miércoles, 23 de diciembre de 2020

Muerte de Maradona: los fiscales darán un comunicado en breve

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. No solo que hubo una grossa malapraxis de tantos afamados medicos, sin existir uno solo que recogiera ni la mitad de todos estos informes que arroja la autopsia. En conclusion<<<. la medicina de hoy es puras pruebas o test de esto o lo otro: inconcluyentes, y lo cierto es que los médicos hoy no te hacen ni un examen físico como la gente. También el supuesto elenco de enfermeros fueron otro desastre y falta de profesionalidad. Todos ellos son culpables.
    La familia, lo es también por dejarlo tirado en un cuarto sin baño.
    La psiquiatra, otro tanto. Todos estaban de pintados. El futbolero murio mas solo que un perro.

    ResponderEliminar
  2. DE LOCOS!!!!!! TANTO REPRESENTANTE COMO REPRESENTADO DOS REVERENDOS HDP!!!!!!!

    INFOSHOW ( DIARIO INFOBAE )
    Escandaloso audio del abogado de Santiago Lara, el supuesto hijo de Diego Maradona: “El pibe me pide plata todo el tiempo”. En LAM difundieron una conversación privada del doctor José Nuñez, en la que el letrado hace referencia a los reclamos monetarios de su cliente.


    “Este pibe, no sabés… Me pide plata el padre, me pide plata porque la abuela se enfermó, no tengo zapatillas... El otro día no quería ir al canal porque si no lo llevaba a la barbería, no. Bueno,1500 mangos el barbero. Estoy podrido de poner guita. Me hartó. No es fanfarronería, por Dios. Soy un tipo re humilde yo. Imaginate, es tremendo. La otra vez, por ejemplo, me dice: ‘No voy porque no tengo ropa’. Le digo: ‘¿Cómo no vas a ir? Bueno, vamos, te compro ropa...’. Fijate que anda con un (reloj) Daytona que traje de Europa, de oro con la esfera marrón, que es mío. Se lo presté para ir al primer programa de (Jorge) Rial, para dar impresión. Bueno, pito catalán: no me lo devolvió más… Yo le digo: ‘Papá, ¿vos sabés lo que vale esto?’ Y me dijo: ‘No, pero si salen bien las cosas, después no te hagas problema’”, comenzó diciendo el letrado.

    Y luego continuó en un mensaje que no trascendió a quién estaba dirigido: “Entonces, imagínate que estoy con un pendejo caprichoso que no tiene un mango. El padre que tiene menos plata que él. Es como que estoy bancando a una familia desde que tomé el caso. Y pongo, y pongo, y pongo...Tengo resto, no soy un desprevenido, pero no pienso poner un mango más. Hasta que no se haga el ADN y no salga… Es más: yo tengo firmado un contrato por el 25%, que es irrevocable. Lo abroché mal, de derecha a izquierda y con escritura pública. Porque si sale que es el hijo de Maradona, después no lo ves más a este pendejo”.

    El letrado señaló que no sólo se va a quedar con un porcentaje de lo que Santiago cobre en efectivo, sino también de todo lo que perciba. “Mañana le regalan una Ferrari y me va a tener que dar el veniticinco por ciento del valor a mí. Esto es así. Boludo no soy”, concluyó Nuñez en el audio.

    ResponderEliminar
  3. la verdad???
    me importa un carajo.

    ResponderEliminar
  4. Santiago Lara no es hijo de Diego Maradona,ni del hermano,van a perder el juicio como la supuesta hija de Perón y de Sandro.

    ResponderEliminar
  5. Lo tenia todo y no tenia nada...Murio como un "indige te"...muy triste..
    Todos los que dicen que lo amaban...se estan sacando los ojos...para ver quien se queda con la tajada mas grande...
    Hoy esta con los que realmente lo quisieron ,cuando no era nadie...simplemente su "hijo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hijo del turco Maradona Diego JR,le saltan los ojos con toda la guita que va agarrar.Nunca laburo en su vida ,un parásito sin personalidad.

      Eliminar
  6. Puede ser que nadie lo haya querido en su vida ? Nadie ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...