martes, 29 de diciembre de 2020

Mujer de palabra

 Lo está cumpliendo a rajatabla.


5 comentarios:

  1. lA iracunda KRIS,ENVENENADA Y RABIOSA ,Y ahora su vástago,haciendo TEATRALIZACIÓN BERRETA USANDO A LOS JUBILADOS,como lo hizo anoche .....son dos MISERABLES que ESTÁN TERMINANDO DE LLEVARSE PUESTA A LA ARGENTINA.¿de dónde emergió MAXIMO KIRCHNER?¿QUIÉN LE DIÓ VUELO PARA QUE SIGA HACIENDO SHOW EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS?....En un país serio ,estos dos no abririán la bokota.Pero GRACIAS A LOS COLABORACIONISTAS CON EL REGIMEN DE KORRUPCIÓN.A LOS ARRASTRADOS QUE AYER DIERON SUS VOTOS PARA REVENTAR MÁS A LOS JUBILADOS,A LOS MIEDOSOS DE PERDER EL KARGO .A LOS INOPERANTES ATERRADOS DE QUE SE ENOJE LA PATRONA RABIOSA....A todos ellos les deseo el peor de los estigmas.....que sigan siendo kakarulos arrastrados por el resto de sus días.Y a los desforestados mentales que los votaron que sigan padeciendo sus prácticas mafiosas.///MASSA fue anoche una campanita graciosa y risueña,endiosando al hijo dilecto de la jefa....este es otra joya K,FAYUTO como los laderos pisa viejos.FINALMENTE LOS VAN A VOLVER A VOTAR.

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién le ganó Maximo Kirchner para criticar a MAURICIO MACRI?/¡¡¡Seguramente es envidia!!! ENVIDIA que le trasmitió su "gestante"...."su persona gestante"(ja). ///Hay que ser mas que rastrero para intentar desprestigiar a un tipo brillante,y culto y persona de bien como Macri...¿qué nos pasó argentina que estos brutos reaccionarios hablan por nosotros y toman decisiones?CAMBALACHE.

    ResponderEliminar
  3. "M'HIJO el Maxi....no será dotor,pero es como si lo fuera....todes les diputades kakas ö kakes,tienen órden de dejarlo hablar ,es la órden ....el tiene el machete preparado en la pantalla,y habla como si supiera;el resto muditos/tas."Total va a ser gobernador...y lo van a votar.Y despues será presidente....y también lo van a votar " y los jubilados que se jodan..¿VIERON QUE NO HUBO UNA SOLA PIEDRA?....NI SE ROMPIÓ UNA PLAZA HISTÓRICA?"....Todo gracias al Maxi.....

    ResponderEliminar
  4. El Maxi también habló de la "leona",así se dió el lujo de llamar a Maria Eugenia Vidal,seguramente le viene de estirpe (por la persona que lo gestó),y que tiene la lengua larga y venenosa, ya se la vimos en la última foto. Mamarracho Máximo no le llegas ni a la suela de los pies a la señora Vidal,es de patotero de cuarta reirse de las personas....no te olvides que estás ahí y hablar porque fue el día del aborto.

    ResponderEliminar
  5. PERDÓN. 1) en lugar de suela,debí escribir :"plantas de los pies"-2)debí escribir:" no te olvides que estás ahí y hablas porque fue el día del aborto (en sesión paralela para distraer).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...