domingo, 13 de diciembre de 2020

¡EXCELENTE! Esta española deja muy clara su opinión sobre la criminilización del hombre en la lucha absurda de sexos (Video)

 

14 comentarios:

  1. Macarena Olona, pertenecer al partido de ultra derecha y nazi de VOX.
    No es ejemplo de nada.
    Vivo aquí hace 15 años y se de lo que hablo, VoX y esta mujer están llenos de denuncia de diferentes organizaciones.
    Yo no soy feminista ni estoy a favor del aborto, pero insisto VOX no es ejemplo de nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vox no es ni ultra derecha ni nazi. Y esas "orgas" que los denuncian son de extrema izquierda.

      Eliminar
  2. No pasa por quien es, lo que dice es verdad pura. Un hombre no es violador. Es violador el hombre que viola. No conozco este partido, si es nazi no deberia tener diputados, igual si en España también gobierna un partido comunista no me extraña. ¡Qué mal que está el mundo!

    ResponderEliminar
  3. 5:30 Dejá de hablar pavadas, zurdo camuflado!

    ResponderEliminar
  4. En España? Jajaja jajaja,en todo el mundo!ya las conocen,yo no me quedo en mi casa,viendo televisión,fui a muchas Marchas es terrible verlas! Cuando van a los baños,hay que verlas!en cuanto a España los veo siempre a los políticos españoles,el Presidente es zurdo,pero es moderado,muy educado,al lado del nuestro! yo si tuviera un Presidente así lo escucharía y como! Además es tan bello! Y tiene una hermosa voz,es el mejor!

    ResponderEliminar
  5. Julia podras pasarnos el nombre de la diputada de VOX? Quiero escuchar todo su discurso. Creo que no son tantos los que adhieren a la ideologia de genero, pero en la juventud esta haciendo estragos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me encantó, muy claro y directo

    ResponderEliminar
  8. Excelente! Julia! desde que se terminó la lucha de clases la izquierda, usando el manual de Gramsci, se reinventó como progresismo, y su peor vertiente se traduce en nuestro execrable populismo y esa misma izquierda, que parecía derrotada, se refugió como un animal herido después de la desintegración de la URSS y la caída del Muro de Berlín y resistió como pudo, no fue la muerte de las ideologías como sostenía Fukuyama, y la izquierda, en esos son vivos, siempre victimizándose, adoptó otras consignas para dar su batalla cultural entre los jóvenes descontentos y las minorías que quieren imponer su agenda a las mayorías y se adueño de ciertas luchas que hace años, son bien vistas o apañadas por la corrección política, para que no los señalen como antidemocráticos, y esos imbéciles que habitan lo que se dio en llamar acá con acierto los ciudadanos de Corea del Centro, los que siempre tiene "un pero" .. y esas falsas premisas, son como un evangelio del mal que tiene su liturgia y sus falsos apóstoles, nueva religión, un credo con fanáticos y talibanes, una nueva usina ideológica, donde todos están divididos en varias sectas pero confluyen en un objetivo común, cuya única función es destruir o dinamitar a la democracia aprovechándose de sus propias reglas, como un alien que salen del pecho de su huésped y al final lo mata, son ideas que se venden como agradables que escoden un plan siniestro y muchas son posverdades, mentiras emotivas y ese neologismo,​ que describe la distorsión deliberada de una realidad en la que los hechos objetivos tienen menos influencia que las apelaciones a las emociones y a las creencias personales, que se imponen con el fin de crear y modelar la opinión pública e influir en las actitudes sociales, que no pueden ser discutidas porque en seguida te tildan de nazi o facho. Los ambientalistas, los DDHH y los LGTB son movimientos de izquierda pero se oculta su pasado negro, y nadie habla que el comunismo mató más gente que el nazismo y China depreda a los países subdesarrollados y los homosexuales son perseguidos por Putin o las mujeres son maltratadas por el Islam pero ellos condenan a Israel y en esos países sus postulados están anulados o suprimidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento Eduardo en el canal desencuentro no es mas encuentro para mi hay un programa sesgado como filosofia aqui y ahora donde oh sorpresa esta el primo tocayo de Edu de La Nacion + y Radio Rivadavia se hace el fino pero es mas grueso que boligrafo sin andar que piense bien como les lava el cerebro, con su metodologia embanderarse de otros. Pensar que he visto desde una Gimena Fernanda Aviles o una Milagros Silva Henquin [nunca converse con ella] esta ultima hija de la señora Maria de los Angeles en vez de preocuparse mucho por su genero preocupese por ser madres y no mirarse al espejo o años atras que converse con Aguuz Coloon Amoor una adicta incurable que fuma marihuana y paco lamentable y pauperrima son las mujeres en el caso de Milagros esta con las de pañuelo verde y con las celestes contraposicion e imposicion al mismo tiempo siempre generaran controversia. P.D. Yo miro antes sus perfiles para asi no sospechar de imparcialidad porque el señor Mark Z. no les hace una red social para menores de edad y no juntarlo con los mayores o con otra separada para los del mal llamado arcoiris entre otros y jamas englobar en un todo.

