jueves, 31 de diciembre de 2020

Esta rata solo puede ser valorada en un país peronchorro como el nuestro

 Nota del pasquín Página 12

Image from Gyazo

A modo de cierre de año, el Indio Solari reflexionó sobre la realidad política, económica y social de la Argentina, que se vio alterada por la pandemia de coronavirus, y si bien manifestó su preocupación por todo lo acontecido a lo largo de estos meses, reconoció que con el gobierno de Mauricio Macri hubiera sido peor. “Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente”, señaló.

Al mismo tiempo, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota manifestó su malestar con quienes se empecinan en difundir información falsa o tergiversada solo con la intención de perjudicar al gobierno nacional. “Me preocupa la gente que instala ideas alocadas para oponerse al gobierno. Son los que han desobedecido toda consigna médica y científica. Hay mala leche en un sector de la sociedad”, sostuvo en una entrevista con el escritor Marcelo Figueras para Radio Provincia.

En ese mismo sentido, también se refirió a la desconfianza fomentada por algunos medios de comunicación en torno a la vacuna Sputnik V. “Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”, aseguró.

Por otra parte, el ¿ex? frontman de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se manifestó en contra de los “poderosos” por no tener la capacidad de empatizar con aquellos que menos tienen y que fueron los más perjudicados en el último año. “Al tipo de clase media que no le gusta viajar en el mismo charter que la morocha, sólo piensa en ir a Punta del Este, no tienen una vida pensante como la tuya o la mía”, señaló. “Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos”, enfatizó.

También le dedicó elogios a Cristina Fernández de Kirchner: "Vos sabés que a mi la 'señora' me cae bien, pero a veces temo que corra peligro, porque es la única que dice: si tenés miedo, andá a laburar de otra cosa, andá a laburar a Uber”, dijo, en relación a los dichos de la vicepresidenta en el acto del Estadio Único de La Plata.

Maradona y su futuro en los escenarios

El Indio tampoco obvió referise a la muerte de Diego. Tras el homenaje en su cuenta de Instagram, el cantante definió al exjugador de la selección como "la venganza de los pobres. "Era un tipo que entraba con un Scania al barrio de los cogotudos", comentó.

Durante la entrevista, el cantante se deshizo de elogios para sus colegas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: "Yo insistí en que siguieran. Tienen el espíritu que yo sembré porque se respetan entre ellos, respetan la música, la lírica, me respetan a mí y eso está bueno", expuso.

Por último, ante la consulta si volverá a tocar en vivo, Solari indicó que "es improbable" que se vuelva a subir a un escenario. "Lo que sí voy a hacer es un streaming en 2021", agregó. 

El tuit sarcástico de @INFOen140 que lo pinta de cuerpo entero

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

30 comentarios:

  1. Ahhh nooo, tranquilo Solari!!! Que por suerte AF nos dejo entre los países con menos contagios del mundo...
    Peraaaa!! Ahh no??? Estamos 12 en el mundo. 12!!!!! AndaalavarteelortoSolari!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lakra inmunda
    Ahora está en Nueva York como todos los zurdos con OSDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como les gustaria vivir en un penthouse, en el upper west side, y sacar a pasar al perro por el central park, a todos y todas las panelistas, que cuentas chismes de famosos multimillonarios, se les cae la baba, cuando muestran los autos, que manejan los jugadores de football, que viven en europa, o cuando muestran el vestidor, lleno de carteras y zapatos de las botineras, como vuelan con la imaginacion, cuando bajan a la real realidad, y ponen los pies en la tierra, volveran sus casas y cuando abren el garage y el placard de sus mansiones, se daran cuenta de que viven en un pais pobre, que preocupados, que estan por la herencia del siglo, como si les fuera, a tocar una tajada de la torta, dicen que en los emiratos arabes, solo heredan los hijos varones, la que se va a armar, para alquilar balcones, esta novela va a durar años, y capaz que no tiene un final muy feliz, no hay buenos y malos, ninguno esta libre de pecado, que leen los diarios del mundo, en cuba quieren criar roedores para combatir el hambre, y en una carcel de venezuela, se comieron el perro del guardia, la santa tata, y las dos monjitas, podria donar unos cuantos kilos de comida, a los pobres hermanos caribeños, bye bye bye

      Eliminar
  4. Donde hacía los recitales, nunca quizo pagar impuestos. Levantaba la plata y se volvía a Nueva York. Nunca se preocupó por la gente que murió en sus "misas paganas" como gustaba llamarlas. Que tipo repugnante. Cada vez aparecen más de estos caraduras. Me parece que Dios ya no es más argentino.

