jueves, 10 de diciembre de 2020

Fabio Cuggini echó a Hebe de Bonafini de su peluquería... ¡¡GRANDE CUGGINI!! 👏👏👏👏👏 (con video)

 

Fabio Cuggini echó a Hebe de Bonafini de su peluquería: “Hay que medir las palabras”

El empresario relató una tensa situación que vivió con la Presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

Fabio Cuggini
El día que Fabio Cuggini echó de su peluquería a Hebe de Bonafini.

Fabio Cuggini contó que echó a Hebe de Bonafini de su peluquería hace algunos años atrás.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el peluquero relató la tensa situación que vivió con la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Yo la eché de la peluquería a Hebe de Bonafini. Sabes por qué la eche. Si a usted le tocaron a su hijo, en las torres gemelas tocaron a mi familia. En el piso 84 estaba mi primo. Ella dijo en televisión que a los americanos hay que matarlos a todos“, comenzó diciendo el peluquero.

Y siguió con su relato: “Me desmintió que haya dicho eso pero yo lo vi en televisión. Un día estaba cortando el pelo y me dijeron que había venido. En un momento, dejé de cortar y le dije algo que tenía atragantado acá hace muchos años. Si a vos te tocaron el culo con tu hijo, vos me tocaste el culo con mi familia“.

 

 

Mi primo vio caer seres humanos y hoy tiene problemas psiquiátricos“, manifestó.

Fabio Cuggini contó que echó a Hebe de Bonafini de su peluquería

Yo no voy a juzgar si estaba bien o no lo que hacía su hijo porque cayó gente inocente. Qué culpa tiene mi primo de haber nacido americano. Hay que medir las palabras y más cuando son representantes de una voz de un país donde la gente te escucha“, dijo al respecto Cuggini.

Y cerró: “Todas esas cosas enervan. Esta historia la conté pero no tomó repercusión. Son historias de vida. Sabes cuantos políticos amigos tengo viviendo en Puerto Madero y los conocí sin un sope“. (Radio Mitre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba