miércoles, 9 de diciembre de 2020

Caperucita Roja


29 comentarios:

  1. Suerte que en el país anda todo bien, tanto en lo social, como en lo económico; sinó iba a parecer que se están cagando de risa de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual... Se nos cagan de risa con este traga chele insoportable

      Eliminar
  2. Hasta Maduro lo detesta! jajaja y Evo..no sé,el Presidente no quiere saber mucho con Evo,la Reina lo va a mandar a matar!

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener guita para semejante producción, ehhhh

    ResponderEliminar
  4. Es indudable que Estanislao es un avezado maquillador. Deberia buscarse un laburo de eso. Maquillar a los artistas. Y que se deje de gastar del dinero del erario publico en disfraces, ropas variadas, atuendos diversos, pelucas, y toda esta parafernalia para mantenerse distraido mientras los gastos se acumulan y el pobre anda mas aturdido que mosca dentro de un frasco.
    El padre no solo no sabe ser padre a mas del cargo que tiene....
    JODER!

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/JCCERUTTI/status/1336297480212844544?s=19

    Mira con quien almuerza Brancateli

    ResponderEliminar
  6. Mientras tanto ....a vos te sacan el IFE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para aquellos que lo cobraraon, porque no fue para todo y todas

      Eliminar
  7. Pobre enfermo mental. Y nos quieren imponer a esta clase de gente con patologías jodidas como ejemplo a seguir y como "normal". "Love is love", dicen los descerebrados. Este pibe en un mundo sano y coherente tendría que estar internado en una clínica psiquiátrica, no exponiéndose y menos que menos intentando "glamourizar" su enfermedad. Lo que es notable es el abandono por parte de sus padres. Otro nene de clase alta que seguramente fué criado por niñeras.

    ResponderEliminar
  8. Se nota que aumentó el presupuesto en sus producciones.

    ResponderEliminar
  9. el hijo del presidente vestido de sakura card captor te muestra como se ríen de vos .

    ResponderEliminar
  10. Es un artistaaa!!El chico se esconde detrás los disfraces,por algo será,dejenlo que sea feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , es cosplayer, pero como toda expresión lúdica en gente adulta, debe de tener su explicación psiquiatrica

      Eliminar
    2. No tontito 09.54 lo que hace Estanislao siempre es erótico y con caracterizaciones queer que nada tienen que ver con el cosplay de verdad, no quieras confundir. Mirate las fotos de cosplay de Ángeles Rawson y mirate las de este pervertidito, a ver si entendes la diferencia. De paso, el cosplay siendo adolescente lo hace cualquiera, este parásito con síndrome de Peter Pan es un drag queen que intenta hacer cosplay que es MUY diferente. De paso, los pelotudos como vos que lo justifican y encima tildan de "gente adulta" a los que señalan que el chabón está ENFERMO tendrían que ir a parar al mismo hospital mental que este pibe.

      Eliminar
    3. Che 08.41, eso que llamas "chico" no es mas que un inútil mantenido de 24 años. "Artista" con ese criterio también podes llamar hasta a los que dibujan un pene en la puerta de algún baño público. Salame. Sacale la merca y las polleritas, vas a ver lo feliz que es. Tan feliz que se disfraza de mujer pero todavía insiste en que "tiene novia".

      Eliminar
    4. 13:36 pero cómo sabes del tema che, hasta nos corregis...!!!! Eso se explica PORQUE DEBES SER UN PENDEJO PARASITO DEDICADO TODO EL DÍA A ESTAS PELOTUDECES IGUAL QUE ÉL, LARGUEN EL MAQUILLAJE Y VAYAN A LABURAR , VAGOS ENFERMOSSSSSSSS!!!!!

      Eliminar
    5. 15.39 Corrijo las pelotudeces que decís, por ejemplo, me endilgas que me maquillo como este adefesio travesti que a sus 24 años intenta hacer cosplay queer. Yo jamás hice cosplay siendo adolescente y menos lo haría en mi adultez. Pero por lo visto tuve más adolescencia que vos, #viejachota. De paso andá largando el bloqueo de mayúsculas que te va a dar un bobazo y a tu edad no te lo podes permitir. Mejor andá a mirar las pintadas en los baños de alguna estación de servicio, que según vos eso es "arte".

      Eliminar
  11. huuuy pero que puto tonto por favor.

    ResponderEliminar
  12. Medíquenlo urgente, encima algunos dicen que es un artista, es el monumento al parásito.

    ResponderEliminar
  13. es lindo como mina! Pero porque va a lo erotico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque como todo puto, es monotemático. Fijate que todos los progres, femitortas, aborteras, gays y demás genitalizan todo. Todo es el sexo para ellos y así lo expresan. El cosplay no es disfrazarse de drag queen. Estanislao es drag, o sea un travesti payasesco.
      Él, y el resto de esto progremierdas están para ser sujetos de estudio en un ateneo de psiquiatría.

      Eliminar
  14. 8.41...por supuesto merece ser feliz pero NOOOOO con dinero del estado, de la gente, de los impuestos de los que trabajan.!!!!
    Esos maquillajes y atuendos, vestimenta son carisimos, solo el nene mimado puede darse esos lujos.
    Que lindo el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje no es nada, porque es reutilizable, el tema son los trajes, ¿ de donde consigue el vestuario de su talla siendo que es macho vistiendo ropa de hembra??!!...se los tiene que hacer a medida y eso sí es carísimo....y bueno, ahí va a parar el IFE que no te paga más Alverso, TUGOS PELOTUDOS

      Eliminar
  15. 8.41...con todo respeto ademas pregunto
    ....el chico ????? Cuantos añitos tiene

    ResponderEliminar
  16. este, y cualquier puto de la calaña y ralea que fuere, me tiene repodrido

    ResponderEliminar
  17. Y uno se sigue preguntando... Cuál de los dos tiene menos pelotas, el pibe o el padre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy que buena pregunta...me atrevo a decir que el pibe, que muere en la suya, no como el SINIESTRO INFRADOTADO Y CÍNICO QUE NOS GOBIERNA QUE SE CONTRADICE A CADA RATO CONFORME COMO LE DICTAN, ÈSTE MUESTRA QUIEN ES y no le importa un corno.

      Eliminar
  18. Hablando de pelotudos al pedo que nos salen muuuucha plata, miren los tweets racista del ñoqui ,un tal Lucas Grimson, que en vez de disculparse se enoja...
    VICTORIA DONDA ,IMAGINO VAS A HACER UN POST REPUDIANDO LOS DICHOS Y PEGARLO EN LA CUENTA DEL INADI COMO HICISTE CON LOS RUGBIERS , SI NO CON QUE AUTORIDAD NOS PENSAS SEÑALAR DE AHORA EN MAS, SUCIA RETARDADA?!

    https://www.lanacion.com.ar/politica/se-viralizaron-tuits-xenofobos-lucas-grimson-funcionario-nid2535243/amp?__twitter_impression=true

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...