jueves, 10 de diciembre de 2020

Crudo relato de Ventura sobre Maradona en Cuba: "Vendían sus fotos drogándose, en orgías y con excrementos en la cama"

El periodista responsabilizó al entorno del Diez de aquellos años de lucrar con imágenes de su intimidad.

Image from Gyazo

Las personas que formaban parte del entorno de Diego Maradona son hoy cuestionadas por la opinión pública acerca de si cuidaban o no al ídolo del fútbol. Sin embargo, Luis Ventura en Informados de todo lanzó tremendas frases sobre su “viejo círculo” y se refirió en especial a la estadía del Diez en Cuba.

“Muchos de los que estuvieron en Cuba vendían las fotografías que le hacían en estados deplorables y las tengo yo”, empezó diciendo, polémico. “Fotos drogándose, haciendo orgías, con sánguches de comida tirados en la cama. Con excrementos arriba de la sábana ¡Eso lo vi yo! Nadie dice que usaba pañales y que estaba en un estado de descomposición tremendo”, aseveró.

“Están buscando antes, ahora y siempre quién daba las ordenes y quién decidía la vida de Maradona y solo hubo una decisión, una palabra, un pensamiento. Esa era la de Maradona, siempre hizo lo que quiso y el que quería estar a su lado hacía lo que quería y si no lo hacía, se iba”, afirmó Luis Ventura sobre Diego. (Ciudad)

Entrar aquí para ver el video


4 comentarios:

  1. Ventura solo demuestra q se paso su vida recolectando imagenes, informacion de cloacas ajenas. Lo q lo convierte en aquello de lo q se nutre. Una fonia humana. Este solo muere con una bala de plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima todo lo guarda su ex mujer en el galpón de su casa. Por que no muestra fotos suyas cuando el también hacía festicholas con la q tuvo el hijo, la Suller y todas las vendetongas q se levantaba??? Puras amenazas!!!

      Eliminar
  2. USABA PAÑALES MARADONA!!!??? No será muchoooo??

    ResponderEliminar
  3. Basura!Ventura es mierda pura sapo abortero, contá cuando quisiste abortar a tu hijito,hdp!Anda de programa en programa para ver qué cuánto puede manotear,amozon sus buenos millones le pagó, prácticamente sobornando,sorete!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...