miércoles, 30 de diciembre de 2020

¡No todo es malo en Peronchorroña! BOUDOU VUELVE A LA CÁRCEL

 

Image from Gyazo

El juez Daniel Obligado revocó al arresto domiciliario del exvicepresidente Amado Boudou y dispuso que regrese a la cárcel a cumplir su condena de cinco años y diez meses de prisión, por haberse quedado con el 75 % de las acciones de la imprenta Ciccone, que fabrica papel moneda, a cambio de solucionar sus problemas fiscales.

La decisión del juez de todos modos no se materializaría de manera inmediata porque Boudou puede recurrir esta medida mediante un recurso de Casación y la detención en prisión solo podría ejecutarse cuando el fallo quede firme, lo que se analizaría luego de la feria judicial de verano.

Boudou está en arresto domiciliario desde abril pasado cuando Obligado así lo dispuso y lo mandó a controlar con una tobillera electrónica. Luego la Corte Suprema de Justicia dejó firme su condena el 3 de diciembre pasado y desde entonces los fiscales Marcelo Colombo y Guillermina García Padin pidieron que regrese a prisión a cumplir su condena.

Obligado desde entonces pidió opinión a los fiscales, al propio Boudou, al servicio Penitenciario a los asesores de menores y, esta noche, al filo del cierre del año judicial -mañana es feriado- dispuso revocar el arresto domiciliario. (LN)

Noticia en desarrollo

Se le terminaron los festejos...

AMPLIACIÓN:

Pero, parece que la historia no es tan sencilla. Lean...

Julia es una trampa y algunos abogados conocidos me lo explicaron. Lo hizo el último día y la defensa lo puede apelar pero se viene la feria judicial y cuando se habilite va a llevar meses yendo a Casación, es una vergüenza porque nunca ocurre eso porque por ley no se puede hacer porque no hay más instancias pero lo harán y se le va a cumplir el plazo para solicitar la libertad condicional o sea que el caco va a quedar libre. El juez es un K hijo de puta.


7 comentarios:

  1. Julia es una trampa y algunos abogados conocidos me lo explicaron. Lo hizo el último día y la defensa lo puede apelar pero se viene la feria judicial y cuando se habilite va a llevar meses yendo a Casación, es una vergüenza porque nunca ocurre eso porque por ley no se puede hacer porque no hay más instancias pero lo harán y se le van a cumplir el plazo para solicitar la libertad condicional o sea que el caco va a quedar libre. El juez es un K hijo de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuffffff, ¡qué desilusión!!

      Cuando leí el nombre del juez me sorprendió, pero... desconocía todo esto que me estás contando.

      Son corruptos y se las conocen todas.

      No tenemos salida.

      Gracias por el dato.

      Eliminar
    2. Voy a agregar tu comentario al post para avivar giles.

      Eliminar
    3. ... entre los que estoy yo.

      Eliminar
    4. Gracias! A mi me lo explicaron! A nadie que le confirman una sentencia en todas las instancias le permiten apelar, ni tampoco un juez puede pedir informes para ver si lo devuelve a la cárcel, es una locura. Pero es el reino del revés!

      Eliminar
  2. SI, ANOCHE EN EL PROGRAMA DEL BABY DIERON A ENTENDER LOS MISMO, AHORA VIENE LA FERIA ASI QUE SI VA ADENTRO SERA ENTRE MARZO /ABRIL, MIENTRAS TANTO SU CONDENA SIGUE SU CURSO CON LA PRISION DOMICILIARIA, MAS EL 2x1, MAS LA BUENA CONDUCTA Y TODOS LOS DEMAS ETC. QUE SE APLICAN A LOS CONDENADOS, SALDRA EN MENOS DE AÑO Y MEDIO. HDP!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. TODA UNA TRAMPA VIL.....UNA VERDADERA OPERETA DE SE JUEZ CORRUPTO...MIENTRAS PASE LA FERIA, LUEGO LA APELACION A CASACION......Y MESES HASTA LLEGAR A LA LIBERTAD CONDICIONAL....QUE JODA ES TODO ESTO.....QUE BIEN SE LS INGENIAN Y TODOS SE TRAGAN EL SABLE.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba