viernes, 18 de diciembre de 2020

"El delegado": la imagen de la derrota en la conferencia de prensa


 

12 comentarios:

  1. Este hizo un comunicado nuevo? que dijo? algo que mañana se va a desdecir... no pierdo mi tiempo. Sr Presidente es el peor de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Fernández sabía que no iba a poder vacunarse, pero apostó al marketing político.

    Alberto Fernández recibe en su celular, su despacho en la Casa Rosada y su oficina en la quinta de Olivos decenas de informes técnicos -públicos y secretos- que describen la evolución científica de las vacunas contra el COVID-19 que se investigan y producen alrededor de mundo. El Presidente devora esos estudios académicos y después toma decisiones políticas para enfrentar una pandemia que ya cambió la historia del siglo XXI.

    El 10 de diciembre pasado, a un año de gestión, Alberto Fernández anunció que se había firmado el acuerdo con Rusia para la provisión de 10.300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. “Para sacarles la duda a todos, cuando la vacuna esté aquí, el primero que se va a dar la vacuna soy yo”, dijo el presidente para desalentar las versiones contra la creación del Kremlin.

    Fue un movimiento de marketing político sin respaldo científico. Alberto Fernández no tenía un sólo documento remitido desde Moscú que le permitiera tomar ese riesgo sanitario sin eventuales daños a su salud personal.

    Seis días más tarde de esa improvisada apuesta mediática, Vladimir Putin en su conferencia anual y la delegación oficial que recorre los laboratorios rusos, confirmaron que la vacuna Sputnik V no se puede aplicar aún a los mayores de 60 años.

    El Presidente tiene 61 años.

    seprin 17/12/2020

    ResponderEliminar
  3. PUCHA!!!!! QUE HA PASADO AQUI????

    Eduardo Valdés le respondió a Diosdado Cabello tras las críticas a Alberto Fernández:

    El Gobierno argentino optó por el silencio y no respondió los reiterados ataques de Cabello. Sin embargo, sí lo hizo el diputado del Frente de Todos y uno de los dirigentes más cercanos a Alberto Fernández, Eduardo Valdés.

    El legislador nacional, a través de sus redes sociales, arrobó al número dos de la dictadura chavista y contestó:

    “Ay Diosdado, con la comida has jugado y los hambrientos no te han votado. Seguro que a Chávez no has agradado”.


    El Presidente sabe que cualquier definición que adopte provocará enojos en la coalición gobernante, integrada por dirigentes que condenan la dictadura chavista y por otros -el kirchnerismo- que respaldan a Maduro incondicionalmente.

    SERA POR ESTO QUE LO MANDO A ESTE CHUPA SIRO ABAJO DE UN CAMION???????

    ResponderEliminar
  4. Es un ser despreciable porque sabía en donde se metía cuando aceptó la propuesta de la demente. Pero no puedo evitar sentir últimamente por él una mezcla de ternura y lástima, por la manera en que se está enterrando política y humanamente día tras día. Pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  5. Sos tan payaso...
    alberto angel fernandez de kirchner,

    no tenes un poquito de verguenza ???

    ResponderEliminar
  6. Creo q el dia q eligen los mas capacitados para situaciones de emergencia sin preguntar de q partido son y decidan mancomunadamente y sin egoismos ni revanchas podriamos iniciar a componer las cosas. Pero en Argentina la gente nace y la vacuna q le aplican es o sos peroncho o no sos peroncho y de acuerdo a eso se desarrollan las generaciones venideras. Hasta cuando. Es un asco. Pais dividido pais hundido.

    ResponderEliminar
  7. payaso psiquiatrico como su dueña!!!!

    ResponderEliminar
  8. No olvidó que algunas,las menos con el afán de molestarme me decía:el burro,la pobre Vidal,el Gabinete de Macri es una vergüenza! jajaja yo tomo la cosa como de quién viene...ahora? Desaparecieron!

