viernes, 11 de diciembre de 2020

Diputados de JxC que votan a favor del aborto

 

Image from Gyazo Image from Gyazo 

En ese listado estarían sobrando 2 de acuerdo a los totales que ahí se reflejan, salvo que los 2 últimos marcados en azul signifiquen otra cosa

39 comentarios:

  1. Por esto, los liberales son la verdadera oposición

    ResponderEliminar
  2. Iglesias, wolf, Ocaña,Negri??? Estos son los q se rasgan las vestiduras???? QUE DECEPCIÓN!!
    Yo no confío en nadie más a nivel político. El pueblo (nosotr@s) somos los q vamos a sacar a este país adelante!!
    NINGUN@ VALE LA PENA...
    Qué tristeza.

    ResponderEliminar
  3. Es polémico porque si no fuese este gobierno, tan desastroso, qué votarían? Yo siempre estuve a favor del aborto, incluso siendo adoctrinado en contra del mismo constantemente en el colegio ultra protestante fanatico al que fui durante toda mi escolaridad. El problema es que este gobierno de mierda se apropió del tema, metió a todas las feminazis, femitortas, traviesos, persones y demás mamarrachos a militarlo, cuando ninguno de estos personajes abortarían nada por su incapacidad de preñez (por suerte). Pero si vamos a abstraernos de eso, creo que está bien que voten a favor, en el mundo hay una tendencia a legalizarlo, porque legal o ilegal se practica igual, además del planeamiento familiar y bla bla bla, y no es todo falta de educación porque los accidentes pueden ocurrir.
    Pero, es imposible abstraerse de quienes nos gobiernan, por ejemplo estoy a favor de la educación sexual, pero se imaginan a esta gente armando el temario? Van a terminar hablando de disforia de género, de no binaries, de tratamientos para transexuales, y eso no es lo qué hay que enseñar.
    Por eso aunque tal vez la mayoría de nosotros hubiera votado en contra, no los juzgo. Porque hubiera sido más un voto anti K que a favor de lo que uno piensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprobemos las violaciones total sudecen igual. Aprobemos el robo, total sucede igual. ADOPCIÓN y terminenla, las pobres no quieren abortar quieren AYUDA. Patronatos de la Infancia, deberia haber miles repartidos por todo el pais. Agilizar los trámites de adopción. Autorizar la adopción desde el vientre materno. Terminenla con el caprichito burgués y eugenésico del aborto, es un GENOCIDIO DE ARGENTINOS, no es una necesidad, no hay guita! Y si te pensas que hay que aprobarlo porque "en el mundo hay una tendencia" sos flor de ignorante. Si en el mundo hay una tendencia a tirarse de un acantilado, vos vas y te tirás?

      Eliminar
  4. La enana de Ocaña también votó por la ridícula ley de cupo femenino. Es una vieja pelotuda!
    Iglesias es un impresentable, en Twitter allá por 2018 decía que la vida no empieza con la concepción, es un soberbio y un inmoral. Escribió un libro pidiendo un gobierno mundial, es totalmente anticristiano, impulsó proyectos de ley para remover imágenes religiosas de lugares públicos y se nota de acá a la China que es un masón militante. Yo antes lo apoyaba, hasta le pedí a mi mamá que me compre su libro "la década sakeada". Es un político hipócrita y vendido, un loco intentando justificar el aborto negando la ciencia ni mas ni menos. Por eso, no se enamoren de ningún político. Este Iglesias tanto que defenestró a los K y en esto se alía con ellos!

    ResponderEliminar
  5. Cayo en desgracia un gran emblema del PRO.

    ResponderEliminar
  6. Hacen muy bien, entienden perfecto que los embriónes no son personas, como lo dice la ley de fertilidad asistida de este país desde el 2013, ningún "pro vida" se quejo ahí, no les convino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Muy bien" las pelotas. Los embriones son SERES HUMANOS, agarrá un libro de embriología. A las CINCO SEMANAS ya tienen un corazón que bombea sangre y se puede escuchar por ultrasonido, ya tienen manos, pies, cabeza, ojos, nariz y saco vitelino. Por idiotas útiles como vos se pone en tela juicio si es ético que las madres maten a sus propios hijos en gestación! Una locura. De paso, de qué embriones por in vitro hablás, ignorante, si son preservados con la finalidad de generar un embarazo y NO como hace tu runfla que busca destruir embarazos y matar embriones/fetos completamente viables? Sabés la guita, el esfuerzo y el dolor de los que se someten a esos tratamientos? Y las que se hacen in vitro a la hora de extraer sus óvulos se la bancan y no usan anestesia como las aborteras cuando van a arrancarse al hijo. Con qué cara señalas con el dedo?

