domingo, 20 de diciembre de 2020

La IT GIRL hizo escuela. El juego de las diferencias

Image from Gyazo
Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. VI LA FOTO DE CRETINA SACANDO LA LENGUA Y ME DIRON GANAS REALES DE VOMITAR, ES UN ASCO TOTAL. DIOS SANTO, POR FAVOR, QUE INMUNDICIA.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer está cada día más ordinaria. O me parece a mi?
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Cualquier foto le sirve para mostrar las ubres. Es tan repetitiva esa IT ( IT por "LA COSA")

    ResponderEliminar
  4. Por qué o a quién le sacó la lengua?
    Sólo vi fotos y memes y no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  5. Las dos tienen serios problemas psiquiátricos.
    • A Morenota, por el bien de ella y el de su hijo, le deseo de corazón que el próximo año encuentre la terapia adecuada para que madure, se corte las pezuñas, se saque los piercings, que se levante todos los días a las siete de la mañana, que lleve a su hijo a la guardería y vaya a abrir el negocio que podría ayudarla a abrir su padre. Que todos los días cuando vuelva de trabajar, antes de ponerse a cocinar se siente desnuda de la cintura para abajo en una bañera de agua muy fría, unos diez grados y de esta forma se ahorre tener que mantener a un chongo.
    • A Porota no le puedo desear el bien porque creo que no lo merece. Ella es el mal de los males. Es tan perversa que apuesto a que la ley del aborto la hace salir el 28 de diciembre. El día De los Santos Inocentes. A Porota le deseo que a partir del 1 de enero hasta el último minuto de su vida todo el bien y el mal que hizo desde los 18 años le vuelva por partida doble.Repito: que el bien y el mal que hizo durante su vida adulta le vuelva el doble.
    Amen

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...