sábado, 26 de diciembre de 2020

Ojalá dure

 

17 comentarios:

  1. No te ilusiones Julia!!!, aunque mida 0,01 de rating no lo van a sacar nunca de la tele. A muchos por menos le pegaron flor de patada pero a este especimen no. Es como Rial, en realidad es lo único que tienen en común aparte de su hijaputez. Yo ya perdí las esperanzas de que lo erradiquen de una vez y para siempre de la TV.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo dejen in eternumm así disfrutamos de verlo fracasar a diario

      Eliminar
    2. Y sino como lava su sucio y cochino dinero??? Obvio q sigueeeee

      Eliminar
  2. NO lo veo, pero supongo q 4 puntos de rating, todavía es demasiado para esa bosta de programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que resultado esperaban del caraculico eterno de Angel De Brito y el gato mufa recontraacomodado de Laura Fernández, que a dónde va ella naufraga.

      Eliminar
    2. Es "mufa" esa laura???????no lo sabia...si....????

      Eliminar
  3. Hay mucha violencia mucho resentimiento. No lo soporto. Es agresivo ese programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, la gente va ahí y los tres viejos fracasados que no meten un éxito desde hace 30 años tienen el tupé de bardear a una Angela Leiva a un Ariel de Ráfaga, mientras bancaron meses a la perra de Laura Novoa o salvan al pesadisimo de Miguel Ángel Rodríguez. A los nuevos, conocidos , buena onda tipo Alex o Charlotte o Cande Molfese o Spadafora gente con posibilidades de evolucionar y dar un buen show los rajan mientras a todos los vejestorios como ellos a quienes hay que googlear para encontrarles un éxito de hace 2 décadas ( son amores, poliladron) los bancan a muerte , encima se pelean entre ellos creyendose lo más, MORÍA, NACHA, MEDIAVILLA SON UNOS VIEJOS IRRESPETUOSOS CON MENTALIDAD DE VIEJOS A QUIENES SE LES PASO EL CUARTO DE HORA,QUE LLEVAN SU MALA VIBRA Y FRACASO A DONDE VAN, JUBILEN YA A ESOS FORROS INFUMABLES

      Eliminar
    2. En todos esos programas, desde el Bailando (que arrancó en 2006), siempre hubo agresión y violencia y, lamentablemente, en eso basaban su rating. Ya era hora de que el público se aburriera y dejara de mirar. No está bueno transmitir tanta agresividad.

      Eliminar
    3. 11:33 Spadafora gente con posibilidades de evolucionar? No se ni cómo trascendió twitter ese híbrido.

      Eliminar
    4. El pibe Spadafora arranco cantando como el orto e iba mejorando gala a gala, Y ESO ES LO LINDO DE ESTOS SHOWS,VER COMO LOS INÚTILES SE SUPERAN DÍA A DÍA AL PUNTO DE NO SABER CON QUIEN QUEDARTE , PERO NO, QUE HACEN ESTOS IDIOTAS? LARGAN A LOS JOVENES CON ALGO DE POTENCIAL Y DEJAN A LOS VIEJOS PROBADOS Y PASADOS QUE SÓLO ELLOS CONOCEN, IMBECILES, 4 PUNTOS DE RATING ES UN MONTÓN!!!! DEBERIAN MEDIR CERO, SARTA DE FRACASADOS QUEMADOS DE MERCA SETENTOSA!!!!

      Eliminar
  4. Tal cual tal cual tal cual 11.33

    ResponderEliminar
  5. Las fotos de los diarios, para continuar con el relato muestran entre los containers las cajas de vacunas Sputnik a pleno sol!!! Podés cocinar un huevo frito hoy al sol y ellos dejan las vacunas a la intemperie. En mano de quienes estamos???? Santo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá no estemos en manos de quien escribe cualquier pelotudez sin saber. Detesto al. actual gobierno. pero no se puede fanatizarse.

      Los contenedores están refrigerados.

      Eliminar
    2. Tenés razón Arielito. Mala mía. Ahora me enteré que van refrigerados en unas cajas de DHL llamadas Thermobox y aguantan cómo 4 días allí dentro. Por suerte el capitalismo del tío Sam está a la orden para dar un poco de transparencia al oscurantismo socialista. Y esto lo acabo de leer en Clarín, diario que no leo nunca, a pesar de que un sabelotodo como vos me tilda de fanático. De hecho no es la primera vez que un paisano se jacta en su soberbia de "sabérselas todas". Igual tiendo a confiar poco en los seguidores de Judas, porque por un billete venden hasta a la vieja. Como vis que decís "odiar a este gobierno" pero al que lo cuestiona le decís fanático. Sos bastante contradictorio, además de bastante flojo de integridad. Andá a versear a otro lado, cómplice de corruptos.

      Eliminar
  6. Aleluya!!! jajajaa...qué gran noticia!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...