      Eliminar
    2. Idiota sos vos ,IDIOTA E IGNORANTE, LA LEY DE FERTILIDAD DE ESTE PAIS DICE QUE LOS EMBRIÓNES NO SON PERSONAS RAZÓN POR LA CUAL SE LOS PUEDE CONGELAR DONAR Y DESECHAR , PORQUE NO TE QUEJASTE EN 2013 CUANDO SE SANCIONO LA LEY?!! PORQUE SOS UN IDIOTA, como todos los hablan ahora, tarrdeeee, hace 7 años que en este país congelan "hijos" en las clínicas de fertilidad, PORQUE NO SON PERSONAS, SI LO FUERAN NO SE PODRIAN HACER TRATAMIENTOS un VITRO. FIN

      Eliminar
    3. Pedazo de sorete en punta, leí la ley y SOS UN MENTIROSO. En NINGÚN artículo de la ley de reproduccón asistida figura que el embrión "no es persona". Mentiroso patológico. Y para que cierres el orto pongo acá el texto completo que figura en la página del gobierno! Abortero mentiroso!

      "REPRODUCCION MEDICAMENTE ASISTIDA Ley 26.862 Acceso integral a los procedimientos y técnicas médico-asistenciales de reproducción médicamente asistida.Sancionada: Junio 5 de 2013Promulgada de Hecho: Junio 25 de 2013

      El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza deLey:
      ARTICULO 1° — Objeto. La presente ley tiene por objeto garantizar el acceso integral a los procedimientos y técnicas médico-asistenciales de reproducción médicamente asistida.ARTICULO 2° — Definición. A los efectos de la presente ley, se entiende por reproducción médicamente asistida a los procedimientos y técnicas realizados con asistencia médica para la consecución de un embarazo. Quedan comprendidas las técnicas de baja y alta complejidad, que incluyan o no la donación de gametos y/o embriones.Podrán incluirse nuevos procedimientos y técnicas desarrollados mediante avances técnico-científicos, cuando sean autorizados por la autoridad de aplicación.
      ARTICULO 3° — Autoridad de aplicación. Será la autoridad de aplicación de la presente ley el Ministerio de Salud de la Nación.
      ARTICULO 4° — Registro. Créase, en el ámbito del Ministerio de Salud de la Nación, un registro único en el que deben estar inscriptos todos aquellos establecimientos sanitarios habilitados para realizar procedimientos y técnicas de reproducción médicamente asistida. Quedan incluidos los establecimientos médicos donde funcionen bancos receptores de gametos y/o embriones.

      Eliminar
    4. ARTICULO 5° — Requisitos. Los procedimientos y técnicas de reproducción médicamente asistida sólo pueden realizarse en los establecimientos sanitarios habilitados que cumplan con los requisitos que determine la autoridad de aplicación.
      ARTICULO 6° — Funciones. El Ministerio de Salud de la Nación, sin perjuicio de sus funciones como autoridad de aplicación y para llevar a cabo el objeto de la presente, deberá:
      a) Arbitrar las medidas necesarias para asegurar el derecho al acceso igualitario de todos los beneficiarios a las prácticas normadas por la presente;
      b) Publicar la lista de centros de referencia públicos y privados habilitados, distribuidos en todo el territorio nacional con miras a facilitar el acceso de la población a las mismas;
      c) Efectuar campañas de información a fin de promover los cuidados de la fertilidad en mujeres y varones.
      d) Propiciar la formación y capacitación continua de recursos humanos especializados en los procedimientos y técnicas de reproducción médicamente asistida.
      ARTICULO 7° — Beneficiarios. Tiene derecho a acceder a los procedimientos y técnicas de reproducción médicamente asistida, toda persona mayor de edad que, de plena conformidad con lo previsto en la ley 26.529, de derechos del paciente en su relación con los profesionales e instituciones de la salud, haya explicitado su consentimiento informado. El consentimiento es revocable hasta antes de producirse la implantación del embrión en la mujer.

