domingo, 27 de diciembre de 2020

La empresa de la hija de Tinelli (de tal palo tal astilla) emitió 5 millones de pesos en cheques sin fondos y es denunciada por estafas

 

La empresa de la hija de Tinelli emitió $5 millones en cheques sin fondos y es denunciada por estafas


Una integrante más del clan familiar con problemas vinculados a pagos. Reclamos y furia de los clientes.

Desde que Marcelo Tinelli se inició en la política – su intención es ser gobernador o presidente -, su exposición pública se incrementó de un modo exponencial, incluso mucho más que en su apogeo televisivo de los ´90. Pero su familia, amigos y socios comerciales tienen un común denominador: deudas y estafas, que lo dejan en un lugar incómodo para trabajar en el Estado.

Obviamente, él mismo tiene un largo historial de defraudaciones en sus compañías, por mal manejo e incluso también por unirse a empresarios como Cristóbal López. Sus hijos tienen emprendimientos y figuran llamativamente en muchos negocios de su padre, sin una visible función.

Mica y su negocio con problemas.

La hija mayor, María Micaela Tinelli, nacida en 1988, constituyó en 2011 la firma Elley S.A. junto a Luciano Abitboul y Romina Pigretti, quién luego se alejaría del negocio, dedicado a la venta de indumentaria.

Elley es la marca de ropa Ginebra Bs.As., publicitada en su página de Instagram, el mismo rubro que su hermana mega tatuada Candelaria. En lo que va de 2020 la sociedad Elley emitió $ 5.360.201 en cheques sin fondos (registros del Banco Central), por los que pudo cubrir la mayoría, salvo uno del 27 de Marzo pasado por una suma de $200 mil, que queda pendiente de cancelar.

FUENTE: Instagram.

Micaela integra, curiosamente, Pro Ids S.A., otra nave insignia de Tinelli, en dónde también figura su tío José Luis Vital, que tiene una suma multimillonaria de emisión de cheques sin pagos. Vital es, según Marcelo, quién custodia su fortuna. Finalmente, en este esquema societario, Micaela está registrada en una SRL llamada Publicidad e Imagen.   

Es cierto, el inicio de la cuarentena generó un caos financiero en las entidades bancarias y en la economía en general, los documentos rebotados por no tener fondos suficientes fueron algo más frecuente. Aunque en el universo del conductor de Showmatch siempre lo fue.

FUENTE: Instagram.

Ginebra Bs.As. ofrece sus productos en Instagram y está plagada de reclamos por la falta de envío de las compras o prendas de mala calidad, incluso falta de respuesta sistemática en la atención al cliente. Una de las compradoras adelanta una denuncia al consumidor en uno de los posteos. Los comentarios se repiten. Otra usuaria plantea juntarse y unir las denuncias.

Una mancha más al tigre en el maravilloso mundo del presidente de San Lorenzo e integrante de la Mesa del Hambre. (Impacto Periodismo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...