    ResponderEliminar
  9. Les da lástima? Lástima les tienen que dar los médicos y las enfermeras, ninguneados por estos ineptos, las pymes que se fueron a pique, La Plata que tira a la bartola, los arreglos que se hacen con todo, hasta con las vacunas, hdmp!
    Primero dijo que él y la porota no se la iban a dan para dejar generosamente 2 vacunas más esta el pueblo argentino (hipócrita, no nos tomes por b... ). Ahora que va a ser el primero en darse el....placebo.
    Parece que el desprecio y la vergüenza no lo afectan, sólo le importa el poder y La Plata.
    Rosi

    ResponderEliminar
  10. Este tipo es un reverendo chanta. Fue el mayor engaño de la historia política argentina. Cuando alguien googlee la palabra fracaso debería mostrar su semblante.

    Y la verdad que es más mufa que Menem. No pega una. No hizo ni una puta cosa de lo que prometió y nadie de sus votantes se lo reclama o recuerda.

    Todo lo que anuncia le sale mal. Arrastra un karma oscuro. Está salado. A este personaje lo sigue una nube negra a donde va como a huev man el tipito de bigotes de los dibujitos de La Pantera Rosa. Y para colmo la otra bruja lo anula porque es una influencia nefasta. Se deja eclipsar porque él no gobierna.

    Se nota que está derrotado. Sin reacción. Como ido. Metido en un quilombo infernal donde no ve una salida. Se metió solo en una ciénaga, cada día se empantana más y rechaza las cuerdas que le tiran del otro lado. Pero en el medio las verdaderas víctimas somos nosotros. Se viene una segunda ola de covid peor que la primera, tienen el diario del lunes pero se entretienen con las tiras y la cuarentena que estuvo y que no estuvo al mismo tiempo, no va a servir de nada.

    La llegada de la vacuna es un cuento y patean la fecha como si fuese una pelota para afuera para hacer tiempo. Pero al partido lo venimos perdiendo 41 a 0.

    Millones (velorio de Diego, marchas, vigilias en el Congreso, etc.) salieron a la calle, y ya nadie se cuida pero el país sigue parado y los empleados públicos y los políticos cobrando como si nada.

    Apuesta al marketing y le sale siempre mal. No una sino varias veces. Y no es culpa de la pobre comunicación. La loca y él junto a su equipo son los responsables. Este triste remisero es una mentira caminante. No le cree nadie. Su palabra vale menos que 1 peso en Manhattan. Está acorralado y con este rumbo tiene los días contados porque no le solucionó los problemas a Cristina y nos cagó la vida a todos.

    Tiene un gobierno de hiperinútiles. No hay nada de gestión. Todo es improvisación, verso, chicanas baratas, y anuncios cada vez menos rimbombantes que al otro día son desementidos por ellos mismos o desenmascarados por la propia realidad. Son un rejunte de advenedizos, cacos y pungas millonarios. Son peor que una estudiantina en pedo en un viaje de egresados. Y Alberto es su coordinador. Es un pelafustán.

    Encima Pfizer no aceptó pagarle coimas. Un escándalo en ciernes si se rasca un poquito. Estos tipos son unos miserables. Hacen negocios arriba de los cadáveres de 40 mil personas. Y el amigo Putin sabe que somos la opción para vendernos la basura de la sputnik porque no se la pueden vender ni a Magoya.

    Alverso es un De la Rúa del siglo XXI. Y lo diferencia de Chupete su maldad y está todavía sostenido entre los hilos del núcleo K, los gobernadores feudales del interior y los Moyano. Al otro narigueta lo tumbaron porque era radical. Pero al lado de este panzón era de Gaulle. Se cae el mito que solo el peronismo puede gobernar este país indomable. Igual nunca se van a hacer cargo de este desastre como nunca asumieron los demás.

    El que venga o tome la posta de este pandemónium si la república sobrevive a este embate chavista, va a hacer el peor negocio del mundo. El pueblo argentino que labura -agotado y hambreado- tiene corta memoria y siempre la aplica a corto plazo. Al resto que vive de planes solo le importa cobrar y vaguear.

    Por eso al instituto "Patrea" y a su intelligentsia les obsesiona el tema del relato y machacar con tierra arrasada, tarifazo de Macri, lawfare, presos políticos, década ganada, causa fotocopias, puf-puf, tenemos ministerio, reforma judicial, inclusión de derechos, Maldonado, nietos recuperados, goles secuestrados, Clarin miente, piquetes de la abundancia, oligarquía, cuco del neoliberalismo, etc.


