lunes, 21 de diciembre de 2020

¡Lástima! Creo que es un video viejo

 

4 comentarios:

  1. No me hagan reír, Aldo Rico?!, pelear por la Patria, el traidor Aldo Rico!, memoria gente:
    Dice López Echagüe en su libro: “Ultima semana de julio de 1994. Convención constituyente de la provincia de Buenos Aires. Los números no cierran. El gobernador necesita cinco votos para asegurar la aprobación de la cláusula de la reeleción. Su objetivo es el riquismo (NdeR: la agrupación comandada por el ex militar Aldo Rico). Duhalde contempla argumentos políticos, promesas de cargos en el poder, y no desecha, como última vía, la persuasión económica. A Miguel Ángel Pierri le encomienda conversar con Rico, y el primer encuentro se lleva a cabo el 31 de julio en Santa Fe, pero Rico luego se reúne con el gobernador en La Plata y en San Vicente."

    Las indicaciones de Rico a sus negociadores habrían sido precisas: APOYO LA REELECCIÓN a cambio de una retribución de 22 MILLONES DE DÓLARES para repartir entre los convencionales. El Modín - Movimiento por la Dignidad y la Independencia, se compromete a aprobar la inclusión de una cláusula que permita la privatización de los casinos, algo que Duhalde desea con obstinación (…) El denominado ‘Acuerdo por los bonaerenses’, que comprendía entre otros puntos, una expresa condena al aborto, la posibilidad de implantar la enseñanza religiosa en las escuelas públicas y la eliminación de proyectos electorales como la ley de lemas, fue anunciado oficialmente por Rico y Duhalde el 9 de agosto, en una conferencia de prensa en la Universidad del Litoral, en Santa Fe (…)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Ana, que nos recuerdes todo esto!

      En este país han pasado tantas cosas increíbles que llega un momento en que es imposible tener tanta memoria.

      Eliminar
    2. Hola 😍Julia, sí increíble todas las cosas que soportamos, agotador. Y por suerte existen personas como vos, querida Julia, que hacen grandes esfuerzos para mantenernos atentos e informados.😙

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...