viernes, 25 de diciembre de 2020

La foto que hizo salir espuma por la boca a "la China" y quedar como un pollerudo al "Camélido"




 

9 comentarios:

  1. La china esa que se come el mundo hizo semejante muestra de inseguridad no te puedo creer , se buscan uno que viene con combo y después no se la banca ,le guste o no siguen siendo familia y el un pelotudo importante

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué le dan tanta entidad al chilote y a la china, salen en todos los portales a diario y son dos ceros a la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo su hijito mayor! Los otros dos salieron feitos caraculicos como el padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benicio es hermoso, y si, porque salió a Pampita, el resto al padre y bueno...he aquí el resultado....

      Eliminar
    2. El más chico es el que más se le parece y como no podía ser de otra manera el más amarguito, imbancacable èste forro de Vicuña, para promover sus pedorradas es pura sonrisa, en la diaria un amargo berreta.

      Eliminar
    3. Yo creo que el mas grande no se parece mucho a Carolina, los mas chiquitos se le parecen mas, tienen rasgos mas mestizos. Personalmente me parecen todos nenes normales, si salieron con cara de culo en esa foto es porque primero tienen el sol en la cara, y segundo es porque les tocaron dos padres de mierda. Una madre que los tiene para sacarse fotos y después los deja con las niñeras, y un padre que es un atorrante infiel. Y ambos padres son unos promiscuos de inmaduros aunque arañan los cincuenta. Quizás tienen esa expresión porque saben que esa foto es una mentira. Hay guita pero no hay familia feliz, ni unión, ni lealtad. Los cría la mucama paraguaya.

      Eliminar
    4. 13:13 sos muy genia, tu comentario supera a lo superfluo del mío ampliamente, va ahí al hueso , crudo y realista. Bravo.
      11:56

      Eliminar
  4. Que le corte el pelo al nene del medio, debe ser re molesto tenee el jopo sobre un ojo.

    ResponderEliminar
  5. 13:13 usaste las palabras justas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...