    ResponderEliminar
  5. Ésta cosa tiene muertos en su haber y NUNCA!!! se hizo cargo,así qué lo dicho por él es NADA!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo había leido que tenía Parkinson, pero veo que también tiene demencia senil.

    ResponderEliminar
  7. Como puede ser tan hijo de puta...
    Lo conozco de cuando era una mierda y nunca evolucionó, o sea, continua siendo lo mismo..

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué absorbe calcetines por no decir chupamedias de este gobierno!Opina de los "cogotudos" pero la embolsa en pala y vive en EEUU.Me recuerda Mercedes Sosa,muy de izquierda pero cobraba en dólares.

    ResponderEliminar
  9. Esta basura ama al kernerismo porque es tan delinkuente como ellos, se ocupa en adorarlos no sea que le manden a la Afip y le deschaven las cuentas negras que posee.

    ResponderEliminar
  10. Ya está chocheando este viejo. Ahora quiere hacerse el filosofo. Viejo de mierda.

    ResponderEliminar
  11. "Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos TODOS"???
    Bueno Indio, gracias por preocuparte por TODO el pueblo!
    Pero a VOS te va a tocar, y se te va a acabar TODO, justo cuando esté TUGO...
    Y no importa donde residas si en tierra de "cogotudos" (kakas) o en tierra de bolu... q pagan impuestos, q producen y q "comen con el cemento"!
    Ahhhh me olvidaba, tené cuidado pq hay otro igualito a vos CON TU MISMAS PATOLOGÍAS maniobrando un camión, haciendo bowling... NECIO, NEGADOR Y CÓMPLICE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se les murio, el d10s todopoderoso del fulbo, paso sus ultimos dias, en un playroom, sin baño, el mundo entero, no puede creer, en las condiciones tan precarias, en las que vivia, el que dicen, que fue el hombre mas importante del mundo, solo en peronia, sucederan esta cosas, el mundo avanza, argenzuela retrocede, va a camino a volver a la epoca de las cavernas, los ingleses se comieron el gol con la mano, pero viven en el first world, god save the queen, bye bye bye, good luck, and happy new year for todos and todas, pan dulce y sidra marolio para todos y todas

      Eliminar
  12. O sea, él se define a sí mismo como un ser pensante, por escribir unas letras de mierda que adoran un grupo de cabeza de termo que lo llenan de guita, andaaá!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tenia a un profesor de dibujo tecnico Osvaldo Cesar Centis que lo apode el filosofo hablaba mas de temas politicos que estar al frente de una clase verguenza ajena estos hombres y mujeres que les preocupaba mas sus bolsillos que dando una clase, decia mas cosas incoherentes que a mi daba tener a un hombre toxico al frente del alumnado.

    ResponderEliminar
  14. ESTE SINVERGUENZA QUE POCO LE IMPORTABA LA GENTE EN SUS RECITALES SE AMONTONABAN ,QUE HUBO MUCHOS HERIDOS , AHORA YO CREO QUE HAY UNA JUSTICIA DIVINA AL ENTERARME QUE TIENE ALZEIMER APARTE DE LA CABEZA DE PODRIDO QUE SIEMPRE LO ACOMPAÑÓ.-OR

