miércoles, 23 de diciembre de 2020

No se entiende cómo esta ¿mujer? puede salir al aire en un programa de televisión con esa actitud chabacana y patotera. VIDEOS

Sucedió este lunes

La expresidiaria, muy sacada, maltrató y humilló hasta el paroxismo a una participante y luego se peleó a los gritos con Nacha Guevara (y en medio de todo eso metió la publicidad de su futura obra de teatro).

Y nadie la frena...

 



24 comentarios:

  1. Por mi que se maten entre ellas, con participantes y todo. Es un circo lo que arman para poder tener un puntito mas de rating. Soy feliz desde que dejé de consumir la basura de Tinelli.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial Moria! Le cantó las 40 a Nacha. En eso, estuvo genial. Nacha se cree superior artística y espiritualmente, dando "lecciones de vida" todo el tiempo. Además, Nacha siempre fue sobrevalorada como artista. Moria la ubicó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No miro esa porquería, por lo que leo acá,todo me parece armado para que siga el circo,los jóvenes payasos bailan con los monos,los más viejos miran y se pelean entre ellos pintados hasta el culo,tienen que llamar la atención para eso es el circo.

      Eliminar
    2. NO SE LLAMA NACHA NI GUEVARA, NI SABE CANTAR.

      Eliminar
  3. Es la esencia del "talento" de Moria Casan, el escandalo. No tiene ningun talento real, excepto el de venderse como una gran artista; ella se lo cree y el que le cree la sostiene como tal. Pero de talento real, ninguno. Tambien es cierto que Nacha está sobrevalorada. De ser una figura de vanguardia al principio de los 70 a terminar de jurado en este programa pedorro, habla por sí solo de lo que vale como artista.

    ResponderEliminar
  4. Hace rato que está drogada! Y va drogada a muchos lados!

    ResponderEliminar
  5. Dos por tres le rebajan la alita de mosca y hace corto circuito. Se acuerdan del año letal que tuvo en el bailando hace un tiempo atras? Es insoportable.

    ResponderEliminar
  6. Se droga esta mujer???...O cree que puede ofender gratuitamente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HACE MUCHO QUE SE LO CREE, DESDE QUE TUVO IMPUNIDAD POR LADRONA.

      Eliminar
  7. La misma bosta de siempre. Hace kILOMBO porque CREE QUE VENDE y la gente ya está harta de TRISTEZAS GRITONAS.
    SIEMPRE REVELÓ SECRETOS AJENOS. Mala persona, se hace amigota de bailarinas para DESPUÉS DELATAR.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Lo que la va a calmar a Momia Ballena Cara de Caballo Casanova es un cachetazo en la boca y con la mano bien abierta por vieja soreta. Hacerla tragar esos dientes equinos. La merca la envalentona pero es su debilidad, porque sin la merca no es nada. Es la vieja mas insegura que ví en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Cuando va a entender Tinelli que las viejas con actitud de mierda no van más? Cuando carajo las van a jubilar!!!!??? MIDEN 4 PUNTOS DE RATING!!! CUATRO puntos EN UN PRIME TIME DE UN CANAL LÍDER!!!!! NO MAS MORIA Y NACHA EN LA TV!!!!VAYANSE A DAR CLASES A SUS CASAS, LLENAN LA TV DE VEJESTORIO, MALA ONDA Y FRACASO !!!! SAQUEN DE LA TV A ESTAS VIEJAS DE MIERDA, YAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estaba re-limada la convicta!! tiene la vajina en la frente!!!la vieja promiscua no da para mas!! el negocio de juntar mujeres le esta yendo mal parece y en Tinelli tambien. va a tener que seguir afanando collares. las dos estan para la naftalina.

    ResponderEliminar
  11. Para mi la pelea la ganó Nacha por no responderle a la drogona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le respondió porque Mo, con su habitual lengua karateca, la dejó sin palabras!

      Eliminar
  12. Lo vi en vivo y no podia creer lo resentida y llena de odio que estaba Momia. Pasada de merca me imagino.

    Se descoloco y empezo a tirar todos sus slogans , uno x uno..... las mismas frases ya tan repetidas de siempre

    Y tiene razon Nacha, ya esta gaga y perimida Momis. Ni gracia causa. Da vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  13. *La frase que Nacha se autocensuro es "Chicos, la droga hace mal"*

    ResponderEliminar
  14. Moria le tapó la boca. Es muy inteligente y sus respuestas son brillantes. Cuando le preguntaron si le molestó no estar en la tapa de Gente, respondió: "Prefiero ser tapa de inodoro" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moria sin la fafafa se larga a llorar. Es una vieja de mente frágil, si vos vieras la fotito de su secundaria en el colegio que queda en la misma cuadra del ex Maizales de CABALLITO (Formosa y José María Moreno), verías la cara real que tiene. Igual a la hija pero encorvada, tímida, frágil y flacucha, cabizbaja, mirando el piso. Y si hoy está tan agrandada, es porque esta señora debe saber mucho del ambiente para arruinar carreras. Ella conoce dealers, dijo que ejerció la prostitución...Por eso todos se dejan basurear, sabrá mucho de los vicios del ambiente. Onda Natacha Jaitt que también admitió ser prostituta. Y ambas no tienen filtro. Para meterse con Moria hay que tener el legajo limpio, sino ella abre la boca.

      Eliminar
    2. Lo único que se es que LA TIENEN QUE RAJAR , A ELLA , Y A SU VIBRA DE MIERDA , ENTRE TODOS ESOS HACEN 4 PUNTOS DE RATING, 4!!!!!! EN CANAL TRECE NUNCA HUBO UN RATING TAN BAJO EN PRIME TIME

      MORIA, GORDA FRACASADA, ANDATE VIEJA FORRA!!!!!

      Eliminar
  15. ESTA DELINCUENTE CON IMPUNIDAD, TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CÁRCEL, NO SOLAMENTE POR LADRONA, SINO POR ESTAFADORA, PROSTITUTA Y TRAFICANTE, APARTE DE SER REPULSIVA Y CREERSE QUE ES UNA DIVA, NO SE DA CUENTA QUE DA ASCO CON SOLO MIRARLA, ES PARTE DE CLOACA TELEVISIVA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...