sábado, 19 de diciembre de 2020

¡Buen día!

 

Image from Gyazo


9 comentarios:

  1. Es un amor ese perrito y ahora quedó mas dulce je,je,ja.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Aqui les dejo unos consejitos para sus mascotas (aclaro que no soy veterinaria y tampoco las tengo)Las que tuve están en mi jardín.
    ¡NO darle a los perros!1-chocolate,2- cebollas, puerros,ajos.3-membrillo,mermelada( su sistema de regulación de la glucosa NO es tan eficiente como el nuestro).3-leche(tiene lactosa que provica diarreas).SI yogourths y queso 4- Palta o aguacate(ea tóxico para perros y gatos) 5-huesos de pollo(porque se astillan),6-pescado( por las espinas)7-uvas ,pasas de uvas,(poseen 1 toxina que les provoca problemas renales,///PLANTAS TÓXICAS 19 azalea, 29ciclamen 39narcizo 49 dieffenbachia,59 tulipán 69 amaryllis, 79 palma sago o falsa palmera,89mataperros o narciso de otoño 9) adelfa,109 kalanchoe.

    ResponderEliminar
  3. Corrijo los números de las plantas,van del 1 al 10.

    ResponderEliminar
  4. Vos encontras a tu perro tirado y manchado de lo que crees que es
    " sangre" y lo primero que haces es sacarle un foto? mira vos, che... Si crees ver sangre y lo primero que haces es sacarle una foto, sos un HDP, y si lo andas pintando para sacarle fotos también sos un HDP
    DEJEN DE JUGAR CON LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  5. Jjjjaaaa muerome!!!!!
    Rosi

    ResponderEliminar
  6. Es un negocio. Y la mermelada seguro era casera. Un perro no abre frascos. Nadie haría tanto enchastre por una foto. Y encima lavar el perro. Es para anónimo 13:31.Son cosas q pasan con las mascotas y si son cachorros hay q tener paciencia.

    ResponderEliminar
  7. Es todo armado. Quien va a creer esa historia...

    ResponderEliminar
  8. Totalmente armado, un cachorro no va a abrir una mermelada. Y le saca una foto pensando que le pasó algo?Qué boluda Valerita!

    ResponderEliminar
  9. Abrio la mermelada...como hizo?
    Laparte de la trompa sucia la entiendo, el resto del cuerpo no. Se embadurno con mermelada la patas, la panza, la carita...
    Donde esta el frasco? Acaso despues de usarlo lo guardo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...