martes, 29 de diciembre de 2020

La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una escandalosa pelea a los gritos en una lujosa estancia de Ezeiza

Image from Gyazo
Image from Gyazo


Pero -siempre hay uno, aún en estas fechas tan caras a los sentimientos de las personas- algo encendió la discusión. Y según la información brindada por la cuenta "Chusmeteando", una vez que se prendió la mecha resultó difícil apagarla: precisamente, por ese nivel de voracidad del que hablábamos algunos párrafos más arriba. La tensión fue creciendo con el correr de los minutos y todos los esfuerzos de los empleados por evitar que la situación trascendiera resultaron vanos. No hubo forma.

En realidad, lo que era imposible era "hacerse el desentendido" ante la cantidad de gritos y de insultos que venían de la habitación que ocupaban la joven actriz argentina y el galán trasandino. A los pocos minutos, lo que fue evidente fue el enojo de los otros huéspedes por ver interrumpido su descanso de una manera tan abrupta. Según "Chusmeteando", los hijos de la pareja no se encontraban en el lugar.

Más tarde se calmaron. Y ya no escucharon gritos. Lo que empezó a oírse, otra vez, es una palabrita que ronda a la pareja cada vez más seguido: crisis ¿Saldrán de esta?



La estancia tiene 8 habitaciones y se trata de un "alojamiento top", con un nivel de "clientes" que prefieren el silencio a las manifestaciones de ese tipo. Cuentan, además, que mientras ellos se quejaban se seguían escuchando, como música de fondo, recriminaciones y acusaciones de la China y de Vicuña.



Los otros huéspedes -de un total de 8 habitaciones- reclamaron ante la administración de la estancia porque "los gritos y los insultos" que venían de la pieza de la China y Vicuña no les permitían descansar.



2020 fue un año altamente agitado para la pareja. Primero por el embarazo que transitaron en medio de la pandemia de coronavirus, luego por la crisis que los separó aún antes del alumbramiento, más tarde por la reconciliación, después por el nacimiento de Amancio y últimamente por un período que pasaron en Chile y por el lío que le hizo ella a él después de que aparecieran sus fotos junto a Pampita en la graduación de uno de sus hijos. (Paparazzi vía Contexto)


18 comentarios:

  1. El que duerme con perros amanece con pulgas. Ahora ajo y agua los dos.

    ResponderEliminar
  2. Ese tipejo debe manejar un nivel de perversión importante, las mujeres con la que anda terminan desquiciadas insultando a los gritos

    ResponderEliminar
  3. Pasó la calentura jajaja,el chileno tiene otra,que duda cabeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Arranco la vacunación y empezaron por Kicillof. Jejejjejejeje arrancaron por el que menos se nota las reacciones adversas!! No tienen remate!

    ResponderEliminar
  5. En cual super atiende esta china ? Pa verla nomás.

    ResponderEliminar
  6. siguen las noticias de estos dos ceros a la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. que pareja berreta
    cero gracia
    cero carisma

    ResponderEliminar
  8. Ya lo negaron, además la de la foto era obvio que no es la China. El me cae muy mal, Pampita mejoró mucho cuando no estuvo más con él y la China desmejoró pero esta noticia era claro que no era

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, las parejas discuten. De ellos se sabe porq son famosos. Lo PEORRRR es q tienen hijos y más hijos con cada romance q les surje! A vicuña se la tienen q atar!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que la china se embarza cada vez que el tipo esta por dejarla..

    ResponderEliminar
  12. Esta chica se creyó la winner y se clavo. El es un narcisista promiscuo y ella una hueca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...