    ResponderEliminar

  15. Hace 2 años ERAN LIBRES!
    AHORA la GENTE MUERE por INANICIÓN torturada por el HAMBRE esclavo.
    Eva

    ResponderEliminar
  16. Es imposible separar la obra del artista cuando el artista es un verdadero hijo de puta. Este garca se la tiraba de antisistema y vive casi todo el año en Nueva York, o en su mansión, y se maneja con vuelos privados en avión y en helicóptero y siempre cuando se pudre en los recitales huye llevándose los millones. Está en contra de las discográficas porque vio que si organizaban ellos sacaban 10 veces más. Es más capitalista que Trump. Ya daba señales de ser una mierda con el caso de Walter Bulacio en 1991, pibe al que si bien lo mató la policía en una comisaría nunca movieron un pelo para esclarecer el caso o darle una mano a la familia. Nunca les importó. Solo le gusta la guita. El único que vale la pena ahí es Skay Beilinson el guitarrista (que encima es millonario de cuna) Los seguidores del Indio Dolari que invaden como bárbaros las ciudades sin un mango y festejan esa liturgia, la misa ricotera, son unos cabeza huecas, y nadie entiende ni las letras y después quedan varados sin guita para volver y los alimenta el ejército. El pogo más grande del mundo cuando suena Jijiji, el caos a la salida, los desmanes, las muertes, los aplastamientos, si bien muchas veces fueron demonizados en los 90, a esta bosta le chupa un huevo el bienestar de sus fans. Esas letras con mensajes crípticas que no dicen nada y nadie entiende o que cada uno la interpreta como quiere, con la cultura del aguante (los medios amarillistas al final le hicieron un favor) y la masificación le rindieron sus frutos. Es un hijo de puta. Alguien puede creer que Anibal Fernández sea fan? tiene menos rock que Cadícamo! Y el Indio no está gagá, habló de más y mostró su verdadero ser de garca y es bastante imbécil en materia política como Roger Waters que apoya a Maduro. A $olari le sacó bien la ficha el periodista contracultural y monologuista Enrique Symmns que fue cercano a los Redondos y nunca se vendió, lo acusó de asesino y hasta hace poco vivía en una pensión reventada, mientras el otro vive medio año frente al Central Park. Como Victor Hugo que recibe millones de Maduro mientras su pueblo se muere de hambre y va a la Scala de Milán a ver óperas.

    ResponderEliminar
  17. En estas dos décadas transcurridas, el rock fue extinguiendo la llama de su pasión transformadora o contracultural y todas las bandas, sin excepción, se dedicaron a acumular plata utilizando los recitales como si fueran shoppings y muchos de sus referentes se vendieron al poder y le tomaron mucho el gustito a la buena vida pero sin dejar su postura antisistema.

    No en vano muchas bandas subsistieron de los espectáculos que montaba el kirchnerismo que nos costaban una fortuna mientras daban su batalla cultural para sumar a "gente del palo" como Charly o Fito por citar a un par. No es improvisación ni espontaneidad, todo está diagramado para atraer a la juventud y mostrar a los otros (la oposición) como aburridos, o como neoliberales que no comulgan con el sentimiento del pueblo o la rebeldía y el descontento de una franja etaria. Estos gobiernos son muy astutos al nuclear a gente que estaba en contra del menemismo aunque muchos también coquetearon dentro de esa movida frívola de la pizza y el champagne.

    Sin embargo en la base de todas las creencias (las religiosas especialmente pero también en la que se proyecta admiración a un artista) yace la idiotez y la ignorancia. Pero lo que impacta es que provenga de alguien a quien sus seguidores creen un iluminado y al final es un burro. Y las declaraciones de Solari bastan .. para muestra un botón. El público que asiste a verlos también vota y no falta aclarar a quién.

    La necesidad de tener creencias es la manifestación más espectacular del miedo. Miedo a la nada, a la orfandad, al abismo de la muerte, a la negrura del cosmos, a ese presagio de inexistir que yace en la raíz de toda existencia. El rock para muchos se transformó en un credo. y si el arte ese la creación más espectacular para escapar a esa percepción del vacío, tampoco hay que olvidar que la masa nos transforma; dejamos de ser individuos y formamos parte de un todo. Pasa en los partidos de fútbol y en los recitales masivos donde muchos van a decantar su bronca, volcar su frustración, vomitar su ira, descargar su amargura de no ser y se sienten reivindicados por el mensaje que nunca va dirigidos a ellos o se sienten entendidos por pertenecer a algo mayor que los trasciende como individuos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La cultura del aguante, bancar los trapos como en la cancha, la futbolización del rock, el rock barrial, marginal o chabón, la creencia que el público es más importante que la banda o es visto como un miembro más, las bengalas, los banderas, la liturgia, los cantitos, la peregrinación, la misa ricotera, el culto al líder, el sentido de pertenencia a una secta que otros no entienden, te demuestra que en ese ambiente también hay populismo y relato. Al final estas movidas comparten muchas más cosas con la política actual de lo que creemos, porque el relato también copia, se retroalimenta y se mira en ese espejo abismal que nunca te devuelve la mirada.

    Lo que sucedió en Cromagnón convirtió a la muerte de Bulacio en una anécdota casi trivial, aunque ninguna vida lo es. Yo fui adolescente en esos años y después de eso se respiraba algo raro en la calle. A Chabán lo crucificaron y el Indio zafó muchas veces aunque lo demonizaron durante bastante tiempo en los 90. Igual en 2004 fueron 194 muertes cuando gobernaba el pingüinaje que se fue al sur con la loca para no quedar pegado a la tragedia. ¿Dijo algo Solari de eso?

