viernes, 25 de diciembre de 2020

¡¡Estamo' al horno, estamo'!

 


Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. https://mobile.twitter.com/hugo1969s/status/1342549071530225666

    ResponderEliminar
  2. A los botes??? O verificar que se vacunen nuestros salvadores de la patria, esperar unos meses y recién ahí ver que hacemos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo no van a formar parte del COMITÉ DE VACUNACION...? Si entre todos estos reventados K,ya nos vacunaron varias veces,en diversas partes de nuestra anatomía y de múltiples formas , en centenares de situaciones.Manga de miserables impresentables e incapaces ....Sólo en un país como argentina....esta gentuza vividora puede estar gobernando....bueno ....gobernando es una mala forma de decir....////CADA PASO DE ESTOS MALNACIDOS ES UN PASO HACIA OTRA TROPELÍA ,ES UN DERROCHE DE INMUNDICIA ....

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál de estos "comitentes" es Médico,excepto GGG?

    ResponderEliminar
  5. Todo el elenko "gubernamental" digamos....será Kanalla,pero ninguno es pavote ,como para vacunarse con una vacuna que no está aprobada por verdadera autoridad competente.Por mas que me digan que el Instituto Gamaleya tiene varios premios NÓbel,con sólo pensar que le dieron uno a Pérez Esquivel,se me disipan las dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por solo sostener la épica kirchnerista son capaces de enchufarte una vacuna QUE NO ESTÁ AUTORIZADA POR EL ANMAT, A VER SI NOS ENTENDEMOS, NI ACÁ AUTORIZARON EL JUGO DE ARÁNDANOS ESE QUE NOS QUIEREN METER!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...