      Eliminar
    5. ARTICULO 8° — Cobertura. El sector público de salud, las obras sociales enmarcadas en las leyes 23.660 y 23.661, la Obra Social del Poder Judicial de la Nación, la Dirección de Ayuda Social para el Personal del Congreso de la Nación, las entidades de medicina prepaga y las entidades que brinden atención al personal de las universidades, así como también todos aquellos agentes que brinden servicios médico-asistenciales a sus afiliados independientemente de la figura jurídica que posean, incorporarán como prestaciones obligatorias y a brindar a sus afiliados o beneficiarios, la cobertura integral e interdisciplinaria del abordaje, el diagnóstico, los medicamentos y las terapias de apoyo y los procedimientos y las técnicas que la Organización Mundial de la Salud define como de reproducción médicamente asistida, los cuales incluyen: a la inducción de ovulación; la estimulación ovárica controlada; el desencadenamiento de la ovulación; las técnicas de reproducción asistida (TRA); y la inseminación intrauterina, intracervical o intravaginal, con gametos del cónyuge, pareja conviviente o no, o de un donante, según los criterios que establezca la autoridad de aplicación. Quedan incluidos en el Programa Médico Obligatorio (PMO) estos procedimientos, así como los de diagnóstico, medicamentos y terapias de apoyo, con los criterios y modalidades de cobertura que establezca la autoridad de aplicación, la cual no podrá introducir requisitos o limitaciones que impliquen la exclusión debido a la orientación sexual o el estado civil de los destinatarios.
      También quedan comprendidos en la cobertura prevista en este artículo, los servicios de guarda de gametos o tejidos reproductivos, según la mejor tecnología disponible y habilitada a tal fin por la autoridad de aplicación, para aquellas personas, incluso menores de dieciocho (18) años que, aun no queriendo llevar adelante la inmediata consecución de un embarazo, por problemas de salud o por tratamientos médicos o intervenciones quirúrgicas puedan ver comprometidas su capacidad de procrear en el futuro.ARTICULO 9° — Presupuesto. A los fines de garantizar el cumplimiento de los objetivos de la presente ley el Ministerio de Salud de la Nación deberá proveer anualmente la correspondiente asignación presupuestaria.ARTICULO 10. — Las disposiciones de la presente ley son de orden público y de aplicación en todo el territorio de la República. Se invita a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a sancionar, para el ámbito de sus exclusivas competencias, las normas correspondientes.
      ARTICULO 11. — La presente ley será reglamentada dentro de los noventa (90) días de su publicación.ARTICULO 12. — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.
      DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS CINCO DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE.
      REGISTRADO BAJO EL Nº 26.862 —

      AMADO BOUDOU. — JULIAN A. DOMINGUEZ. — Gervasio Bozzano. — Juan H. Estrada.
      Volver".
      Chau 20.22 abortero pelotudo y mentiroso de mierda!

      Eliminar
  7. No se que les sorprende ,no hay oposicion están toodos vendidos desde Macri hasta lilita,todo es mentiraaa,esto no es democracia,hace muchoooo vivimos en una dictadura. .

    ResponderEliminar
  8. Ignorante es comparar un aborto con una violación. Gente con fundamentos como los tuyos hace que se aprueben leyes como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ustedes los aborteros usan el aborto como excusa y hasta como cura mágica para las violaciones? Del síndrome post aborto no conviene hablar, no? De las pibas que terminaron con el útero perfordo y una bolsa de colostomía por haberse hecho un aborto en la Planned Parenthood no hablas no? De la trtaa, la pedofilis y el incesto que encubre el aborto "legal" no hablamos tampoco? Sos un ignorante y las presión que hacen aborterías internacionales hacen que diputados inmorales, que se defecan en la ciencia, la embriología y la genética quieran aprobar esta ley de mierda antiargentinos, eugenésica, nazi, clasista, un capricho burgués.
      Vos andá a tirarte de un acantilado, que oí ya es "tendencia" en Burkina Faso.

      Eliminar
  9. Anonimo 10:03, totalmente de acuerdo con vos. Al fin alguien coherente !

    ResponderEliminar
  10. StevenXX
    dado que estás a favor del aborto, no deberías quejarte si te cortajeaban mientras eras feto
    igual zafaste, pero el mundo se infecta con idiotas como vos
    ah, pedí que te suban los impuestos, y a todos los verdes, así colaboran con algo
    mierda..

    ResponderEliminar
  11. Qué moralistas y justicieros que son todos conmigo! Sólo por opinar! Me gustaría que estas cosas se las digan a los diputados de arriba que si pueden hacer una diferencia con su voto, díganselo en Twitter, con su nombre y apellido, a ver si son tan cocoritos. Yo sólo opino y lo que digo se lo lleva el viento, no hago ninguna diferencia, en cambio la gente que ustedes votan si, y Los siguen votando y aplaudiendo. Ridiculos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridículo vos, que hablas de "tendencias" para justificar el aprobar un genocidio, mas banal y frívolo no podes ser, ademas de que incurrís en una falacia ad populum, que muchos hagan una cosa no la convierte en justa ni verdadera ni legítima ni buena. Entendiste? Nadie te "ajustició", te dejamos en evidencia que sos un mal tipo. Y vos también viniste a hacer alarde de lo que vos en tu delirio crees que es "moral". Si no te bancas que te contesten no comentes y listo. Los provida somos mayoría, ustedes tienen el apoyo de aborterías internacionales y del poder mundial. Son lo mas anti argentino que existe. Andá con tus secuaces kirchneristas.