    Sin embargo, desde el mismo día de esa tragedia, algo se rompió para siempre. Vimos la precariedad en su estado puro y la utilización de la juventud como ganado, como una mercancía marcada que entraba sola a un matadero. A veces me pregunto ¿qué diferencia hay entre un milico que manda a morir a unos chicos a Malvinas u otro que siendo jefe de Montoneros los manda a retornar a casa para que los cacen, de ese que por megalomanía o ambición se aprovecha de la ignorancia y la pobreza de sus seguidores para lucrar?

    Estos íconos culturales, con pies de barros, son mucho más miserables de lo que uno cree, porque son los prostitutos del poder, usados para confundir a una juventud ya lastimada por naturaleza, y son víctimas de sus propias ambiciones y cuando éstas más se acrecientan, mayor es el peligro, y cuando descubren su importancia de viejos o ven que los medios hegemónicos o el mainstream les da un espacio que antes les negaba, les das un arma. Son como esos boludos que empiezan a coger de grandes. El análisis político que hace este tipo en la entrevista es tan infantil, pobre y penoso que me despierta hasta lástima.

    Al final no le sirvió de nada leer a Lawrence Durrell, Michel Foucault, Martin Heidegger o a Rosa Luxemburgo, a Dos Passos, a Marechal, Borges, Gore Vidal, Steinbeck, Kurt Vonnegut; porque la verdad es más playito que una pelopincho. Es desconcertante que gente de la cultura apoye a "estos cosos".

    Pero bueno, el Indio es un gurú mezquino y farasante que fue devorado por las fauces de su público y por la guita que factura de a toneladas, pero lo peo (siempre se puede caer más bajo) es que sucumbió a los elogios de las mafias, que con su canto de sirena lo arrastraron a sus profundidades, y le dieron el abrazo del oso, porque su persona, el artista, siempre va a quedar pegado a la corrupción que tanto criticó en los 90, ciego a la auténtica música, dejó atrás ese espíritu contestatario, y muchos hace décadas lo hicieron, pero Mick Jagger no te vende lo que no es, y $olari, cada vez más se parece a una multinacional que factura en un país bananero y sus presentaciones son pan y circo para el populacho y lo más triste es que sus declaraciones le vienen como anillo al dedo a sus nuevos amos.

    ResponderEliminar
  20. Preguntas para el Indio Dolari:

    El dijo; Vos sabés que a mi la 'señora' me cae bien, pero a veces temo que corra peligro, porque es la única que dice: si tenés miedo, andá a laburar de otra cosa, andá a laburar a Uber. Es la misma Cristina que tiene una hija que nunca laburó en su vida y tiene 5 palos verdes? (HOTELES, PROPIEDADES EN RECOLETA, NO LES CIERRA EL BLANCO POR NINGÚN LADO, CARTERAS, JOYAS Y RELOJES QUE CUESTAN COMO UN MONOAMBIENTE, MILES DE ZAPATOS ... AHI LA TENÉS A TU IMELDA MARCOS QUE GOBIERNA Y REINA EN UN MAR DE POBREZA)

    en torno a la vacuna Sputnik V. “Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”, aseguró (SEGURO TE DISTE LA DE MODERNA O LA DE PFIZER EN PENTHOUSE EN NUEVA YORK) VOS TE DARÍAS UNA QUE NO PASÓ LA FASE 2?
    Dice que ésta en contra de los “poderosos” por no tener la capacidad de empatizar con aquellos que menos tienen (VIO COMO VIVEN LOS SINDICALISTAS Y LOS POLITICOS QUE EL BANCA?) y que fueron los más perjudicados en el último año (HABLA DE LA CLASE MEDIA? DE LAS 40 MIL PYMES CERRADAS? 90 MIL NEGOCIOS CERRADOS? LOS 2 MILLONES DE DESOCUPADOS?.

