jueves, 17 de diciembre de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...


Periodismo makabro, bueno, basuras como ellos ayudaron para que hoy tengamos que padecer este kalvario. Para botón alcanza una muestra, ponerlo al títere, increíble, o será que se refieren al personaje siniestro del año, miles y miles de muertos, empresas fundidas, niños y jóvenes sin educación, innumerable cantidad de comercios cerrados, cientos de personas asesinadas en manos del estado como consecuencia de una kuarentena al servicio de los fascistas, la economía absolutamente destruida, millones de personas sin atención médica, los jubilados ajustados y denigrados como pocas veces en la historia, aislados del mundo y ni una posibilidad de ver algo de luz al final de túnel.
Cuánto recibieron para esto, no tienen perdón, ni de Dios.


La tapa que debió ser
De Brito y del Moro de culo para los otros participantes del ridículo. Era tan simple como haber puesto a uno en el lugar del otro para que quedaran integrados no dando la espalda al resto.

Los mafiosos también son personajes destacados del año para ese pasquín, que ya nada tiene que envidiarle al de Edi...Image from Gyazo

2 comentarios:

  1. Wanda Nara parece que le esta tocando la cola a Massa...jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Es un collage rarísimo. Pésima la edición, no coinciden los tamaños de las personas con el fondo y entre sí. Quedó muy feo todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...