      Eliminar
  9. Todo es una gran mentira sostenida por los medios que se aprovechad de la ignorancia de la gente que está entretenida con pavadas o agobiadas por conseguir un mango para comer o pagar impuestos para mantener a esta nueva oligarquía. Odian a Trump y el tipo no inició ninguna guerra y se dedicó a recomponer la economía planchada que dejó la mala administración de Obama que es bueno porque es negro y le dieron el Nobel de la Paz y bombardeó varios países. Son así. La violencia no tiene género ni está en el ADN del hombre, muchos de nosotros estamos dispuestos a morir por nuestras hijas, esposas y madres. Y oh paradoja! acá el hembrismo integra la misma casta de grupúsculos que defienden violadores, liberan a delincuentes y banca corruptos! como decía el gran Pancho Ibañez, todo tiene que ver con todo! en España por suerte le sacaron la ficha! usan ese mal social para hacer política barata! hay que preguntarse si algo realmente cambió? hubo menos muertes de mujeres con la irrupción del Ni una menos? hay menos violencia? educan a los chicos? no tuvimos un año sin clases? les importa? de dónde viene la violencia? es cultural? funcionan estas leyes totalitarias? o son un kiosquito para el feminismo que se vende a la mafia cambio de cargos o algún loteo para montar su quintita ministerial ... no es un berenjenal eso del lenguaje exclusivo, los innumerables géneros? a quién le sirve? .. si yo me siento mujer puedo acaso ejercer violencia de género? no se violan los principios de inocencia? y la igualdad ante la ley .. sos culpable por ser hombre y lo que hiciste o no importa? no merecen más protección los niños? cuántos niñas son violadas y asesinadas por año? qué hacen para evitarlo estas craneotecas? este es el Estado presente del que hablan? no acaso hay víctimas de primera y segunda? todo es un gran negocio y una astuta mentira para confundir a la sociedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente lo tuyo, Eduardo!

      Al hueso, como debe ser...

      Eliminar
  10. Ademas las redes sociales algun dia van a tener que replantear sus negocios de acuerdo a la edad de las mujeres reales porque los que NO nacieron como tal ya perdieron todo norte; si son menores hagan una separacion de raiz y segun el pais o Estado poner limites a la mayoria de edad porque aqui desde niñas chiquitas de 10 años han tenido cuenta en MSN Hotmail lo insolito, insalubre y polemico es que sus padres estan ausentes o en el caso mio de una niña ahora joven Natalia Villanueva entrerriana de 14 años en esos años mal, sin medir los limites sus padres haciendo caso omiso a eso les permiten usar de manera vil sus celulares que es de uso personal [de trabajo y familiar] del padre o la madre de manera negativa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...