sábado, 26 de diciembre de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

Anónimo26 de diciembre de 2020, 14:09

Amo que ningún colectivo feminista, las pañuelos verdes o LGTB abra la puta boca sobre el "amigue" Putin que allá los persigue y los combate y hasta los encarcela. Putin odia a los gays. Odia al feminismo. Está en contra del aborto. El medio ambiente. Reivindica el pasado soviético opresor, invaden o fraguan elecciones en otros países, no hay una puta mujer en su gobierno pero todos esos movimientos de DDHH y pacifistas son zurdos y la culpa era de Trump. Odia a los progres. Y si bien es un tirano más bien de derecha este pequeño zarevich mantiene toda la simbología y metodología comunista para controlar a su pueblo. Se apoya en el ejército y en una retórica nacionalista que reivindica un pasado glorioso de la URSS. Pero de comunista solo tiene los métodos represivos y su pasado en la KGB. Manda a matar gente, hace "limpiar" a disidentes y los mata o envenena con polonio en el exterior a ojos de los servicios secretos de occidente y no es una película de 007 como dice el ruin de Mauro Viale que lo apoya desde su piso de Puerto Madero pensando en el olor de los millones de dólares que tiene ahorrados por apoyar a los K y a Menem antes. Está claro que los rusos necesitaban de la Anmat para darle credibilidad internacional a su vacuna. No deja nada al azar. Piensa y especula todo. No da un paso en falso sin antes fijarse si puede sacar algún provecho. No le importamos somos ratas de laboratorios o sus untermenschen. Pero no es tonto. Es un mini Hitler. Porque tiene la reserva moral de gente blanca más grande del mundo. Siguen siendo gente linda. Las mujeres son hermosas. No como acá que son todas como las (...) y al perder nuestra identidad europea somos una mezcla de simios alimentados a paco y polenta. Escuchen a Vladimir: "No habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá", dijo al presidir una reunión en la que descartó los matrimonios del mismo sexo. "Un matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer", declaró Putin en una reunión con un grupo de trabajo formado por el Kremlin. Los derechos de los homosexuales en Rusia no avanzan, sino que retroceden. Lo sabe todo el mundo. Pasa que acá el combo entre los fanáticos y los ignorantes es más peligroso que tener al lado a un mono con una molotov prendida. Imaginate al (...) en Moscú haciendo las payasadas que hace en instagram disfrazándose de Pikachu o mostrando el (...). Al otro día lo mandan a un gulag para reeducarlo o lo llevan al ex - cuartel de la Lubianka para cachetearlo. Pero somos eso culpa de la gilada y la forrada. Elegimos de Presidente a una mamushka porque debajo de él está Cristina y debajo de ella Chávez y debajo Maduro, y debajo los cubanos, y debajo Los Montoneros, El Papa, el grupo de Puebla, el instituto "Patrea", Moyano, los narcos, Evo y así hasta llegar a las mierditas de La Cámpora.


(En la entrada "Esta ¿gente? NO ES normal. ESTÁN POSEÍDOS



7 comentarios:

  1. No sólo Putín detesta a los gays, el 80 % de la población rusa tampoco los quiere. En casi todos los países donde pasó el comunismo y los turcos (en el este de Europa) son homofóbicos.
    Por eso muchos se fueron de sus tierras a buscar pareja en otras latitudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La homofobia no existe, una fobia es una patología, o sea que con ese término pedorro inventado por los progres quieren intentar patologizar al disidente, a los que NO tenemos porqué tolerar que nos refrieguen en la cara perversiones sexuales contra natura. Bien por los rusos que defienden sus principios y a la familia. Y existe UN solo tipo de familia, MADRE PADRE E HIJOS, solo la mujer y el hombre en unión tienen la potencialidad de generar VIDA.

      Eliminar
  2. Y los chinos también odian a los gays...el hijE trolo que le mantenemos a Conchita no podría ni asomar la cabeza y los vagos planeros uffff , a laburar por dos pesos sin chistar... no estaría tan mal que invadan acá

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. Todos los "colectivos" que le dicen, gays, travestis, feministas, izquierdas varias, están con estos países, que no respetan absolutamente ninguna de las reivindicaciones que ellos pretenden. Todos los logros en materia de derechos humanos vinieron de la mano del liberalismo. En Argentina y en el mundo. De no creer.

    ResponderEliminar
  4. brillante, puro sentido común! son datos y no opinión! y después tenés a las locas que apoyan a las Pussy Riot o las copian y en Rusia Putin las encarceló!!!!!! somos un pueblo de opas!!

    ResponderEliminar
  5. un comentario con pura proyeccion sobre lo que siente el que l@ escribo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...