miércoles, 23 de diciembre de 2020

Desde EEUU un lector de este espacio nos cuenta cuales fueron sus síntomas luego de haberse aplicado la vacuna de Pfizer

Les cuento, esas son posibilidades. La gente se engaña y cree que le paso a alguien. Desde que se da la vacuna (7 dias) hasta hoy, hay 1 solo caso serio de reaccion. Y asi y todo, la mujer a la que le ocurrio, recomienda que se vacunen.
Vivo en EEUU y por mi trabajo hace ya 3 horas que me di la vacuna de Pfizer.
Juro que no tengo absolutamente NINGUN sintoma de nada y si no me dio nada en la media hora siguiente a la vacuna, ya no creo que me de.
La 2da dosis me la tengo que dar el 11 de enero. Ahi les contare como va el proceso.

(ver aquí)


Hola, hace unos dias conte que vivo en EEUU y por mi trabajo me dieron la vacuna de Pfizer (antes que a Biden y a Fauci) y prometi volver a contar como iba.
Les cuento... hace 48 hrs que me la dieron. En mi caso, el unico sintoma raro que tuve fue un pequeño dolor en las articulaciones (hombros y cintura) y un dolor (como si me hubiesen dado una trompada) en el brazo, en el lugar de la aplicacion. Eso fue a las 24 hrs, a las 48 hrs todo eso se fue.
Por supuesto, esto es en mi caso personal.
Igual, dense la vacuna si pueden. Hay mas para ganar que para perder.
Aca ya se la deben haber dado a mas de medio millon de personas y no se ha leido que haya pasado nada malo.
Eso si, la vacuna rusa no se la quieren dar ni ellos.
Mientras que aca se probo en mas de 80 mil personas en Rusia se dice la probaron solamete los que la crearon. No se hicieron pruebas generales ni de seguimiento.
Sorry, pero esa si que no me la pondria.
Recuerden, son 2 dosis y no se deben/pueden esquivar.
Suerte a todos.

(Ver aquí)



7 comentarios:

  1. Que buena noticia. Cuanto me alegro.
    Aqui con la putinKA, no lo se...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya se la coloco el Pte electo Biden. Es asi Julia y ventaneros ?
    Si asi fue que bien.
    El duganos Ptetitere de Argentina, aun no sabe nada, dice una cosa, luego otra, la verdad este titere esta mas para payaso de un circo.
    Lamentable pero real

    ResponderEliminar
  3. No tenemos los ultrafreezers para conservar la vacuna de Pfizer.O sea que en el hipotetico caso que las trajeran ,"pour la gallerie", igual no servirian para nada .Hay gente preparada para el tiempo ( breve) en que deben descongelarse y aplicarse ?
    Respuesta: NO, vamos viendo...
    Como mantendrian el frio para llevarlas en vuelos al interior ? En los feezers de Grido , dijo "Uvita".Es un genio el tipo...
    En USA en un dia arreglaron con DHL la logistica, tambien participo Fedex y otra empresa.Todos tenian aviones con ultrfeezers, pero creo que la repartio solo DHL.
    A los 2 dias estaban vacunando con seguridad absoluta.
    Aqui tenemos a Grido , a Uvita, al titere y a la Porota..
    Estamos en el " ultrahorno".
    Igual haran algun negociete, como es habitual ( veanse los 82 millones de Kichi gastados en bronceadores, gorritas y remeras ,con el logo de la Pcia de Bs.As....En plena pandemia!!!!
    Seamos realistas: no tenemos vacunas ni las tendremos.
    Esto es muy grave
    No habra algun grupo de personas sensatas que se les pare de manos y trate de organizar este desastre?
    Nos va la vida en esto.
    Nadie???
    Solo Biro ( con barbijo con la inscripcion " Operacion Moscu.Diciembre 2020"), mirando el horizonte y con cara de sentirse San Martin, ya imaginando el bronce? Y jaleado por Torugo , como si fuera un heroe..
    Un heroe que fue a China, y trajo un monton de insumos descartables, inusables, basura pura y nadie dijo nada?
    Nadie sera capaz de reconducir este desastre y empezar a hacer las cosas bien?
    Esto no es politica, es la vida de todos...Es que no comprenden???

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu experiencia. Quiero agregar una cosa que puede ser util. Dos personas en Alaska tuvieron reacciones alérgicas. Una fue leve, pero la segunda persona tuvo un shock anafilactico. Por suerte pudo recuperarse. La recomendación es que toda persona que haya tenido reacciones alérgicas en el pasado, permanezca media hora en el hospital en el que fue vacunado hasta tanto vea como reacciona, ya que las reacciones aparecen en los primeros 30 minutos después de la aplicación. Ténganlo en cuenta.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Las ovejas van al matadero, no sé. Permítanme dar mi opinión escéptica, con todo respeto a la persona que escribió ese comentario...No me apresuraría a hablar de síntomas cuando hasta las vacunas hiperchequeadas como la MMR (measles, rubeola y otra que no recuerdo) tardan hasta 18 días en mostrar efectos secundarios. Esta vacuna y las otras, todas hechas a las apuradas, no me las pongo ni en pedo. Me van a tener que obligar. Nos ponen a elegir entre: opción A-que nos inyecten Dios vaya a saber qué, y quizás enfermarnos gravemente o terminar con una discapacidad,
    y opción B- que nos agarre el virus y quizás enfermarnos gravemente. O sea, la espada de Damocles un poroto. Es como en los libros de "elige tu propia aventura", capaz si elegís bien zafas, pero cada organismo reacciona diferente a las vacunas...Y si elegimos mal? Que lo parió. Que época de mierda para existir.

    ResponderEliminar
  6. 19.32, como vos decis, TODAS las vacunas tienen algo de riesgo. Seas alergico o no. Una de las mujeres de Alaska( la que le dio peor) no era alergica a nada y le dio una reaccion. Hay cientos de casos de vacunas super probadas que terminaron dando reaccion. Respeto tu forma de pensar. En mi caso, pense en mi familia y en los que me rodean. Tambien pense que es la UNICA forma de parar el virus. Las mascaras funcionan pero lentamente ya que hay muchos ignorantes que no creen en ellas. La cuarentena funciona pero los resultados estan a la vista...la gente se caga en ella y se reune para todo. Y ni hablar de las estupidas manifestaciones por todo o los velatorios sin control. El futuro se ve negro y la vacvuna es.una lucecita al final del tunel.
    Ojala sirva. Yo tuve suerte y ya me la di.

    ResponderEliminar
  7. Para mi la vacuna no es la solución. Y sinceramente, no entiendo nada. Llegó el virus y no limpio nada. Después del velatorio de Maradona, q paso? Aumentaron los casos x el velatorio o xq la gente se relajo. En las villas q paso? Ya no creo en nada. Y ni en pedo me prestó para un ensayo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...