martes, 15 de diciembre de 2020

NOS TAPÓ EL AGUA: EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS Y ELLOS CON... "LA JUSTICIA MENSTRUAL"

Próximamente... "JUSTICIA SEMINAL Y JUSTICIA COITAL"

12 comentarios:

  1. Flor de la V menstrúa????????????

    ResponderEliminar
  2. No creo, quizás algunas veces le dejen sangrando el anillo de cuero

    ResponderEliminar
  3. OJO que si tienen colocado el D.I.U. MIRENA, no menstrúan.
    Se BENEFICIAN IGUAL?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Foro de queeeeé??? cómo puede ser que con los problemones que tenemos se ocupen de esta pelotudez! Entonces veamos que acciones tomar con aquellas personas afectadas de divertículos o colon irritable que pueden padecer diarrea o cólicos, para suministrarles papel higiénico sin cargo o buscapinas para aliviar el dolor de vientre..no se...o los que tiene gastritis, pagarles el antiácido.
    De qué otra boludez nos tendremos que ocupar?

    ResponderEliminar
  5. Calculemos unos 200 empleados públicos más. Encargados de comprar y repartir tampones y toallitas. Los sueldos?? Arriba de 60000 en mano. Las chicas se hacen valer.

    ResponderEliminar
  6. Todo para salir después a desparramar la copa mentrual. Esa pedorrada q se inventaron como la panacea para evitar contaminar y ahorrar dinero. Esa crotada de copa q quieren hacer creer q es benefica y maravillosa. Estan gastando un dineral en el mundo para q el tercer mundo y las mujeres de escasos recursos se compren la asquerosidad. Me hartaron q haya tanta gente imbécil por el mundo.

    ResponderEliminar
  7. A las crotas de mente, primero las convencen de lavarse su sangre en sus lavatorios y mas adelante las van a convecer q guarden sus cagadas en tarritos y los usen de abono.

    ResponderEliminar
  8. Esto no se les ocurrió ni a los Monty Python. A los que se les ocurren estas guebadas deberían ir a Hollywood a escribir guiones de humor. Ganarían en dólares y no en pesos como acá.

    ResponderEliminar
  9. ... "para las mujeres y las personas gestantes en Argentina" Alguien me puede explicar qué son las personas gestantes si no son mujeres?

    ResponderEliminar
  10. Muy lejos estan de erradicar la pobreza, como lo vienen anunciando hace mas de 50 años. Y cada vez hay mas pobres, y estos pobres ahora son tambien analfabetos. Un rebaño de ovejas que por un poco de pastito hacen y dicen lo que La Patrona mande. Pero es cuestion de prioridades, es mejor tratar temas que a la mayoria no le importa. Anda a las escuelas rurales y preguntales si prefieren igualdad de genero o comida. Que joraca es la justicia menstrual???? solo hacen ministerios y comites para poner mas ñoquis del gobierno de turno, pagados por el estado, Nosotros. Hace falta un poco de justicia de Singapur en este pais.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...