martes, 1 de diciembre de 2020

LIBRE ALBEDRÍO: ¿Nene, nena o perro? El gato no se discute

 

Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Gato es la Lili que tiene la foto abajo a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy segura que ella se autopercibe chancho. Sino no se entiende su aspecto.

    ResponderEliminar
  3. El mamut, tiene chance?

    ResponderEliminar
  4. Cómo van a cortar la foto de MISS BUM BUM WINTER, cheee.

    ResponderEliminar
  5. Ese es Diario popular de Paraguay, fijate que el precio esta en guaranies. Igual no me asombraria que quieran lo mismo aca.

    ResponderEliminar
  6. Esto ya sucede en Europa, hace 2 años le.mostré a una docente cómo videos españoles enseñaban que madres compartían mpornografía con sus hijos y se dejaban toquetear , por ejemplo.
    Otros, que, psicológicamente se puede demostrar que el pedófilo no es culpable pues "NACE CON ESA CONDICION, por lo tanto se lo exime de culpa por Amar a menores..
    ¿Repugnante?, si, pero esto.recien empieza.
    Si un ruso se casó esta semana con una muñeca de goma y "psicológicamente "lo declaran sano, si te cog*s a tu perra/cerda/oveja y está bien porque las amás, no hay nada que agregar. Está bien.
    O sea, el relato del.libre albedrío solo opera para degenerar las mentes y avalar aberraciones. Matar un inocente en el vientre, vender susnpartes para que otros se sanen, gestar,congelar y desechar embriones para la salud de los ricos, manipular niños lllevándolos a perder su integridad física y moral, deshacernos de los viejos, tan molestos que se enferman, matarlos de a poco para que no se note, o crear una ley de eutanasia sobre la chusma (los inútiles) todo está digitado, y todo está en marcha.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razo pabre...ella es una cerda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...