domingo, 27 de diciembre de 2020

El Real Madrid fue elegido como el mejor club del Siglo XXI (Ya lo había sido como el mejor del Siglo XX) y Cristiano Ronaldo también fue nombrado como el mejor jugador de este siglo

 

Image from Gyazo Image from Gyazo El «Club del Siglo de la FIFA» (en inglés, FIFA Club of the Century), fue una condecoración entregada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al Real Madrid Club de Fútbol, el 11 de diciembre de 2000, en la gala mundial de la FIFA, celebrada en Roma, Italia.

La condecoración «Club del Siglo de la FIFA», junto a la de «Jugador del Siglo de la FIFA», fueron dos galardones que con carácter extraordinario concedió la FIFA, para distinguir al mejor club y mejor futbolista del mundo en el siglo XX. 

Cuatro años después, coincidiendo con el centenario de la FIFA (1904-2004), el Real Madrid Club de Fútbol fue condecorado a su vez con la «Orden del Mérito de la FIFA». Es el único club en ostentar la máxima distinción del fútbol mundial, junto al Sheffield Football Club, club más antiguo del mundo.

Después de haber tenido a este bombón entre sus filas, el Real debe ser premiado como el mejor equipo del MILENIO.




20 comentarios:

  1. El siglo XXI que lleva recién 20 años? En qué sarta de pelotudeces se convirtió la FiFA

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Hace 10 años que existe ese premio pedorro y siempre se lo dieron al Real Madrid y a Ronaldo, así juegue en Sacachispas, qué novedad!!!

    Jorge Mendes, el portugués, es uno de los dueños de esos premios y es el representante de Ronaldo, a quien van a elegir??? Una vez a Falcao, que es cliente de él también y siempre son portugueses los votados, incluido a Mourinho.

    Son los premios Nueve de Oro que entregaba Romay a los amigos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, que para vos el Real no lo merece con todo ese historial apabullante?
      No hay peor ciego que el que niega la realidad.
      Seguro que tendría que ganarlo Voca, ¿no? (lo escribo así porque nunca se fue a la B).

      Eliminar
    2. Por supuesto que no lo merece, faltan 80 años para que termine el siglo, gracias 19:34, ahora entiendo de dónde sale la gilada esa

      Eliminar
    3. Se sobreentiende que se trata "de lo que va del nuevo siglo", no hace falta ser tan lineal.

      Eliminar
    4. Los premios serios no se sobreentienden, si fuera legítimo decís la verdad y listo, " el mejor en décadas" y listo, pero no , mentir lo hace trucho

      Eliminar
  3. yo seguía al Barcelona y a Messi y vi los partidos cuando ganaron la Champions con Luis Enrique y detestaba al Real Madrid y a Cristiano perooooooo después de verlos en acción CAÍ RENDIDA A SUS PIES, el Real Madrid EMOCIONA y Cristiano APASIONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viví en Madrid en varias etapas de mi vida (desde mi niñez) y coincido totalmente con vos. Usaste los calificativos justos. Y no solo con el gran Ronaldo. Es un equipo con mística que cuando aparece borra todo lo que tiene a su alrededor. Y ver la acumulación de títulos logrados cierra cualquier discusión.

      Muy merecidos los premios que recibieron.

      Eliminar
  4. CR7 El mejor jugador por siempre! Sin necesidad de hormonas! Es por si mismo el número uno duelale a quien le duela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece meter el problema de salud de Messi de su infancia en esto?

      Eliminar
  5. Puedo hablar porque lo veía admiraba a Zidane y del jugador que puedo decir? El más grande LEJOS

    ResponderEliminar
  6. El siglo XXI recién empieza, pero igual... Hala Madrid!

    Ardidos del Farça y afines, a llorar a la lloradería. :v

    O si les parece, depositen su bilis aquí:

    \_____/

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bilis aspiracional de no ser y ponerte a festejar logros de países que no son tuyos te la dejo todita a vos, aguanten INDEPENDIENTE, BOCA y RIVER que sí nos representan afuera,y atesoran vitrinas llenas de trofeos de todo el mundo, VIVA EL FUTBOL ARGENTINO QUE LES DAMOS JUGADORES A LOS EUROPEOS PARA QUE SE GANEN HASTA PREMIOS TRUCHOS, CHE, CHE Y RECONTRA CHE!!!!

      Eliminar
  7. Mira si yo voy a andar festejando logros de países ajenos, no, de sudaca aspiraciónal de cuarta no tengo nada.

    ResponderEliminar
  8. Pffffffjajajajajaja es como si Donofrio creara el premio al mejor equipo del siglo y se lo diera a River, claro...como no de les ocurrió!!!! ..igual, para que? tiene tantas copas ganadas que perfectamente puede ir a pelearles ese " prestigioso título" que cree que sólo los equipos Europeos pueden ser los " mejores del siglo" de 20 años de ellos, que discriminadores, che jajaja jajaja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Se lleno el post de envidiosos!!

    ResponderEliminar
  10. que boludez por Dio
    equipo del siglo en 2020
    y los 80 años que vienen?

    ya que estàn, propongan a Naniel como motonauta del siglo XX
    No perdìa ni una carrera!!

    ResponderEliminar
  11. El Real Madrid fue seleccionado como el mejor club del siglo XXI (ya era el mejor club del siglo XX), y Cristiano Ronaldo también fue nombrado el mejor jugador del siglo. Creo que esto es algo digno de honor. El 11 de mayo de 2010, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol otorgó al Real Madrid el título de mejor club de fútbol de la Europa continental del siglo XX.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...