lunes, 14 de diciembre de 2020

Intentá no llorar. VIDEO

 

4 comentarios:

  1. JUlia no podés pedir que uno no llore ya que eso mismo le está pasando a mi esposo para poder levantar los nietos que antes era una sola, Olivia, ahora durante este 2020 que para todos fue lo más feo, por la peste, para nosotros fue bendecido con la llegada de dos nietos más, uno Stefano llegó el 17 de Marzo y el 1ero de Julio Santino hermanito de Olivia, así que ahora como abuelos tenemos que estar bien para ayudar es su cuidado, no se si te conté que tenemos 78 años Rodolfo y yo 74 o sea que con la llegada de esos niños la vida nos sonrie. Te queremos mucho Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Graciela!

      Los nietos son una bendición porque vienen a rejuvenecer a sus abuelos.

      Es un volver a vivir, a ver el comienzo de la vida otra vez.

      No hay edad avanzada cuando el corazón está lleno de amor y se despiertan las ganas de ver crecer a los nietos. La vejez está en el abandono, en la falta de ganas de vivir, no en la edad...

      ¿Y que mejor para rejuvenecer y sentirse pleno que acompañarlos a ellos? Además, vos y Rodolfo no son tan mayores para la época que vivimos.

      Les mando un abrazo y beso gigante a los dos, con toda la alegría del mundo al saber que son tan felices.

      Los quiero!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. Cómo no llorar al recordar a mi viejo?
    Hace 3 meses murió. Creo q ya se los conté.
    82 años, infección urinaria... nunca se quejaba, 36 hs esperando médico del pami xq estaba c fiebre, traslado a hospital fiorito, colocación de sonda, debía quedar internado, pero en la sala de internación de urgencias habia un joven con covid que se quedaba allí a hacer sus 15 dias de encierro xq no qria ir a tecnópolis y como conocia gente del hospital se quedó ese y a mi viejo me lo mandan a casa, no sabiamos cómo atenderlo, (limpieza, cambio de cánula, esterilización, etc) el médico de cabecera, bien gracias, a la semana empeoró, urgente de nuevo, queda internado, su estado habia desmejorado, lo isopan , va a coronaria, pq la infección afectó todo, da positivo a covid (no me prefunten dde se cobtagió xq ninguno de nosotros nos contagiamos de NADA), solito quedó en coronaria, solito murió, ni mi vieja ni sus hijos pudimos verlo en una semana, solo me devolvieron una bolsa con frazada, sábana y ropa que usó la cual descarté en elntacho de basura por sugerencia médica. La prox vez que lo volví a ver fue en una urna de cartón cerrada que recién ahora q abriron los cementerios en pcia podremos llevar a un nicho.
    La Patria ya No demanda, por eso solo le ruego a Dios que haga justicia por cada uno de los que han muerto bajo el maldito gobierno de esta loca desquiciada y del cómplice necesario que gobiernan gracias al 42 %de acéfalos y larvas.
    Muy, muy triste estamos, lo lograron, lograron quebrarnos, pero aún de estos pedazos que quedamos nos rearmaremos y JAMÁS VOTAREMOS PERONISMO, JAMÁS,siempre supimos que son asesinos y esta vez con bata blanca.
    Abrazos a todos los ventaneros.
    Gracias x tu espacio Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios ! Cuanto sufrimiento ! Lo siento tanto!! De corazón ...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...