miércoles, 30 de diciembre de 2020

Escrache contra Dady Brieva en el teatro El Picadero. La marquesina amaneció intervenida con pintura roja y excrementos... ji ji ji (con video)

Estuvieron muy flojos, es poco... No se olviden que nos quería pisar con un camión

La marquesina del espectáculo que presenta el actor amaneció intervenida con pintura roja y excrementos.

A menos de un mes del debut de Dady Brieva (63) en el Teatro Picadero, con su espectáculo Súper Dady, El mago del tiempo, un acto de vandalismo se registró en la entrada del lugar, justo sobre el cartel del show del humorista.

"Estoy tratando de encontrar las palabras después de limpiar la mierda que tiraron con pintura roja en la marquesina... Me parece que no las voy a poder encontrar", expresó Sebastián Blutrach, productor teatral y propietario del Picadero, en las redes sociales.

Además, al ser consultado por La Nación, el también asesor del Teatro Nacional Cervantes, opinó que el autor de semejante acción "es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y lo pasó a la acción".

Repudian actos de vandalismo en la marquesina del Teatro Picadero. Captura de Instagram

Repudian actos de vandalismo en la marquesina del Teatro Picadero. Captura de Instagram

"Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado. Lo que hace un artista es un espacio de cultura, de arte, de expresión que no debe ser profanado por el odio político", sumó al respecto.

Y concluyó: "No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de Dady Brieva, que es un artista al que respeto y que me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero".

Desde que se conoció el ataque al Picadero este sábado 26 de diciembre, varias agrupaciones de artistas y referentes sociales manifestaron su solidaridad con el complejo teatral. "La Asociación Argentina de Actores expresa su solidaridad ante la repudiable vandalización que sufrió la marquesina ubicada en la fachada del edificio", expresaron desde la mencionada organización.

Repudian actos de vandalismo en la marquesina del Teatro Picadero. Captura de Instagram

Repudian actos de vandalismo en la marquesina del Teatro Picadero. Captura de Instagram

Y sumaron: "Esta sala porteña es un símbolo de la resistencia cultural durante las épocas más oscuras de nuestra historia. Es una viva muestra de la memoria con la que podrá ni el odio, ni la violencia, ni las intimidaciones". 

"Vandalizar el teatro que recibió durante la Dictadura el atentado incendiario más oscuro de nuestra historia, es un hecho de tal grado de perversidad y de amnesia social, que no puede ser considerado algo menor. Por eso, nos solidarizamos profundamente", reza el comunicado compartido por la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo.

Repudian actos de vandalismo en la marquesina del Teatro Picadero. Captura de Instagram

Repudian actos de vandalismo en la marquesina del Teatro Picadero. Captura de Instagram

De momento, el reconocido actor, comediante y miembro del trío humorístico Midachi no se refirió al respecto.

Todo bien. Ahora me quedo a la espera de que todos estos "seres tan solidarios" se manifiesten con el mismo énfasis en defensa de los ciudadanos que en su momento han sido vilipendiados y agredidos por este innombrable.

Image from Gyazo Image from Gyazo  
Image from Gyazo

El actor en 2004 en una situación aberrante con una menor.

 

16 comentarios:

  1. Coincido con Blutrach en que hay que defender a los artistas, por ello, él mismo podría dar el ejemplo y contratar a uno, en lugar de cederle el espacio a un mercenario del odio y del terrorismo.

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto vandalizar todo aquel lugar que le dé espacio a este SINIESTRO hasta que nadie lo quiera cobijar ... porque no hacerlo? Porque no repudiar abiertamente a alguien que dijo abiertamente también que si pudiera sería capaz de atropellarnos?
    QUE QUIERE? CIVILIDAD? JAJAJAJA YA FUISTE , IMBECIL, YA FUISTE.

    ResponderEliminar
  3. NEGRO DE MIERDA, LADRÓN Y PEDÓFILO!!!! COMO PERÓN!!

    ResponderEliminar
  4. Raro, los de este lado no actuamos así.
    Será para victimizarse/promocionarse?
    Rosi

    ResponderEliminar
  5. el tipo dice que los que vandalizaron no saben manejar el odio de las redes sociales pero DV estuvo en TV en montones de programas amenazando, tratando a la gente de mierdas, deseándoles el mal, etcetcetc y la gente no tiene a disposición programas de TV para contestarle

    ResponderEliminar
  6. Comonles gusta meter la dictadura en todas sus victimizaciones. Ahora... el en vez de repudiar la apología criminal simil dictadura de este engendro lo victimiza sin hacerse cargo de a quien le alquilan en teatro. Ahh! Y la Asoc Arg de actores aparece para esto, y no para cuestiones importantes como apoyar a todos los desocupados del rubro que se estan cagando de hambre. Que se jodan todos.. el teatro, el matagatos y la asociación de mierda esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La furia contra este tipo me hace tipear mal.. jajajaja.. calma Sole, calma

      Eliminar
  7. Así se hace un escrache!yo creo que hay cómplices,cerquita, también habrá adentro del teatro

    ResponderEliminar
  8. LTA SORETE HIJO DE MIL PUTAS

    PERO VA A LLORAR Y LO VA A USAR PARA VICTIMIZARSE

    ES AL PEDO

    HAY QUE IGNORARLO Y NO COMPARELE UNA PUTA ENTRADA NUNCA MAS

    CON ESO SE MUERE

    ResponderEliminar
  9. Coincido 100% con Palermito, hay que ignorarlo y no comprarle ni una entrada de teatro, ni ver programa de TV en el cual aparezca o esté invitado ni escuchar su programejo de radio. Cuando no sea negocio contratarlo, nadie lo hará y tendrá que dedicarse a otra cosa.
    Clau

    ResponderEliminar
  10. Matagatos! Todo vuelve! Sobre todo si te metes con la diosa Bastet!

    ResponderEliminar
  11. NO SERA QUE ESTE NO VENDIO UN PU-A ENTRADA, E HICIERON ESTA MOVIDA???????? Y ASI SIGUE FOMENTANDO QUE LOS ANTI KAKAS LO PERSIGUEN Y LO ESCRACHAN HDP!!!!

    SIEMBRA VIENTOS Y COSECHARAS TEMPESTADES!!!!!! ( GRAN VERDAD!!!)

    ResponderEliminar
  12. Sebastián Blutrach y no conocías el historial tóxico-patológico-miserable de este tipo?///¿El olfato empresarial no se construye con información actualizada y certera?////Entiendo que este maltrecho moral y despreciable chichipío,hace tiempo que no puede ni podrá encabezar...no sólo encabezar,ni siquiera figurar en los créditos ...allá al fondo de la croma....Este mata perros se finiquitó solo....atrasa Y ENVILECE.LO

    ResponderEliminar
  13. PASADO DE MERCA.......LA BLANCA LO TIENE PRISIONERO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...