domingo, 13 de diciembre de 2020

"Panqueca Duggan... Huevo Duggan...", así lapidó Canosa al ahora KAKA a ultranza. VIDEO

 

Canosa apuntó a Duggan «PANQUEQUE Y HUEVO DUGGAN»


Viviana Canosa a @pabloduggan: «Estoy harta de que Duggan me venga a decir boludeces... porque si tenés huevos vení acá o voy yo allá... y hablamos. Dale? Pero sabés cómo te noqueo papi...? te falta calle... te falta todo»... orgásmico! 


La conductora dedicó gran parte de su programa en enfrentar al periodista de C5N. «Sabés cómo te noqueo», afirmó en tono amenazante. 


 «Dice Duggan que yo me persigo con que me censuran… tengo una vida tan intensa, no tengo tiempo de nada, no quiero ser tendencia, no quiero que me digan «Viviana censurada. Quiero trabajar en un país libre con democracia y no de cagones. Por eso me hace lo que me hace», comenzó diciendo la conductora. 


«Estoy harta de que Duggan me venga a decir boludeces porque si tenés huevos vení acá y yo allá y hablamos, ¿dale ? ¿Sabés cómo te noqueo, papi?Te falta calle, te falta todo. Yo no escribo libros a favor de nadie ni en contra de nadie, no me paga nadie…», lanzó Canosa, contundente. 


«Dejá de criticarme estas obsesionado conmigo, ¡¿qué te pasa?!» 


Olvidate. Sé feliz con lo que más te guste en la vida y dale para adelante», continuó diciendo la conductora contra el periodista de C5N.  (Medios y Opinión)

6 comentarios:

  1. Tenía un par de prejuicios con esta mina pero me demostró que es bastante inteligente, con sentido común, está informada y se la banca y tiene muchos más ovarios que varios que carecen de huevos y se comen cada apriete que ni te cuento ... a pesar de que al principio coqueteó con Alberto, el neomenem que vendían los boludos como Maslatón se dio cuenta que el remisero con Epoc era un chanta y un hijo de puta, y se animó a denunciar que el miserable marioneta la amenazó y ninguna de las feministas salió a defenderla .. como no estoy mucho metido en los temas de la farándula pensé que sólo se dedicaba a eso, a los chismes baratos y a los puteríos, pero me resultó una grata sorpresa y está mucho más preparada que muchos imbéciles que analizan la realidad política y aparte se aguantó sola a la mierda de Rial y son muy pocas las minas que no sucumbieron al poder que tiene el huevo duro extorsionador y criador de esas dos jabalíes maoríes que crió.

    ResponderEliminar
  2. No se olviden quién es ésta mina. O quién fue. Si cambió deberá hacer mucho mérito para que se vuelva a confiar (periodísticamente) en ella.
    Me hace acordar a Berni, en lo que hizo en el departamento de Nisman, y ahora nadie se acuerda, qué poca memoria tenemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas hizo? No entiendo. Yo recuerdo que se enfrentó a Rial. Si la mina estuviera muy sucia él que se sabe todos los secretos de la farándula porque es servicio ya la habría destruído. Sé que no lo quiere a Macri pero tampoco es kirchnerista. Quizás será media peroncha. Lo que sí noto es que ella como que es bastante "amigable" con los que entrevista, los coquetea a todos hasta cuando los gasta, a Massa lo boludeó en vivo pero con un sonrisa que no sabes si es amiga o te está gastando. Es una mina compleja, pero me gusta que sea provida y que gracias a ella le hayan dado espacio en la televisión abierta a gente buenísima como Agustín Laje o la doctora Chinda Brandolino, víctima de la difamación sobre todo del kirchnerismo. Puede tener cosas cuestionables pero tiene los ovarios bien puestos.

      Eliminar
  3. y vos julia que pensas de canosa? te sigo desde la vieja ventana y no era.muy querida en el.blog ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue sin gustarme.

      Me parece que está tomando impulso en la forma que lo hace porque piensa dedicarse a la política (dicho por ella) y es una manera de llamar la atención y hacerse notar.

      Tampoco olvido que siempre que pudo le tiró bardo al gobierno anterior, y si mantuvo cierta calma es porque en ese entonces estaba en pareja con "Tatín", que de KAKA no tenía nada.

      Recordemos que al actual gobierno en su momento le tiró todas las loas que estuvieron a su alcance. Algo pasó (y no creo que haya sido por la denuncia que hizo al aire en contra de AF por "amenazas"), creo que tal vez no recibió lo que esperaba.

      Veremos... el tiempo dirá. Aunque no creo que en este caso hable mucho...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...