lunes, 7 de diciembre de 2020

¡Chocolate por la noticia!... Jorge Rial: "No creo que haya sido un buen padre"

 

Jorge Rial realizó un mea culpa sobre la crianza de sus hijas: "No creo que haya sido buen padre"

El conductor admitió errores a la hora de encarar las discusiones con Morena Rial. 

Image from Gyazo

Jorge Rial realizó un profundo meaculpa sobre la forma en la que crió a sus dos únicas hijas, Rocío y Morena Rial. Hace un mes, tuvo un profundo enfrentamiento con su hija Morena que incluyó a su pareja Romina Pereiro. En ese entonces, si bien el conductor decidió no emitir palabra, Morena lo cuestionó en redes sociales revelando internas de la familia sobre la supuesta preferencia del conductor por las hijas de su nueva esposa. 

"Ahora Morena está en Córdoba. Tampoco quiero meterme. A veces hay que mantener distancia. Cuando venís golpeado, a veces la distancia también es un síntoma de amor. No es fácil equilibrar las cosas", comenzó diciendo Jorge en diálogo con Rodrigo Lussich.

"Yo, la verdad, si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre. No creo que sea un buen esposo, que lo haya sido y lo sea ahora... A veces veo cosas y digo 'podría haber mejorado muchas cosas. Podría haber criado a mis hijas de otra manera’. Yo me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Es mi responsabilidad. Yo asumí la paternidad 100 por 100, pero nunca hice de madre. Ese lugar es imposible. El hombre no puede ocupar ese lugar, no nos da la cabeza, el sentimiento”, confesó Rial. 

Jorge Rial y sus hijas/Foto: Archivo
Jorge Rial y sus hijas/Foto: Archivo

A continuación, admitió que muchas veces no pudo mediar en los conflictos: "A mí me tocó no delegar y no sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa, con mucha responsabilidad. Yo no sé si algunas cosas las hice bien".

Por último, agregó: "Creo que las peleas son reproches, también. Algunos exagerados, algunos injustos. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos. Nosotros somos donde descargan, putean, y lo que nos pasa es que nuestras peleas se hace públicas. ¿Si me duele? Horrores. En cada pelea siento que voy perdiendo años de vida. Es mi gran miedo siempre, el cuerpo responde. Al cuerpo hay que cuidarlo mucho".

Hace unos días, Jackie Pato, la "mamá por adopción" de Morena Rial habló sobre los fuertes abandonos que sufrió la joven: "A nadie le gustaría vivir en el cotidiano recibiendo agresiones en las que le dicen cosas tremendas. Es una chica re frágil, y no creo que a nadie le guste vivir con una agresión diaria. La castigan por ser hija de, y no se animan a castigar a quién corresponde".

Además, sostuvo que “es una niña que está enojada con su papá, no juzgo la relación ni quiero nombrar al papá, pero son problemas que ocurren, a veces me sucede con mis hijos”. (El Trece)


7 comentarios:

  1. TARDE para darse cuenta.
    Desde que decía : “Si mis hijas NO APRUEBAN una NOVIA no la tengo” nunca nadie LO PUDO ASESORAR?
    A ser padre SE APRENDE y él NUNCA QUISO ESCUCHAR.
    También se arrepiente de lo que LE HIZO A SILVIA DAURO?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Mas alla de que no me gusta Rial como persona, le admiro que haya admitido que no fue un buen padre. No cualquiera se anima, ya sea hombre o mujer.

    En la tele todas se consideran madrazas y saltan como leche hervida si las cuestionan.

    ResponderEliminar
  3. Que te hace pensar eso, CHARLES INGALLS ????

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la autocrítica Jorgito, ahora sólo te falta reconocer "Soy un sorete de persona".

    ResponderEliminar
  5. Todo sea para limpiar su imagen, la hija mayor está ya perdida, y la mas chica, se consuela comiendo, cada dia esta mas gorda, todo culpa de este desgraciado, él mientras tanto tratando de que todos crean que hace autocritica, por favor!, este tipo es un crápula capaz de destruir y que no se le mueva un pelo, las hijas y el resto de la humanidad le importan un huevo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...