      Eliminar
  12. 12.27 Steven Felicitaciones!prohibido contestar a estás villeras impresentables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Villeras"? Mostraste los hilos. Es mentira que ustedes los aborterongos quieren ayudar a los pobres. Quieren eliminarlos, esto del sborto es eugenesia pura. Sos bien nazi, vieja chota!

      Eliminar
  13. Estoy a favor de la legalización del aborto,pajeras! Metanse un palo en el orto,las villeras a la mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué pabellón de Ezeiza te escapaste? Te agarró la sobredosis de paco jaja Alteradita está la femitorta.

      Eliminar
  14. Viva! El aborto para todos!aplausos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a cerrar las piernas de una buena vez,no cojas tanto.
      Aprende a utilizar otros metodos si no queres quedar embarazada.
      No seas asesina mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
    2. 13.32 Te burlás como si fuera un partidito River-Boca. Pelotuda inconsciente, mersa, superflua y llena de caca en la cabeza. "Viva" pero anda a bañarte, mugrienta. Van a matar a seres humanos con mas derecho de existir que vos, conchuda. Si somos una republiqueta bananera es por simias como vos.

      Eliminar
  15. Aborto si! Villeras a preparar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIDA para vos también, o te pensas que con aborto se terminan las ETS, pedazo de reventada. ABORTO NO.

      Eliminar
  16. Cuánta agresión de un lado y del otro por favor!
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a repetir cuánta agresión gratuita de un lado y del otro.Y se nota que nunca leiste un comentario mio para llamarme tibia.Te mando un saludo grande amor.
      Helena

      Eliminar
    2. Si no sos tibia, en vez de horrorizarte por lo que dice éste o aquél, porqué no definís tu postura? Porque de eso se trata, no de si fulano habla con amor o con odio. No es tiempo para ser tibio.

      Eliminar
    3. Dale ahora me decido y te digo cual es mi postura.
      Helena

      Eliminar
    4. Dale Helena, ya van tres mensajes tuyos y seguís siendo una tibia sin definir tu postura.

      Eliminar
  17. Okay seré mal tipo, pienso como la mayoría de la gente, aunque no lo diga. La diferencia es que yo lo digo, cuantas de esas pro vida quedaron embarazadas de pendejas y abortaron con un médico amigo... varias...
    Y para el que se queja del costo: gratis será en un hospital, la gente que tiene prepaga va a ir a una clínica. Y a las villeras prefiero pagarles un aborto que una AUH y todo el desastre que viene después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No "Steven", la mayoría de la gente es PROVIDA y lo dice. Esas elucubraciones tuyas como eso de asumir que "las provida quedaron embarazadas de adolescente y abortaron" demuestra que no tenes argumentos objetivos ni serios para defender este genocidio de inocentes argentinos. Tenes el discurso de todo progrezurdo kirchnerista, te crees que va a ser gratis...NADA ES GRATIS querido. Los abortos realizados en clínicas pitucas EXTRANJERAS son financiados por el Estado con los impuestos de TODOS. Así sucede en Estados Unidos y en los países que ustedes siempre nombran cada vez que quieren justificar barbaridades que atentan contra el
      Pueblo o su soberanía. Son burgueses ignorantes. De una familia villera que da a sus hijos en adopción puede salir el médico que el día de mañana te opere el cáncer de próstata! O no sabías de hay cuatro millones de adoptados en Argentina? Muchos son profesionales. Hasta el periodista Jorge Lanata descubrió que es adoptado. Es el periodista mas exitoso de este país! A mí también me adoptaron. Los aborteros son unos eugenésicos hijos de puta como lo fueron los nazis, quieren matar al pobre antes de nacer y de la forma mas cruel y salvaje. Y tiene la caradurez de cuestionar si los embriones son "personas" cuando a ustedes les falta humanidad a niveles patológicos. Pero mejor que vos y la rea desquiciada que te apoya en los comentarios expresen que quieren matar a los pobres antes de nazcan, así se identifica el trigo de la cizaña.

      Eliminar
  18. El tema creo yo, no es como vota cada legislador. El asunto es que voten de acuerdo a sus convicciones y no según la conveniencia política. Lo que no tolero es aquél que cambia de opinión según como le convenga, eso es lo jodido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...