    “Al tipo de clase media que no le gusta viajar en el mismo charter que la morocha, (VOS HIJO DE PUTA VIAJAS EN VUELOS PRIVADOS Y HELICOPTEROS Y HAY GENTE DE CLASE MEDIA QUE TODAVÍA NUNCA SUBIÓ A UN AVIÓN Y GRACIAS A TUS AMOS Y LAS MAFIAS SINDICALES SE FUERON TODAS LAS LOW COST Y CERRARON EL PALOMAR) sólo piensa en ir a Punta del Este (VOS VIVIS EN NUEVA YORK Y TODOS LOS K TIENEN CASAS EN MIAMI Y LOS ARTISTAS COMO VOS NO LOS VEO EN SANTA TERESITA O CALAMUCHITA), no tienen una vida pensante como la tuya o la mía” (TENÉS CACA EN LA CABEZA PARA DEFENDER ESTE MODELO), señaló. “Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos”(EL PERONISMO ES LA MANCHA VORAZ, NO TIENE IDEOLOGÍA Y LA IZQUIERDA ES SU HIJO BOBO), enfatizó.

    ResponderEliminar
  21. SALARI DIXTI; "Me preocupa la gente que instala ideas alocadas para oponerse al gobierno. Son los que han desobedecido toda consigna médica y científica. Hay mala leche en un sector de la sociedad”, (ES TU GOBIERNO, EL DE LOS CIENTÍFICOS, EL QUE TIENE MINISTERIO Y QUE DECIA QUE CHINA QUEDABA LEJOS, EL QUE HACE UNA EPICA BERRETA CON LOS VUELOS, Y TRAE 300 MIL DOSIS MIENTRAS CHILE YA TIENE 80 MILLONES, EL QUE ORGANIZÓ EL VELORIO DE MARADONA, EL QUE DIJO QUE NO TUVIMOS NUNCA CUARENTENA Y NOS TUVO ENCERRADOS UN AÑO!! EL GOBIERNO DE LAS 43 MIL MUERTES MIENTRAS MACRI IBA A TENER 10 MIL, EL DE LA PAYASA FILOMENA, EL QUE COMPRA FIDEOS Y CHOREA EN MEDIO DE LA PANDEMIA, ES TU GOBIERNO, EL QUE AJUSTA A LOS JUBILADOS Y NINGUNDO DE LOS CIENTÍFICOS SE BAJA EL SUELDO, EL QUE COMPRA LA UNICA VACUNA QUE NO TERMINÓ SUS FASES Y NO LA QUIERA NADIE, EL QUE NO LE QUIERE VENDER PFIZER PORQUE PIDIERON UNA COMETA!!!"!!

    ResponderEliminar
  22. “Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente”, señaló. (CON MACRI 10 MIL MUERTES CON ESTE VAMOS A LAS 45 MIL Y FALTAN DATOS PORQUE NO CUENTAN BIEN, SIN TESTEOS, LA GENTE EN LA CALLE, DESCONTROL EN EL VELORIO ORGANIZADO POR TUGO! LOS MANTEROS EN LA SALADA Y FLORES!! LAS PAÑUELO VERDES!! LAS MARCHAS DE IZQUIERDA!!! CULPANDO A LA POBLACIÓN, 1 AÑO SIN CLESES CUANDO SE DEMOSTRÓ QUE ESO NO INCIDE EN LA PROPGACIÓN DEL VIRUS, PERO DE QUÉ HABLE ESTA BOSTA MILLONARIA QUE VIVE EN NUEVA YORK??? SABE LA AFIP CUANTO FACTURA POR RECITAL??? ESTE ES ROCKERO ANTISTEMA?? VIEJO DE MIERDA!!! TE VA A VER LA NARCOMORSA!!!! BANCÁS A CORRUPTOS HIPERMILLONARIOS CUANDO EL PUEBLO SE CAGA DE HAMBRE!!! ODIAS A LA CLASE MEDIA DE DONDE SALISTE!!!! POPULISTA DE MIERDA!!! FORRO!!!! FARSANTE!!! HIPÓCRITA BASURA!!! TENÉS MÁS QUITA QUE MACRIA VOS!!!! POR QUÉ NO SE VA A VIVIR A CUBA O VENEZUELA? ANDATE A CHINA O A IRÁN!!!! EL LUJO ES VULGARIDAD CANTABAS!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos los comentarios! lo atendieron para que tenga al pelado K millonario!

    ResponderEliminar
  24. sigo a los redondos desde los 80´s, y realmente pienso que este tipo ya es un despojo de lo que fue

    los comentarios de arriba lo describen perfectamente

    ResponderEliminar
  25. Este hipócrita seguro tiene más guita que Macri.

    ResponderEliminar
  26. EXCELENTES y AL HUESO los comentarios que dejan en evidencia a este mercenario.

    ¡IMPECABLES!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...