    ResponderEliminar

  11. La agenda del gobierno es la meta anunciada por Cristina -un plan de venganza e impunidad judicial- con dos o tres giladas para entretener a la manada militante. El pan y circo de Juvenal. El resto es pura venezualización; caos, presos libres, inseguridad brutal, usurpaciones, violación de libertades civiles, irrespeto a la propiedad privada, control de periodismo libre, canales y periodistas ensobrados, más planes y AUH, inflación que no para, sarasa sin plan económico, 41 mil muertos sin despedir, Abigail, Solange, 1 año sin clases, millones de nuevos desocupados y pobres.

    En el medio Vicentin, el campo de los Etchevehere, tomas de tierras, mapuches, choreo a mansalva, no codena de Venezuela ante la ONU y discusiones estúpidas, velorio de Maradona y herencia, o el plan menstrual, el nuevo DNI de Dyhzy, cosas insólitas instaladas en los medios adictos y comprados para desviar la atención pública.

    Mientras tanto siguen dando su continua batalla cultural para pudrirle la cabeza a los que directamente no piensan y de paso alimentar a la caterva de fanáticos.

    Y a pesar de que nunca lo hicieron bien -salvo Menem gracias Cavallo y Néstor que no aprovechó el viento de cola y el trabajo sucio que hizo Duhalde y Remes Lenicov con su devaluación- ahora se les cae el mito de que saben gobernar en las malas.

    Este impresentable estuvo un año y no dio una puta señal de ejercer el poder, ni tuvimos una noticia buena en el 2020 -la negociación con los acreedores no cuenta porque ganaron ellos- y toda su troupe circense de saltimbanquis y su corte de bufones sigue callada y desaparecida. Y ahora con el temita del aborto -están corriendo valijas a lo loco para cambiar los votos en el Senado- se quiere anotar un porotito para la monada verde que lo apoya.

    Y ojo, si Cristina no tiene los votos no quiere salir a sesionar. Menos desempatar ante la atenta mirada del puntero que tiene en el Vaticano. Para no quedar como la madre de la derrota de las pañuelos verdes ya quiere tirarle la papa caliente al títere para que asuma el costo político ante el hembrismo histérico y recalcitrante.

    ResponderEliminar
  12. Coincido. Néstor no aprovechó el viento de cola y el trabajo sucio que hizo Duhalde y Remes Lenicov con su devaluación y la salida de la convertibilidad porque se dedicó a robar. Vino para eso y se dio cuenta que la izquierda, -nunca lo fue- sus luchas y consignas le otorgaban impunidad y que los podía comprar. El tipo hizo lo mismo que hizo en Santa Cruz pero a un nivel nacional con la complicidad de los medios, el látigo y la chequera, incluso Clarín lo apoyaba. Montó una asociación ilícita para hacer negocios y cometer delitos a mansalva. A una escala monumental por eso Menem es un punga de retiro a su lado. El Carlo dejaba robar, quedarse con los vueltos, arañar, meter la mano en la lata, y de vez en cuando aparecía un "suicidado" o volaba una ciudad como Río Tercero, pero todo se tapaba con la Ferrari, Xuxa, los Rolling Stone, Madonna, los 90, la pizza y el champagne, el doping de Maradona, Mauro y el caso Coppola, Samantha, Natalia, la frivolidad de las tapas de Gente, Punta del Este, culos desfilando en la pasarela, el 1 a 1, los viajes a Miami, los programas de Susana y Tinelli; el turco miraba para otro lado y después de la muerte de su hijo no le importó más nada, aceptó el ostracismo, vivir como un sultán y no ir en cana, en cambio este avaro patológico y traumado era el organizador y se quedaba con la mayor parte del botín y no se hacía nada sin su aprobación y se murió sin disfrutar nada, dilapidando todo en testaferros que lo cagaron, por eso volvió Cristina, para recuperar lo afanado, pero fueron torpes y dejaron huellas del choreo por todos lados y nunca pensó en su proyecto eterno que la iban a descubrir y que Macri podía ganar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...