viernes, 11 de diciembre de 2020

No sé por qué festejan tanto por la aprobación de la ley (en diputados), si estos no cabe ninguna duda de que usan profilácticos

 

Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Es un profiláctico andante y -según dicen- gay.

    ResponderEliminar
  2. Aún no se aprobó esa ley de genocidio infantil intrauterino, en el Senado se define esto. Estos dos mugrientos son mas truchos que Scioli y la Rabolini. Les vamos a hacer meterse ese sucio pañuelo verde vómito por donde no les da el sol, como hicimos en 2018. Y sino, como lo predijo Parravicini, se va a poner jodida la cosa. Y estos degenerados se van a tener que ir en helicóptero a Burkina Faso del quilombo que se va a armar, además esas clínicas pitucas de la muerte (donde han muerto mujeres en Estados Unidos por rupture uterina entre otras cosas) no van a poder operar. Ya van a ver, no se la van a acabar estos malparidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les horroriza el aborto porque es matar a una persona? Vayan en sus ratos libres a romper las pelotas a las clínicas de fertilidad, que tienen 25000 " personas" congeladas, y ya se piensa una ley para tenerlos solo por 10 años y poder tirarlos a la basura. Este país considera que los embriónes NO SON PERSONAS desde el 2013

      "04/04/2019 - 17:56 Clarín.comSociedad
      Actualizado al 03/09/2019 17:04
      Hace 30 años que se congelan embriones en Argentina. Se estima que hay al menos unos 25.000 congelados en los distintos centros de fertilización asistida del país, y su existencia no está regulada. El lunes se presenta en el Congreso un proyecto de ley que intenta poner fin al vacío legal. Explica que un embrión no es equiparable a una persona humana y por lo tanto no tiene los mismos derechos. También pone un límite de diez años para su conservación"

      https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/sociedad/embriones-congelados-buscan-poner-limite-10-anos-conservacion_0_EKu9FCxFA.amp.html

      Eliminar
    2. 20.47, ustedes las aborteras en el Congreso no tuvieron siquiers los ovarios para mirar un video de un aborto, y pidieron a gritos que lo saquen. Por algo será. Ahora, las clínicas de fertilización asistida generan posibles embarazos, no fueron creadas para destruir embarazos cortando fetos en pedacitos. Entendes la diferencia, cabeza de tacho? Están para generar vida y la mayoría de las clínicas de reproducción asistida son privadas. Hay que ser muy boludo para comparar un capricho burgués y eugenésico como el aborto con la fertilización asistida, partiendo de la base de que los objetivos de ambos procedimientos son totalmente opuestos.
      Y sí, los embriones SON VIDAS HUMANAS. Me importa tres carajos lo que un congreso de ñoquis considere, para la biología y la genética desde que se produce la concepción se crea un SER HUMANO, te guste o no. Los embriones lamentablemente descartados por esas clínicas de fertilización al ser defectuosos jamás devendrán en un embarazo, y los embriones que no son implantados de primera luego en muchos casos son recuperados por sus padres. Cada caso es distinto y podemos hablar de la dignidad del embrión que espera por sus padres. Pero ya sabemos en qué culmina un aborto! Tortura y muerte violenta de un SER HUMANO COMPLETAMENTE VIABLE.
      Metete los enlaces y tus comparaciones berretas por donde salen tus ideas.

