domingo, 13 de diciembre de 2020

¡PATÉTICA! Así festeja KAKAmpfer la media sanción de la ley de aborto. La reacción de Nicole Neumann y la respuesta de la "Chancha Blanca". VIDEO

 





5 comentarios:

  1. me encanta el nene, es idéntico al padre y aunque parezca una pelotudez eso me maravilla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. esta tipa tiene la particularidad de hacer juicios de valor todo el tiempo sobre los testigos de los hechos de delincuencia que transmiten en el programa de la mañana. Juzga y juzga a quienes "no tuvieron los actos reflejos necesarios" para actuar, en vez de hacer incapie en los delincuentes. Que alguien le avise que se mire el ombligo primero.

    ResponderEliminar
  4. Y ya sento jurisprudencia en tres provincias casualmente peronistas San Luis, La Rioja y Chaco y mas que nada en Mar del Plata ya la han declarado INCONSTITUCIONAL, lo sabra o vive en una nube de soberbia y mente cerrada no ganaron absolutamente nada bruta es igual a otra verdosa anti mama y anti papa como Mariana Esposito que ahora se confiesa bisex y pensar que vos siempre tuvistes novios varones son raras estas antiderechos y menos antiobligaciones que se queje con sus padres porque nacio mujer, de la union de un ovulo y un espermatozoide sabra eso o que nunca agarro en su vida un libro de biologia humana y reproductiva, menos un diccionario sobre las palabras que he descripto y menos sabe como vienen los bebes a este mundo. P.D. Vive en una nube o piensa que para ellos es puro relajo, idioteces que tiene en esa cabeza de ridicula, boluda y estupida que es no me vengan a decir estas que hablan por los poros mal a los hombres como si ellas no nacieron de la union de un padre y una madre que tontas son siempre hablan en contra del patriarcado y a favor del matriarcado ¿Existe o viven porque el aire es gratis, ridiculas? Siempre piensa que esta tiene los valores invertidos en todo momento anda loquita suelta no sirves ni para espiar a tus vecinos servis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...