miércoles, 9 de diciembre de 2020

Mirá cómo le pagan los favores a Fátima...

 Sumó 20 mil cuentas árabes de un plumazo

La farsa de Fátima Florez en las redes: la humorista neo-K compró seguidores



Fátima Florez se convirtió en tendencia el último fin de semana cuando en la mesa que Juana Viale ocupa en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, hizo una imitación de Cristina Fernández de Kirchner en lo que parecía ser una nueva parodia de la humorista sobre la vicepresidenta.

Sin embargo, Florez comenzó a levantar el tono como alguna vez lo hizo con Elisa Carrió y terminó cruzando a Patricia Bullrich en la "mesaza", y la ex ministra de Seguridad quedó tecleando sin terminar de comprender si era una acusación y si quería seguir el juego como si CFK le estuviera hablando.

La situación dejó el interrogante de si la humorista, que parece que pasó de acompañar a Jorge Lanata a posicionarse como una nueva referente del humor K, quiso efectivamente dejar en ridículo al macrismo o si solo se metió de lleno en el personaje.

La cosa es que luego del episodio del fin de semana, de un plumazo, Fátima Florez aumentó 20 mil seguidores en Instagram. Pareciera ser todo un logro, pero cuando uno intenta interiorizarse sobre los nuevos usuarios, son todas cuentas árabes que no tienen ningún seguidor. Es decir, son usuarios que se crean solo para hacer bulto.

¿Qué gana la humorista con esta farsa? ¿Alguien le pagó los nuevos seguidores? ¿Se cruzó de bando Fátima Florez? Dudas que surgen tras un episodio que parecía pasar desapercibido. (Agencia Nova)




5 comentarios:

  1. Yo lo percibí como un posicionamiento K, bajo el ropaje de una imitación. Evidentemente es un recurso que sirve para confundir y no olviemos que a los K les gusta el kaos. Detrás de toda bromita se esconde una verdad, que en este caso no consiste en el contenido de la chanza, sino en el posicionamiento de la cómica.

    ResponderEliminar
  2. Fátima Florez, cancelada de por vida para mí.

    ResponderEliminar
  3. Infumable este gato de cabaret rescatado por un viejo patético

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...