domingo, 27 de diciembre de 2020

No tengo ninguna duda de que eso sea cierto como tampoco que...

 ... en nuestro país haya pasado algo similar

 

8 comentarios:

  1. Imaginate si toleran eso allá lo que nos comemos nosotros acá!!!! el mundo es chiquero!!!!! Biden estira la pata el año que viene y meten a la negra caderona esa!!!!! Te lo quieren hacer ver a Trump como un nene caprichoso que no quiere soltar el juguete y hubo fraude de acá a la China!!!! es un escándalo!!! y me parece que prefieren mantener las formas y seguir a que se destape la olla!!! hay un gobierno en las sombras que digita todo y Trump es un antisistema!!!! es difícil de manejar!!!! está todo planeado!!!

    ResponderEliminar
  2. Para votar por correo rellenabas el circulito como un multiple choice, se firmaba y se tiraba en cualquiera de los buzones habilitados ( pusieron buzones especiales en las esquinas) y para votar en persona... fui con un papelito que tenía mi nombre y un código de barras, lo escanearon y voté NO ME PIDIERON NINGÚN TIPO DEIDENTIFICACIÓN, ni me preguntaron mi dirección o fecha de nacimiento para corroborar, nada. Una verguenza. Además con el tema del C oro na todos recibimos el ballot para votar por correo aunque no estuviesen inscriptos en esa modalidad.

    ResponderEliminar
  3. Dicen los que saben que el 20 de enero asume y se pudre todo. Será ??

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Despidan a EEUU que a partir del 20 se va

    ResponderEliminar
  6. Ojalá los estadounidenses tengan su segunda guerra civil y revienten a todos los zurdos hijos de remilputa con perdón de mi francés. El resto del mundo occidental los imitaría, los yanquis son valientes y no un rejunte de cagones conformistas como los argentinos. Perdón Seineldín por tan poco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...