miércoles, 16 de diciembre de 2020

Dice que el agua lo oxida y el jabón lo empasta. Por eso no usa ninguno de los dos (video)

 

3 comentarios:

  1. es la 1ra.vez que veo a MB decir algo preciso, chispeante, certero, y la cara de pelltudo de SC y esa muñeca que se le dobla y moviendo la cabeza, y pensar que antes de escucharlo hablar me parecía un gladiador con la melena al viento¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es hijo de una morcilla o duerme en la cama de un solarium? La corbata torcida, el pelo despeinado y esas pulseras de hippón parece que se las choreó a Santiago Maldonado jajaja Pero lo peor don las cosas que dice y que es un parásito estatal generacional.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que este pibe es bastante burro y le queda grandísimo el cargo y su olvidable gestión demuestra su falta de preparación intelectual a pesar de que tuvo tiempo para aprender más que dos o tres frases hechas, viendo que toda su vida estuvo al pedo rascándose los huevos. Ni siquiera eso hizo. Tiene un léxico muy pobre, su falta de cultura es pasmosa y no hilvana o cierra más de dos ideas, postulados o pensamientos cuando se expresa. Lo único que le sale decir son esos estúpidos latiguillos aprendidos del manualcito K para surfear la realidad y tiene una obsesión enfermiza con Macri. Boludea en Twitter todo el día y los medios le levantan las pavadas que dice y lo único que hace es chicanear sin siquiera aportar una idea o un argumento inteligente para defender su postura. Es un queso. Los Cafiero no son una Pyme estatal son una multinacional con cargos afuera, curros en el Vaticano, y ninguno laburó en su puta vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...