domingo, 13 de diciembre de 2020

No era necesario el cartel

 

Image from Gyazo

13 comentarios:

  1. TEMO DECIR ALGO MUY ZARPADO...MEJOR ME CALLO

    PERO SI, NO TE TOCO NI CON UN PALO DE 500 METROS...



    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja.... me haces reir muchisimo, Julia. Gracias !!! soy mujer y me da risa, me imagino los varones.... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ni una chique de su misma condición la toca!

    ResponderEliminar
  4. CARNE PARA TODOS ... A ESTA NO HABIA QUE LLENARLE LA HELADERA, NO'

    ResponderEliminar
  5. LA ELEFANTA DEL CARTEL ESTÁ EMBARAZADA DE 18 MESES ... LA EMBARAZARON LAS BONDIOLAS, LAS MUZZAS GRANDES CON FAINÁ, LOS RAVIOLES Y ÑOQUIS, LAS HAMBURGUESAS COMPLETAS, MILANEAS A LA NAPOLITANA, LOS ESTOFADOS BIEN CARGADDOS, LOS LOCROS PARA AGUJEREAR CALZONCILLOS, Y LAS MILES DE DOCENAS DE EMPANADAS Y CIENTOS DE CHORIS QUE SE LASTRÓ!!!!

    ResponderEliminar
  6. En el sentido latinoamericano sin dudas que no, y creo que en el español tampoco. Nadie te toca ni con un puntero láser.

    ResponderEliminar
  7. ay chiques, los hombres cuando están calientes sólo necesitan ponerlo en un lugar calentito, y otros hombres, ni siquiera eso; no se fijan ni les interesa mirar otra cosa, no sean naif

    ResponderEliminar
  8. Saben...? Es cierto, no la voy a coger.

    ResponderEliminar
  9. ¿Después le exigen respeto a los hombres? entonces ¿puedo yo pasearme en chota? ¿me arrestan si lo hago? en serio y aunque jamás lo haría ¿les gustaría que sus hijos me vieran desnudo por la calle? ¿es un espectáculo que tenemos que tolerar? ¿quién las puede tomar en serio? si no se quieren ni ellas mismas. Se denigran solas. Se gastan solas. Ellas mismas se toman el pelo. ¿Cuál es la necesidad de mostrarse en tetas? ¿provocar? ¿hacernos sentir incómodos¿ ¿molestar? que se vayan a vivir a la selva si quieren andar así porque tengo el derecho a conservar mi salud mental y no llevarme una imagen tan desagradable o ¿se creen acaso amazonas guerreras? Seguro que hay kamikazes que se la pueden meter -cómo se reprodujo D´Elia entonces?- hay estómagos para todo, hay tipos que se clavan ovejas, pero te puedo asegurar que ellas no despiertan el deseo de nadie normal. Te imaginás el caldo de cultivo que tiene esa lechona abajo? o cómo le suda la cotorra? a esa piba ni con un chorro de manguera la tocamos! juira bicho!!

    ResponderEliminar
  10. Está para carnearla a la gordita y sacar varios kilos de codeguines, achuras y matambres ya que nunca hubo "asado para todes" como prometieron estas mierdas.

    ResponderEliminar
  11. Julia en una de las marchas encontramos a una de estas gordas monstruos cagando en tetas frente a la puerta de casa detrás de nuestro auto y mi mujer se asustó bastante porque cuando la reprobó con una mirada de desagrado -ni siquiera se animó a reprocharle algo porque era un mastodonte- pero las "amigues" igual le quisieron pegar y la insultaron, así son de sororas estas "animalas" para llamarlas de alguna manera con su lenguaje inclusivo.

    ResponderEliminar
  12. Tendrían q ir a Pakistán estás chikes, con sus carteles. Grotesco el espectáculo.

    ResponderEliminar
  13. El Kun Agüero le da sin asco jaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...