viernes, 4 de diciembre de 2020

PATORA

 

Image from Gyazo Image from Gyazo
1,64 m medirá parada en las puntas de las uñas (muy largas) de los dedos gordos de los pies, caso contrario no llega a 1,60 m.


7 comentarios:

  1. Por mi que mida lo que sea, que tenga el número de pie que sea, es basura y punto.
    Su estética o descripción física me da igual.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ejemmmm....!Por acá no la hacemos por menos.....y sí la pata ancha es pata ancha.jajaja.

    ResponderEliminar
  3. De todos modos con la Presidentaaaa en funciones reales,más que patora una de las tantas cosas que me impresionaron y las tengo grabadas fueron cuando BAILÓ el Himno Nacional con la sra Casan y otra/s;en un día particularmente difícil de la Argentina con muertos en el interior del país,ver esta galería de frenesí y descontrol Y tropelía me dejó perpleja.....ver como "revoleaban el trasero" dos personas mayores mientras reían ,en una muestra de desparpajo,mal gusto y pésima ubicación inenarrable.///Es parte de la tapa del libro de F.Iglesias.///Asocié la pata ancha real con la pata ancha del poder grotesco.

    ResponderEliminar
  4. No sé cuan alta o baja es la toloseña pero lo que seguro no tiene es estatura moral. Hace muchos una mujer mayor me dijo sobre la elegancia: “La elegancia sale siempre de dentro hacia afuera, por lo tanto es una cualidad interior”
    La Porota gasta mucho en ropa pero sale lo que tiene dentro suyo. Tiene en la cara varias cirugías, mucho botox, mucho maquillaje y hasta podría podría ponerse una máscara de hierro o de cemento pero con nada va a poder disimular su mirada de odio y resentimiento.
    Resentida porque fue abandonada por su padre y por haber crecido en un arrabal. Además es acomplejada porque es groncha y bruta y ella lo sabe. Por eso tanto odio. Porque aún teniendo muchísimo dinero, la clase y la instrucción no se compran. También sabe que puede disfrazarse de sabia y elegante para los cabeza de termo que la votan o la acompañan pero no engaña a todos, más de la mitad del país (y líderes del mundo) ven lo poco educada que es.
    Fue infeliz desde su infancia, es infeliz desde que se levanta hasta que se acuesta y va a morir infeliz como muchos de los que la siguen.

    ResponderEliminar
  5. Yo mido 1,65 y calzo 39. Imposible que Porota sea de mi misma altura. No uso tacos porque me siento muy alta y que llama la atención, prefiero usar chatitas. Los tacones gigantes que se pone la Kachavacha parecen zapatos ortopédicos jaja es una ridícula.

    ResponderEliminar
  6. Yo al revés, mido 1.64 y calzo 35!

    ResponderEliminar
  7. Che. Yo calzo 39/40... Aunque mido 1,70

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...