lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Dónde está Juan KAKArrrrrr? ¿Y los de LA MESA DEL HAMBRE?



Todo indica que ya falta poco para que Juancito salga a decir que LLEGAMOS AL HAMBRE CERO...

Image from Gyazo

3 comentarios:

  1. Porqué hay hambre si subsidian pobres y desocupados desde embarazos presentes y futuros?Grabois,Carr no controlan la equidad e inclusión social? Claro la plata se la llevan planeros con prontuarios,y al servicio de cortes de ruta,digno de ellos

    ResponderEliminar
  2. Planes sociales, tarjeta alimentaria, asignacion por hijo, subsidios varios. Ojalá hubiera tenido yo todo esto cuando empecé a trabajar, en la década del setenta. Pero parece que nunca alcanza.
    A lo mejor habría que probar con ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. ahi está el pitocor alcahuete del Papa! Rubin! linda carrerita hizo ese chanta chupándole las bolas al peroncho de mierda encubridor de pedófilos! obvio que Dios existe pero no es propiedad ni exclusividad de nadie, pero la religión monoteísta -católicos, judíos y musulmanes- como sistema de control social instaurado fue una tragedia para la humanidad, salvo cuando protegían a los artistas en el renacimiento y en el medioevo conservaron el saber griego -de Platón a Aristóteles- en los conventos mechándolo con sus ideas teológicas, pero después nunca más nos hizo evolucionar! y la crisis de valores que vivimos es también culpa de la degradación y prostitución de la Iglesia, solo basta comparar a Juan XXII o Paulo VI con este forro que está en el Vaticano y que considera y trata a la Argentina como su unidad básica!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...