domingo, 27 de diciembre de 2020

Mauricio Macri inició contactos personales con los referentes de los banderazos contra el Gobierno

 

13 comentarios:

  1. No puedo leer ni entrando de incógnito. Me gustaría ver el texto, por favor aunque sea reducido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos minutos sale post con la nota completa.

      Eliminar
    2. Este es el link:

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/12/para-quienes-pidieron-la-nota-completa.html

      Eliminar
  2. 3:40 QUISE PUBLICAR LA NOTA COMPLETA Y NO SE POR QUE NO ME DEJO , ME SALTO COMO QUE HABIA UN ERROR TE PASO EL LINK PARA QUE LA LEAS COMPLETA

    Mauricio Macri inició contactos personales con los referentes ...fmvoz.com.ar › mauricio-macri-inicio-contactos-person..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés verlo acá:

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/12/para-quienes-pidieron-la-nota-completa.html

      Eliminar
  3. No se me ocurre el porqué de ese fanatismo pra con MM, porque tiene ojos celestes y "glamour"?? Llevo el país, primero a una debacle económica, y lo peor, a la vuelta del kirshnerismo.
    Es verdad. hoy x hoy la oposición no existe, y nonse advierte alguien qie pueda frenar a toda esta masa de excrementos, pero de ahí a endiosar a un tipo qie junto con sus amigos dejaron el país endeudado hasta las pelotas? Un cheque en blanco tenía, y no se animo,, por tibio, y por.. bueh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de tu buena voluntad no creo que lo entiendas dada tu limitada y manifiesta capacidad intelectual... claramente te has ubicado solito sin que nadie te ponga ahí en ese grupo de personas que como decía Mark Twain “Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.” Y qué razón tenía. Especialmente cuando se trata de idiotas a los que todo les dan lo mismo y por ello terminan defiendendo a ultranza a un demagogo ineficiente, necio y mentiroso. Besito en la frente.....

      Eliminar
    2. La oposicion somos nosotros. El pais siempre estuvo endeudado, tambien los paises que progresan, el detalle es en que gastan esa plata, en ñoquis o planes seguro que no. Para frenarlos basta votar a quien tiene mas apoyo (el menos malo: Macri) y despues ir eligiendo algo mejor. Votar Espert, Lavagna, izquierda es sacarle votos a Macri, eso lo daben muy bien los terroristas y chorros que hoy gobiernan. Ademas, del 2016 al 2019 tambien goberno el PJ, a traves del congreso. Es muy de ignorante pensar que Macri tuvo todo el poder en su mandato.

      Eliminar
    3. Dejó el país endeudado... Dice don Ariel.

      ¿Habrá leído algo o mejor aún, entenderá algo de cómo se originaron las deudas en nuestro país y quiénes fueron los "hacedores" de ellas?

      También dice que MM llevó al país a la vuelta del Kirchnerismo. Imagino que según sus evaluaciones cualquiera que no fuera él en la competencia electoral hubiera barrido a la runfla y se hubiera ´coronado` presidente.

      Pero además, se refiere a que existe "fanatismo" porque el expresidente tiene ojos celestes y glamour. Y sí, dejando de lado el fanatismo (que solo los que son y piensan como él lo ven así), le diría que para mí es un aliciente más, porque la buena presencia forma parte de la gente civilizada.

      Pero imagino que a él le deben gustar más los Evos, los "Vendimias" y los Títeres Fernández, entre tantos otros de ese mismo nivel.

      Eliminar
    4. Pero si te pasas posteando fotos de la jermu de MM y del ex presidente haciendo referencia a un glamour, o elegancia, o no se que. Las cosas como son, el kirshnerismo me asquea, pero de ahí a hacer referencia a MM como algo divino. etéreo, luminoso, paren la. mano. Reventó ( aún más) el país.

      Eliminar
    5. Estuviste mirando otro blog, Arielieto.

      ¿Me paso posteando fotos de "la jermu" de MM...?

      Bueno, veo que tu TOC es más grave de lo que suponía.

      Eliminar
  4. ese Ariel se pasa de pancho...
    cree que MM tiene fanáticos.. no entiende nada el lobotomizado
    hay que ser limitado, o kirchnerista camuflado, para comentar que MM estropeó la economía y endeudó al pais como dicen los kukas militontos.

    ResponderEliminar
  5. 9:09 anda a cagar en otro lugar!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...