jueves, 17 de diciembre de 2020

No se puede creer... ¿O sí?

 

Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. Gobierno Argentino y Armada, DEJENSE DE JODER!!!! El Santisima Trinidad por su importancia en la Gesta de Malvinas no deberia ser para desguace (como lo hizo el peronista HDMP de Menem con el portaaviones 25 de Mayo) sino que deberian ponerlo en actividad (aunque no navegue) para ser convertido en un museo y las ganancias de ese emprendimiento deberian ser para los veteranos de Malvinas. Derante el gobierno de la delinkuenta se les hundio en puerto... EN PUERTO!!! INSERVIBLES DEJEN DE ROBAR Y HAGAN ALGO!!! Solo 6 paises en el mundo tenian portaaviones,... nosotros eramos uno de ellos. Hasta que llego el Turco y lo vendio como chatarra... Como quieren hacer con el Santisima Trinidad.

    ResponderEliminar
  2. Augusto,adhiero a tu propuesta,pero creo que ya es tarde .Vivo en La Pampa,pero nací en la Base Naval de Puerto Belgrano.Apostadero del crucero 9 de Julio y Gral Belgrano, también del portaaviones 25 de Mayo La base naval era una ciudad jardín con cine,hoteles,capilla,casino,panadería,piletas de natación con agua salada,sastrerías,y un Hospital Naval que atendía tanto a militares como a civiles.Entraron los Kirchneristas y lo dejaron abandonar¡ Muy triste haber dejado hundir al Santísima Trinidad!

    ResponderEliminar
  3. Cuando pienso que no pueden ser mas hijos de puta, se superan, mis disculpas como Argentino de bien, para todos los Ex combatientes y mi respeto a ellos

    ResponderEliminar
  4. Cuando escuches "vendepatria", acuérdate de esto. Así venden a La Patria los dirigentes sin escrúpulos ni dignidad. la basura que nos gobierna.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...