miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Cuál sería la diferencia entre el "no blanco" que odia a los "no negros" (pero que estuvo internado por Covid en el Sanatorio Otamendi de La Recoleta) y...?

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. ayyy Peña como te extraño puto lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese es el punto, los maltratadores y abusivos no son mejores o peores según la clase social o el partido al que pertenecen.

    El día que la mayoría de los argentinos entiendan que ofender, insultar, discriminar, burlarse y maltratar a otros es inadmisible, tendremos una sociedad mas sana; con gobernantes que sean respetuosos y le rinda cuenta al ciudadano como corresponde.

    Jamás se debe tolerar la agresión o la burla x mas jefe, presidente, monarca, exiliado político, deportista de elite, modelo de pasarela o sindicalista que sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese país utópico, no existirá acá jamás..
      No pidamos milagros...

      Eliminar
  3. Los progres se la pasan insultando a ingleses y yanquis pero ojito con decir algo de nuestros "hermanos bolivianos". Copiaron la estrategia de los judíos de victimizarse. A los católicos y musulmanes se les ha dicho de todo pero los judíos son intocables.

    ResponderEliminar
  4. El político odia a los mismos, pero incluso los odia más, porque se encarga de que nunca salgan de la pobreza, les hace creer que los defiende y vive de ellos, de sus votos y de sacarles tajada de los presupuestos inflados de asistencia social. Se asegura de mantenerlos brutos y que se reproduzcan como conejos, así hay más votos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...