martes, 8 de diciembre de 2020

Morena Rial y su ¿novio? herido tras una gresca, terminaron en un Hospital de Alta Gracia luego de haber participado de una fiesta clandestina

 

Image from Gyazo Image from Gyazo 

Image from Gyazo 

El fin de semana largo fue agitado para Morena Rial en Córdoba. Aprovechando los dos feriados, la influencer viajó hasta Potrero de Garay para disfrutar del turismo en el primer fin de semana habilitado desde la pandemia.

En las sierras cordobesas, la mediática y el padre de su hijo habrían estado en una fiesta clandestina. De acuerdo a medios locales como Mi Valle y El Diario de Carlos Paz, en esa reunión social hubo un altercado en el que el joven habría sido golpeado.

Con un corte cerca de la oreja que no tuvo mayor gravedad, Ambrosioni fue hasta el hospital Illia de Alta Gracia junto a Morena. Tras las curaciones correspondientes, ambos se retiraron y dejaron una buena imagen: según testigos, fueron "muy amables y humildes".

Fiestas

Los mismos medios regionales destacaron la cantidad de fiestas clandestinas que hubo en la zona de Potrero de Garay. En las últimas horas, se viralizaron fotos de esos eventos y los vecinos multiplicaron sus quejas por los riesgos y ruidos molestos.

Mi Valle informó que en las próximas horas se reunirán el municipio con cabañeros y comerciantes. El objetivo será tomar medidas para evitar desbordes de gente y problemas en las madrugadas.

Baile

Según reflejó en sus redes sociales, More Rial fue una de las pocas afortunadas que pudieron ver el show de La Mona Jiménez en vivo. Desde un costado y respetando todos los protocolos del evento que miles vieron por streaming, la mediática subió imágenes del mandamás en acción.



7 comentarios:

  1. Disculpen, consulta, influencer de qué mierda es la hija de huevo duro?

    ResponderEliminar
  2. Jorge Sorete Rial: tanto tanto tanto bla bla bla ña ña ñaaaaaa de indirectas, burlas para con otras mujeres y tu hija es un ejemplar unico

    ResponderEliminar
  3. Perdonen la insistencia: ¿ al bebé lo entregó en adopción?

    ResponderEliminar
  4. Influencer de engendro mantenido

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que es ese pibe. Igual Morena habia dicho que no iba a volver con el por décima vez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...