martes, 22 de diciembre de 2020

Dejo esto por acá

 


5 comentarios:

  1. ¡Que cantidad de miserables.....!¡que malnacidos!...Ninguno se rasga las vestiduras...EL único ...ÚNICO....que donó su sueldo desde hace años fue Mauricio Macri,y se lo donó a una persona desagradecida,que termina elogiando a Cristina,que jamás le dió un peso.....Sin embargo MACRI no es mencionado ni reconocido .....(viva kirchnerato asesino )

    ResponderEliminar
  2. Julia, no le quito importancia a la nota, pero es una captura vieja, fijate abajo que el dólar blue esta a $75, igual seguramente estarán afuera de la movilidad todos esos Hijos de Puta, pero el blue a esa cotización fue en febrero/20. La nota debe haber sido cuando empezaron a hablar de la modificación de lo que hizo Macri. En fin, seguro que la ley sale así, por lo que la captura independientemente de la fecha, es mas que ilustrativa, refleja la mierda que enquistada en su poder, siguen juntándola en pala y golpeándose el pecho de defensores del pueblo!! Grace de Pilar

    ResponderEliminar
  3. Eso sí....los jubilados tienen que hacer malabares para sobrevivir,y se los sigue ajustando....pero ninguno de éstos dice nada...///Habría que mencionar a los INTENDENTES,el que maneja mi lugar en el mundo,está preocupado por apurar la construcción de una "escultura" de Maradona y Néstor Kirchner juntos(le faltó el CHE...jajaja), y en forma simultánea instruyó a sus sekuaces a aumentar un 40% los impuestos mensuales porque no le alcanzan los fondos,y ya aprobaron ese aumento....mientras tanto vivimos como hace cien años: sin cloacas,sin agua potable,sin asfalto,sin juntar las ramas,con una invasión de ratas ....bueno... roedores de cuatro patas y también de dos patas.Eso sí la publicidad del municipio se hace ver en la tele,como si fuera esto el Edén.

    ResponderEliminar
  4. Y también faltó mencionar a los GOBERNADORES....y cuánto se llevan a sus bolsillos, en blanco diríamos....dicen por ahí que el Efectivo Pandemia,es otra buena fuente de ingresos en gris...sin rendir cuentas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...