miércoles, 23 de diciembre de 2020

Kirchnerista y pajer... El vino de misa le pega mal

Papa Francisco y otro “like” polémico a una modelo en Instagram

“Hey, esa soy yo” escribió la mujer al compartir la captura del “me gusta” papal. Es la segunda vez que la cuenta oficial hace lo mismo.

Aunque muchos piensen que un “like” puede ser algo inocente, a cualquiera le puede pasar que su pareja o un conocido vea qué contenidos “megusteamos”, lo que puede generar alguna burla o reproche. Pero claro, el tema es más complejo si sos el papa Francisco y le das “like” a una modelo con una ajustada prenda que deja poco librado a la imaginación.

“Hey, esa soy yo” escribió Margot Foxx, la mujer que recibió el me gusta, al citar un tuit con las dos capturas, el like del Papa y el perfil Franciscus en Instagram.
Image from Gyazo

Image from Gyazo Image from Gyazo 

Image from Gyazo 

Aunque muchos especulan con que se trata de un fake o un “desliz” del administrador de la cuenta, lo cierto es que es la segunda vez que pasa esto con la cuenta papal. Una puede ser un error, dos ya pensamos que se trata de una tendencia: claramente @franciscus (o la persona que la maneja) tiene un gusto muy específico.

En noviembre fue la modelo brasileña Natalia Garibotto la que recibió la ¿bendición? En forma de “me gusta”. “Al menos me voy al cielo”, fue la inmediata respuesta de la bella influencer, que tiene más de 2,2 millones de seguidores en la red social, tras ser alertada por una usuaria de Twitter (@majike7) sobre este gesto buena onda emitido desde la cuenta oficial del máximo referente de la Iglesia católica.

La joven, que se hace llamar Nata Gata en internet, volvió a Instagram y compartió una publicación que tituló “En el día de hoy fui bendecida”. En ella, incluyó un video en el que recorre su cuenta, ingresa a una de sus fotografías -que la muestra vestida de colegiala- y expone el ‘like’ del Papa.

Ambas publicaciones ‘likeadas’ se subieron el pasado 5 de octubre. Lo extraño es que, luego de que este suceso se volviera viral, desde la cuenta papal dieron vuelta atrás con los dos corazones.

Abajo 2 capturas del video que se puede ver aquí

Image from Gyazo   Image from Gyazo

¿Qué dijeron en esa oportunidad desde la Santa Sede? Declararon que ese “like” no salió del perfil de Francisco, e investigan si fue un error del administrador o un “fake”, editado digitalmente. 

La incógnita dividió a los usuarios: mientras que algunos consideran que podría tratarse de un montaje digital falso, que la modelo generó para sumar sus propios likes y algunos minutos fama mundial, otros aseguran que el community manager que maneja la cuenta del Papa quiso poner el me gusta virtual desde su cuenta, pero cometió el error de hacerlo desde la oficial del Sumo Pontífice.  

Vale aclarar que el papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotografía tiene más de 7,5 millones de seguidores. 

Por ahora no hay información oficial sobre este nuevo desliz, pero uno de los fanáticos de Foxx pensó lo mismo que muchos: “El tipo está admirando una creación de Dios, déjenlo tranquilo”, comentó. (TN)


6 comentarios:

  1. Mejor que se le de por ahí y no ande likeando monaguillos en instagram.

    ResponderEliminar
  2. Mmm pero no es gay como la mayoría de los curas?

    ResponderEliminar
  3. que degenerado el viejito

    ResponderEliminar
  4. Avísenle que es papa, quizás ni se enteró. Quizás tampoco se enteró del hambre en el mundo. Sin ir más lejos, días atrás en el país en el que nació y a cuyo gobierno respalda, murió un niño de hambre y sólo escuchamos su silencio.

    ResponderEliminar
  5. que pavada, obvio que este señor no maneja IG y fueron sus secretarios que le manejan las redes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...