754?s=20

    ResponderEliminar
  5. Quizas Larry ya lo sabe
    Julia visre dice que la ANMAT aprobo la polenta como sustituto del asado.


    Son de lo peor los kakas son mierda pura. Suena a circo todo y el mundo se nos rie.

    ResponderEliminar
  6. Debe ser por algo que está mas allá de nuestra comprensión, no olvidemos que son científicos.

    ResponderEliminar
  7. perdón que salga con esto pero es algo que NO entiendo, ¿por qué carajo MM bajó de status a Salud y dejó de ser Ministerio??? era para ahorrar 2 ,mangos???¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ESTE COSO QUE TENEMOS DE MINISTRO ME HACE ACORDAR A BURACO EL MONSTRUITO QUE APARECIA EN EL AGUJERITO SIN FIN.

    ResponderEliminar
  9. acabo de entrar en al configuración que dice anónimo de 18,51 y me sale un cartel en que me dicen que salga por que quieren robarme datos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro que te salga eso que decís.

      Cuando se entra en el candadito lo que dice es:

      "La conexión es segura.
      Tu información (por ej. contraseñas o números de tarjetas de crédito) es pirvada cuando se envía a este sitio".


      De todas maneras no debés preocuparte porque vos no estás enviando ni contraseñas ni números de tarjetas. Eso es para los sitios que operan con bancos o similares. Eso me informaron.

      Eliminar
    2. Algo más...

      Siempre que aparece un candadito a la izquierda de la url de la página, EL SITIO ES SEGURO. Y en LVI aparece.

      Leé en el siguiente link:

      https://support.google.com/chrome/answer/95617?visit_id=637446961989327424-674332163&p=ui_security_indicator&rd=1

      Eliminar
    3. Julia, a mí ya me sale el candado de conexión segura SIEMPRE. Es un cambio en servidor así que debe salirles a todos igual. Un caso en el que puede suceder que alguien aún vea la versión vieja, es porque el ISP (ej Fibertel) tiene equipos que "cachean" páginas por x tiempo, entonces a veces estos cambios no se reflejan de inmediato (es sabido que usan esta técnica para ahorrarse ancho de banda=plata). Si el usuario desenchufa el módem un minuto, probablemente ya le actualice los cambios. Lo mismo si usa un teléfono con conexión 3g o 4g, seguramente le muestre lo correcto. En el peor de los casos, el usuario deberá esperar unas horas o un par de días para ver definitivamente la conexión segura siempre.

      Eliminar
    4. Gracias 18:36!!

      Cuando lo hice leí por algún lado (ya no recuerdo donde) que tardaría hasta un par de días en actualizarse, pero en un poco más de una hora ya me estaba saliendo bien.

      Se nota que sabés un montón de todo esto y te agradezco mucho por mantenerme informada.

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...