      Eliminar
  3. mucha ley pero cuando lleguen al hospital publico y no tengan ni curita, y el turno se lo den para dentro de 10 meses se van ha encontrar con la realidad del sistema de salud

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 21:30, lo único que se desprende de su texto es incoherencia y contradicción en lo que escribe.Se nota que es una persona violenta.No se si es hombre, mujer o hermafrodita. No importa.Defiende clinicas que lo único que buscan es ganar plata y desechan "personas" pasados unos años. De defensor de la vida usted no tiene NADA. Los verdaderos defensores de la vida, no son agresivos y no insultan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 01.02 Yo defiendo la vida como se me dé la gana. No defiendo las clínicas de fertilización, estoy remarcando la diferencia entre una clínica abortista de la muerte que destruye embarazos, y una clínica para generar vida y embarazos. Andá a corregir a tus hijos si los tenés que de mi léxico y mis formas me ocupo yo.
      De paso, 20.47 MIENTE. En la ley de reproducción asistida no figura en ningún artículo que el embrión "no es persona". Antes de intentar correrme por el lado del correctivismo político andá a reclamarle porqué miente e inventa cosas. La verdad se defiende con fuerza, a mí no me vengas con moralina berrets. Yo no tengo que ser como vos.
      Y por último, un verdadero provida jamás escribiría "persona" entre comillas al referirse a un embrión, como poniendo su humanidad en tela de juicio. Se te ven los hilos.

      Eliminar
    2. Y 01.02 en vez de tildarme de "hermafrodita" metiéndote con mi género, para luego hablar de agresividad, mejor decime dónde está mi "incongruencia y contradicción", ridícula.

      Eliminar
    3. 7:33 VOS SOS UNA IMBECIL QUE NO SABE LEER, ESO SOS, EN TU PAÍS HAY UNA LEY DESDE EL 2013 QUE DECLARA QUE LOS EMBRIÓNES NO SON PERSONAS, A VER SI ENTENDES IDIOTA, VOS PODES CONGELAR A UNA PERSONA? PODES DONAR A UNA PERSONA? DESECHAR A UNA PERSONA SI TIENE DEFECTOS? NO VERDAD...PARA PODER HACER TODO ESO CON UN EMBRIÓN DEBE SER DECLARADO " NO PERSONA" PRIMERO.
      LOS PROVIDA COMO VOS, SON UNOS BURROS QUE PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN ES PARA VOTAR A OTROS BURROS COMO ELLOS, MIENTRAS VOS TE INDIGNAS ACÁ , AMALIA GRANATA COBRA SEIS CIFRAS DE REPETIR BURRADAS, SI TANTO LES INTERESA LOS DERECHOS DEL NIÑO, EMPIECEN POR TIRAR ABAJO LAS CLÍNICAS DE FERTILIDAD ASISTIDA

      Eliminar
    4. Te horroriza el aborto....mira este video donde te cuentan como deshidratan a una "persona" JAJAJAJA . En tu país se hace desde el 2013. BURRA
      https://youtu.be/P66TSruvfrY

      Eliminar
    5. 09.01 Abortera de mierda y mentirosa patológica, ya te puse el texto completo de esa ley de fertilización asistida de 2013 y en NINGUN lado aparece que los embriones no son considerados "personas" . Andás patotear a la de tu hermana, cerrá las patas y usá forro descerebrada, que ya debes tener varias enfermedades de transmisión sexual en esa canaleta. Imbécil!!!

      Eliminar
    6. 09.01 y 09.35 Lo mas irónico es que vos sos abortera y no considerás como "persona" ni a un feto con todos sus órganos desarrollados y forma humana, pero venis a hacer cuestionamientos sobre bioética y manipulación de embriones humanos. Sos una demente y no tenes cara.
      Muchos de los embriones criopreservados son embarazos futuros. Mi sobrina fué un bebé in vitro criopreservado. Asi que cerrá el orto.
      Segundo, el aborto es un proceso quirúrgico cuyo único objetivo es destruir un embarazo y matsr a un ser humano con todas las chances de NACER. Y te guste o no, TODOS los embriones son SERES HUMANOS. Yo no estoy de acuerdo con el descarte DE NADIE, pero tus comparaciones son ridiculas, porque es evidente que pretendes direccionar la culpa hacia otro lado para justificar tu postura inhumana.
      A ver si te educás patotera de cuarta, y te metes en el instituto Patria con tu militancia abortera. No me vas a callar, te quedó claro?

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...